¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo Amor 2.0 Articulo sobre el amor Tóxico de cualquier índole.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    amor

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Como siempre en mi búsqueda del conocimiento en Google, o otros espacios o sitios como le quieran decir, entre en cada página web, que me hace hacer la pregunta, joder que coño tiene las personas en la cabeza, creo que el cerebro no es. Pero bueno, no los puedo juzgar, las redes sociales son en verdad los que están desmoronando a las personas, y sobre todo esos padres que no sabes como poder controlar a los jóvenes de ahora con sus publicaciones.
En fin, estaba en una página tóxica, donde adjuntaban blog tóxicos sobre personas X que subían cada publicaciones que en verdad era para preguntarse, donde quedo el amor hacía si mismo, pues nada, para no hacer el tema más cansón de lo que ya esta, puedo subir algunas de las escrituras o fotos, así que el que no tenga posibilidades de ver las fotos, en la parte superior de abajo, pondré lo que escribieron y de que iba la fotografía. Vamos allá.

1-
Sin-t%C3%ADtulo-1.png

Mi amor imposible despertarlo
Pelón tatuado tumbado y borracho así me enamoro <3
Es decir, que si ahora subo de mi durmiendo, o borracho mayormente borracho, una fotografía a cualquier lugar, digamos que acá mismo en Universum, y Caperucita Roja la ve, entonces eso la enamora? Vamos lo que más pienso es: "Joder que mal gusto tiene Helaene, y más que fijarse en mí". Señores el amor es lindo, pero, no nos vayamos a exceder.
PD: No sé en que es lindo el amor, pero bueno...

2-
rubius.jpg

Esta sí esta fuera del nailon, digamos que sea tú con una Youtube, o algún artista famoso, con una foto, fotomontaje al lado de él, vamos que se ve a la cara que para ella photoshop no es la mejor herramienta para hacer montajes, y lo más gracioso de todo es lo que plasma en la publicación:
Estoy embarazada de Ruben, gracias a dios 1 mes de embarazo !! te amo rubius.... recuerdo cuando me llevaste a París a cenar pollo y leche jejeje. Te amo. Gracias por eso 1 mes 2 días juntos... te amo eres el motor de mi vida y para Rubena :love: me duele la vagina y me arde por el embarazo jaja puto utero... te amo rubius...
WDF!!! A ver, quien coño va a París a comer pollo y tomar Leche, o sea, que es como que Lara Crofts invite a KDCristo1 a comer a París pollo y leche, es lo más probable, pero joder si voy a París lo menos que toco es el POLLO, sobre todo el pollo, que cansado estoy de comer, quien no esta cansado de comer pollo por dios, y sobre todo, el final, "me duele la vagina y me arde por el embarazo jaja puto utero", por favor, alguien que mate a esa chica por defensa propia.. En fin... Una chica, al lado del Rubius, que se ve que es una fotografía más falsa que las novias de Dairin lyen.

3-
42.png

Sin embargo, nunca, pero nunca vallamos a olvidamos de qué es eso del romanticismo para nada me va, así que el odio hacía tu ex, es lo que más me encanta en las publicaciones, como esta, que básicamente paporreteando el teclado, se dejo llevar por el estado de poético fluido por sus propios dedos, que dice:
Quiero anunciar a todo el mundo que la razón por la que rompi con Darren es porque estuvo cogiendo con una chica gorda y fea después de solo 1 día haberla conocido y ahora ella esta embarazada de el y yo estoy cansada de actuar como si todo estuviera bien! me lastimo y aun sigo sufriendo, estoy cansada de sentirme así! mi ex novio es un mentiroso, cagador e infiel que ahora va a ser papa! odio a la perra gorda y fea que se cogió durante 4 meses. Yo. La. Odio.
O sea, ráptala y dejen su cuerpo en casa de luis97 para que la "patriarque" (no esta en el diccionario, pero la pueden agregar, la invente yo). Es que las gordas y feas no tienen derecho también de ser feliz, ahora Darren que culpa tiene que el amor de él sea tan obeso, o sea señores, culpa de quien es por aguanta 4 meses de infidelidad sabiendo que era el hombre infiel, quien es la gorda y fea en este caso... Darren o Vivi Nieves

Y como último, nuestras princesa de Disney:
4-
dsds.jpg

No puedes apresurar el amor, espera y encontraras a tu príncipe encantador.
Gracias Cenicienta, por el cálido y dulce consejo, porque como claro, si Miguel de Cervantes y Shakespeare no tuvieron Facebook o Twitter, porque no tenerlo Cenicienta también. Así que chicas y chicos, no desesperen, no apresuren el amor, que nunca sabrás cuando podrás encontrarte con tu príncipe encantador o Robert Pattison, que es casi lo mismo...

Pues esto es todo por ahora, queridos lectores, como siempre ha sido un placer, y más que un placer una obligación para entretenerlo a ustedes...

Entonces a podido ver o gustar de estas publicaciones que en verdad son tan turbias que nuestro cerebro, lo poco que usamos, un 10%, pueda procesar, ha tenido amigo o amiga que anda por la misma línea de espacio y tiempo de la toxicidad colectiva. Pues espero sus comentarios

joder que coño tiene las personas en la cabeza, creo que el cerebro no

Me has robado las palabras de la boca....
De madre we pero estamos en el siglo XXI Que se podía esperar ?? ???

Mi amor imposible despertarlo
Pelón tatuado tumbado y borracho así me enamoro <3

La tía es subnormal y de las malas, son de las que mandan para la friendzone al tío guay que trabaja y no la va a botar porque se quede embarazada... Y luego ponen "ñiñiñi... Odio a los hombres...ññiñiñi....Todos son iguales...ñiñiñiñi....Pero estoy más feliz que nunca........."

"Joder que mal gusto tiene Helaene, y más que fijarse en mí". S

We que si me pasa eso es que me dieron una poción de esas que hacen que ves las cosas diferentes a cómo en verdad son..... Se veía musculoso, atado a una pata del sofá y con el pelo riso revuelto ?
En fin que pa enamorase de un tío ahí todo borracho..... No lo sé Rick

vamos que se ve a la cara que para ella photoshop no es la mejor herramienta para hacer montajes, y lo más gracioso de todo es lo que plasma

Rayos es una crack en fotografía... Y ni que decir de la foto que eligió... El Rubius con una cara de susto que parece acabar de haber visto ese montaje xd
Quizá es la tía del post anterior jejje "Ño el sapo me dejó, quedaré mal en mis redes.... Espera se me ocurre una idea...Diré que es del Rubius....."

Es que las gordas y feas no tienen derecho también de ser feliz, ahora Darren que culpa tiene que el amor de él sea tan obeso, o sea señores, culpa de quien es por aguanta 4 meses de infidelidad sabiendo que era el hombre infiel, quien es la gorda y fea en este caso...

Esa se tufo, pos lo que veo es que piensa que no la reemplazo precisamente por ser menos "bonita" que la otra.... Sino por demás cualidades... Auch jejje.... No puede decir "Yo tener más cerebro pero los hombres se van por la vista nada más....."pos q sad xd
O sea lo más sad es que lo publica ?..... que rollo se traen la gente con poner su vida en las redes xds

Gracias Cenicienta, por el cálido y dulce consejo, porque como claro, si Miguel de Cervantes y Shakespeare no tuvieron Facebook o Twitter, porque no tenerlo Cenicienta también

Aww pero esa si está cool, hay Kira eso no tiene nada de tóxico, está dando un buen consejo :')

Seguro yo sería La bella durmiente" y dejaría algo así....
"El secreto es usar la piel del principe de camisa para el sol hasta que se ponga azul".....
Sígueme en mis redes para más consejos sobre cómo secuestrar conseguir a tu príncipe con risos azul....
Atte
La secretaria de la Bella Helaena.. que se encuentra durmiendo.....

Pero no tengo redes el mundo nuevamente se pierde mi gran talento :'')

Aww pero esa si está cool, hay Kira eso no tiene nada de tóxico, está dando un buen consejo :')
Nunca es tarde, y nunca esta de más, solo que tu nunca aceptas buenos consejos, siempre te vas por los malos..
"El secreto es usar la piel del principe de camisa para el sol hasta que se ponga azul".....
Intensa reflexión... Por favor, siga leyendo, la escritura no es tu fuerte..
La secretaria de la Bella Helaena.. que se encuentra durmiendo.....
Por favor, siga durmiendo...
Pero no tengo redes el mundo nuevamente se pierde mi gran talento :'')
Eso no me cabe duda, solo lo que me cabe duda es que talento?

Atrás