¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Among US tripulante o impostor ??

MOONLIGHT ^_^

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,866
Hola foreros , Among Us es un videojuego modo fiesta multijugador gratuito en celulares y con un precio muy económico en cuanto gasto de megas , fue desarrollado y distribuido por el estudio independiente InnerSloth que ahora se ha convertido en tendencia en redes sociales. En el juego hay que encontrar a un impostor entre varios jugadores. A uno o dos usuarios les es asignada la tarea del asesinar o sabotear la nave donde todos van a viajar, pero nadie sabe quiénes son, sólo ellos. La pregunta es la siguiente , que prefieres ser , tripulante o impostor ??.Saludos (SE QUE ESTE TEMA SE TOCÓ, PERO NO ESTOY SEGURA SI PREGUNTABA TUS PREFERENCIAS EN CUANTO A GRUPOS DE BUENOS O MALOS)

among-us-juego-internet.jpg

Hola foreros , Among Us es un videojuego modo fiesta multijugador gratuito en celulares y con un precio muy económico en cuanto gasto de megas , fue desarrollado y distribuido por el estudio independiente InnerSloth que ahora se ha convertido en tendencia en redes sociales. En el juego hay que encontrar a un impostor entre varios jugadores. A uno o dos usuarios les es asignada la tarea del asesinar o sabotear la nave donde todos van a viajar, pero nadie sabe quiénes son, sólo ellos. La pregunta es la siguiente , que prefieres ser , tripulante o impostor ??.Saludos (SE QUE ESTE TEMA SE TOCÓ, PERO NO ESTOY SEGURA SI PREGUNTABA TUS PREFERENCIAS EN CUANTO A GRUPOS DE BUENOS O MALOS)

among-us-juego-internet.jpg
sinceramente ese juego no me llama mucho la atención, nunca lo he jugado y he visto videos de youtubers jugandolo, es divertido de verlo pero casi todo son ellos hablando y tirandose indirectas, como todos hablan te pierdes un poco.
Si nos ponemos tikismikis ya nosotros de peque en la secundaria jugabamos AMONG US y se llamaba ¨policia y ladrón¨ para los historiadores del foro que se acuerden de ese juego. Eso si era adrenalina de matar sin que te detecten y todo el mundo miraba a todo el mundo pero bueno esa es mi opinón que no me gusta mucho y creo que solo es tendencia más que ¨juegazo¨.

sinceramente ese juego no me llama mucho la atención, nunca lo he jugado y he visto videos de youtubers jugandolo, es divertido de verlo pero casi todo son ellos hablando y tirandose indirectas, como todos hablan te pierdes un poco.
Si nos ponemos tikismikis ya nosotros de peque en la secundaria jugabamos AMONG US y se llamaba ¨policia y ladrón¨ para los historiadores del foro que se acuerden de ese juego. Eso si era adrenalina de matar sin que te detecten y todo el mundo miraba a todo el mundo pero bueno esa es mi opinón que no me gusta mucho y creo que solo es tendencia más que ¨juegazo¨.

Este juego me hace entrar en tensión , por que online es con gente deconocida y tienes que o hacerlo todo escondido o desconfiar hasta de tu mejor amigo si está jugando contigo , es muy traicionero y no sabes si te dicen la verdad o la mentira por eso me resulta divertido jugarlo , tienes que probarlo en carne propia, si lo deseas claro , para que te des cuenta que con lo sencillo que es , engancha.

Este juego me hace entrar en tensión , por que online es con gente deconocida y tienes que o hacerlo todo escondido o desconfiar hasta de tu mejor amigo si está jugando contigo , es muy traicionero y no sabes si te dicen la verdad o la mentira por eso me resulta divertido jugarlo , tienes que probarlo en carne propia, si lo deseas claro , para que te des cuenta que con lo sencillo que es , engancha.
muchas gracias por la oferta pero no tengo tantos datos y creo que no hay versiones para la PC y si yo se que se crean tensiones pero la verdad, como que desconfiar de tu propia sombra o si te toca ser el malo justificarlo todo me parece tedioso pero no digo que no sea divertido simplemente que me es indiferente por el juego de policia y ladrón.... matando dando un pestañaso o pisando el pie y si era policia te jodiste

muchas gracias por la oferta pero no tengo tantos datos y creo que no hay versiones para la PC y si yo se que se crean tensiones pero la verdad, como que desconfiar de tu propia sombra o si te toca ser el malo justificarlo todo me parece tedioso pero no digo que no sea divertido simplemente que me es indiferente por el juego de policia y ladrón.... matando dando un pestañaso o pisando el pie y si era policia te jodiste

Nunca eh jugado el de pc ? pero creo que sería mas cómodo ? , y si es como ladrón y policía pero no corres detras del ladrón , si no delante , en ese juego el policía es el que corre ?

Nunca eh jugado el de pc ? pero creo que sería mas cómodo ? , y si es como ladrón y policía pero no corres detras del ladrón , si no delante , en ese juego el policía es el que corre ?
vi un video del rubius jugandolo en 3D aunque igual tienes que correr porque si te ven matando a alguien más de dos personas adios a la partida, jooo ya me entraron ganas de jugarlo maldita pobresa T_T aunque bueno se gana tirando por la borda los insportores o cumpliendo todas las tareas, pero igual para mi es más tensión que juego igual que clash of clans

En realidad a mi me da lo mismo, impostor o tripulante lo que me toque lo intento ganar. Me gusta el primer mapa, y tolero el tercero, pero el segundo mapa me parece malísimo para jugar en linea. Para mi es igual de divertido jugar en los dos bandos ya que de tripulante usas mas la lógica y piensas mas y de impostor es casi que una apuesta a veces matar sin que te descubran ya que cuando menos te lo esperas hay una alarma en reactor ⬅, tu estas en navegación↗, matas allí y hay un regao que no fue a salvar la nave y entró justo cuando mataste, en ese caso ya solo queda decir que fue el otro como un par de bobos lo que generalmente resulta en que a los dos los boten.

Lo jugué por el año 2019 un tiempo después que saliera, lo descargamos pirata y hasta el sol de hoy no creí que se hiciera viral, bastante divertido entre amigos siempre que no haya confabulaciones ni estratagemas ni complots a escondidas, desesperas a veces, en otras te ríes como subnormal, pero podría recomendarlo. Sólo queda a gusto de consumidor.

Última edición por un moderador:
Mi hermano menor juega mucho este juego y segun el lo que mas le gusta es ser el impostor, dice que es mas divertido, aunque yo personalmente aun no lo he podido jugar, pero por los juegos que he visto de mi hermano y de los youttubers me gustaria tambien ser el impostor

Sabias me.siento emotivado saber que está este tema creado ,cual había creado un tema sobre este juego pero ya existía que bien saberlo... Tanto Tripulante e impostor esta realmente bueno ,aunque prefiero ser impostor como le encuentro más forma de jugarlo sabias que los Impostores son la mayoría del Amoung Us que ganan.me fascina este juego. Siganlo que pronto se verán nuevas actualizaciones. Hiper chulas

Yo en lo general he jugado de las dos maneras aunque lo importante del juego para mi es las reuniones para ver quien es el impostor o hacerme pasar por tripulante y mentirles a los demas,pero ser las 2 cosas,yo no lo veo importante?

Yo en lo general he jugado de las dos maneras aunque lo importante del juego para mi es las reuniones para ver quien es el impostor o hacerme pasar por tripulante y mentirles a los demas,pero ser las 2 cosas,yo no lo veo importante?
Lo que mas me molesta del juego son los hack arruinando toda la diversión y que de ahí vuelto una plataforma para buscar novios , que mal me caen . ?

Ese juego n es de llamarme mucho la atención pero cuando estoy con amigos siempre quiere que toque impostor aunque me da rabia q me delaten? él impostor va sijiloso x ahí tucu tucu tucu y PA!!! te mate!! Muajjajajaj ok no? elijo impostor de tripulante m matan rapido

Atrás