¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Among us: el juego que se hizo viral en las redes.

Lîa☕️? hace poco tiempo tuve la oportunidad de jugarlo debido a la fama que estaba recibiendo, habían tantas reseñas positivas que me motive a darle una oportunidad, pero sinceramente no cumplió mis expectativas, interactúe con él por unos cuantos días pero al final no provocó en mi esa sensación de satisfacción, ser impostor o tripulante y hacer siempre las mismas tareas no tiene nada de divertido para mí, creo que lo mejor que tiene es el bajo consumo de megas.

La verdad lo he jugado. Y mirando desde el punto de vista de que es un juego bastante casual, esta bueno para pasar un rato ya que es un juego bastante básico y no cuesta mucho trabajo entenderlo. Pero hay es donde veo yo lo malo también, es demasiado sencillo, demasiado básico y al igual que pasó con el mini militia en su momento este juego es más bien seguido en su mayoría por niños y adolescentes.

En mi opinión un juego estupendo, mejorable, pero estupemdo. Es casual pero tiene muchísima profundidad una vez conoces que y como hacer las cosas y se juega supeeer bien con amigos. No aconsejo jugar en linea por ahí ya que hay muchos hackers y terminan ganando las partidas con trampas, mejor unanse al grupo de amongus cuba en telegram, ahí se hacen partidas limpias y entre cubanos, muy buen ambiente y te banean si haces trampa, además que casi todos saben jugar bien y se vuelve entretenido.
En mi opinión el juego tiene graficos simples pero chulos que corren el cualquier dispositivo táctil. Es mas profundo de lo que se ve a simple vista y no es solo decir que es este o aquel, el juego tiene potencial. Lo único que arruina las partidas son la gente que esta solo para trollear y hackear. Tampoco soy ciego y se que a veces juegas con un grupo de principiantes lo mas normal es que no sea divertido ya que ocurre lo simple de que te acusan por gusto y te votan aunque no deberían, pero ya digo, resolví eso entrando a un grupo fijo de personas o jugando con gente en "local".

Hay me encanta , es súper divertido , lo adoro , y lo que me disgusta un poco es que los hacker hacen que se pierda la escencia del juego , me gusta mucho y tengo muchas anecdotas que contar , es de bajo grafico pero eso no lo quita lo divertido de culpar inocentes y el nervio que provoca tener que descubrir al impostor sin que te mate antes ...

Lo tengo guardado... he escuchado varias opiniones... algunas buenas... otras malas...no me he decidido a jugarlo...por miedo Al tema de los MB... si alguien pudiera explicarme ese tema porfavor

juanmy como expliqué en mi comentario, lo más notable que tiene el juego es el bajo consumo mg, se podría decir que no gasta absolutamente nada, si tu temor es ese, entones te recomiendo que lo pruebes para que salgas de dudas y nos comentes también al resto que te pareció Among US.

La verdad que el juego me gusta, no tanto la trama sino el debate, creo que lo más divertido del juego es el debate antes y ya comenzado el juego, para los que les gusta chatear y debatir, para los que no les ha gustado el juego, tal vez es porque esperan algo como Call o Duty Mobile, y el Among us no es nada de eso, es un juego sencillo de pocos recursos.

Quiero comentarles y pedir su opinión sobre un juego móvil online que, actualmente, se ha hecho viral en las redes: Among Us. A mí en lo particular no me gusta...no le veo nada de divertido y los gráficos son horribles.
Qué piensan ustedes? Lo han jugado? Lo están jugando? Les gusta?
Yo pensaba lo mismo q era aburrido y m pregunta él pq a todos le gustaban pero jugarlo m desaburre no es q yo diga:wuaooo amongus es suuuuper genial lo amo!!!, no solo lo juego cuando m aburro me gusta matar a los demás personajes x eso siempre quiero q m toque impostor pq tripulante es algo aburrido cuando él impostor te mata te entra unas ganas de mandarlo a la v*rga?

Atrás