¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Amo a Dark Souls, como él me odia a mi

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
En fin, me he pasado por este subforo y al parecer, no hay temas dedicados a ellos, de seguro debe ser que no le debe gustar para nada Dark Souls, y sus muertes interminables, pues bueno, abro debate. You Dead, para mí este game para nada me he complicado, you dead, solo que debes crecerte bajo las grandes dificultades que los creadores te ponen, you dead. Por eso, aúnque algunos piensan que este juego está complicado, que para matar un npc de la calle es difícil, no quieran ver cuando se enfrentar al caballero del humo, you dead (ya no me repitas más que he muerto) En fin, ustedes como games que seguro que son al igual que yo, de seguro que le deben tener un amor tremendo a este juego, como el de seguro te debe odiar a ti. Por eso, qué crees de este juego, que me puedes decir de todas esos supermegasultimateestresantesbooser de este juego.

PD: Espero comentarios positivos. ????

You Desde?. Creo que cualquier jugador de Darksouls ha visto ese mensaje al menos una vez.....o más ?. Ese juego es una obra de arte, una maravilla , en cuanto a jugabilidad, lore(aunque está oculto) diseño y todo lo demás. Aaaa cuántas veces acabe empalado por la espada de Artorias, o
por la lanza del rey sin nombre?. He jugado los tres, y me gane el 1 y el 3. El 2 no es que sea malo, muchos dicen que es una.....bueno ustedes saben, pero yo lo encuentro bastante bueno, solo que no me da la misma sensación que me dieron los otros. En fin, es un juego difícil y vas a morir más veces que estrellas tiene el universo ?, pero con el tiempo se le cogen los patrones a los enemigos y se vuelve mucho más fácil . Muchas gracias por crear el tema amo estos juegos así que ¡Praise The Sun! \(T)/

Una gran saga sin dudas, mi favorito es Bloodborne, que no es un Dark Souls en si pero es su hermano gemelo. Si, hoy en día salen muchos juegos fáciles al mercado y se agradece algo como Dark Souls, aunque creo que después de haber jugado cosas como Battletoads o Ninja Gaiden de la Ness, el morir tan seguido en un juego no me causa mucho estrés, jaja. Pero si, creo que la mecánica principal de estos juegos es morir una y otra vez. De los 4, contando Demon Souls el que más disfruté fue el primer Dark Souls, el diseño de niveles que tiene un poco la fórmula Metroidvania, su arquitectura, la música de Motoi Sakuraba, la ambientación, como Miyazaki es capaz de contar un lore completo sin a penas palabras, y si, se muere muchas veces, es una parte importante del juego.

El amor de mi vida gamer es la saga de Souls de From Software... Particularmente el 3 me llegó en una época que me volvió a volver gamer cuando pensé que todos los juegos que se estaban haciendo eran basura.. Así que le tengo un aprecio bastante grande... El que diga que no le gusta Darck Souls no es gamer es un chupa "garrotes +15"...

El 2 no es que sea malo, muchos dicen que es una.....bueno ustedes saben, pero yo lo encuentro bastante bueno, solo que no me da la misma sensación que me dieron los otros
Me pasa exactamente lo mismo, no es un mal juego pero no me engancha. Esa sensación que da el 1 y el 3 de esto tengo que ganarmelo pq es la hostia!!! El dos no me transmite nada d eso, y no he podido jugar mas de dos horas seguidas y una vez lo cierro no lo vuelvo a abrir en meses. Me lo pienso pasar d último.
Ahora tengo la vista puesta en pasarme el 1 en level 1, y ganar el tres. Una vez haga eso, y sin mas excusas por el medio lo jugaré y supongo que aprenderé a apreciarlo, aunq él no m ame tanto.?

En fin, me he pasado por este subforo y al parecer, no hay temas dedicados a ellos, de seguro debe ser que no le debe gustar para nada Dark Souls, y sus muertes interminables, pues bueno, abro debate. You Dead, para mí este game para nada me he complicado, you dead, solo que debes crecerte bajo las grandes dificultades que los creadores te ponen, you dead. Por eso, aúnque algunos piensan que este juego está complicado, que para matar un npc de la calle es difícil, no quieran ver cuando se enfrentar al caballero del humo, you dead (ya no me repitas más que he muerto) En fin, ustedes como games que seguro que son al igual que yo, de seguro que le deben tener un amor tremendo a este juego, como el de seguro te debe odiar a ti. Por eso, qué crees de este juego, que me puedes decir de todas esos supermegasultimateestresantesbooser de este juego.

Mi querido amigo.... Darksouls es más que un juego es un Estilo de vida jaja .... Na en serio
Un amigo y yo debatíamos y llegamos a la conclusión que Darksouls marcó un antes y en nuestra perspectiva de el Gaming y más allá aún
La vida es como Darksouls
No es injusta en 100% de las veces sino...
Dura, complicada, amenazante, desafiante pero muy muy hermosa y llena de momentos épicos
Así como el Darksouls....El juego lo odias...pero un día vas temprano a jugar y te das cuenta que lograste vencer a ese Boss que pensaste que era imposible y es ahí cuando te das cuenta que lo que te hace un buen jugador no es cuál es el mejor Combo...sino tu voluntad al no rendirte y decirte (Está vez siiiiii)
Amo el Darksouls es uno de mis juegos Fav

X cierto {Escribiendo recuerdo q hace 2 días mi hermano me borro el juego}
Mi progreso perdido ahora tengo q instalarlo de nuevo

Déjenme solo....necesito Llorar ?

Me pasa exactamente lo mismo, no es un mal juego pero no me engancha. Esa sensación que da el 1 y el 3 de esto tengo que ganarmelo pq es la hostia!!! El dos no me transmite nada d eso, y no he podido jugar mas de dos horas seguidas y una vez lo cierro no lo vuelvo a abrir en meses. Me lo pienso pasar d último.
Ahora tengo la vista puesta en pasarme el 1 en level 1, y ganar el tres. Una vez haga eso, y sin mas excusas por el medio lo jugaré y supongo que aprenderé a apreciarlo, aunq él no m ame tanto.?
Si , te entiendo, yo me quedé en el torreón de hierro y ahí lo deje, donde en Darksouls 1 empezaba muchas partidas y las ganaba con diferentes estilos de juego, y en Darksouls 3 era algo que no podía pararse jugar, es que el 2 no me dan deseos de jugarlo, falta de atajos , las hogueras mal posicionadas, y esa falta de sensación de ser un Souls.... no se explicarlo. Pero supongo que en algún momento me llenaré de valor e intentaré ganarlo. Mucha suerte para ti también ?.

Si quieren morir de verdad, váyanse para el Nioh o el Cuphead, o el Sekiro modo difícil sin amuleto de Kuro.
Dark Souls les parecerá un juego de niños.

Si quieren morir de verdad, váyanse para el Nioh o el Cuphead, o el Sekiro modo difícil sin amuleto de Kuro.
Dark Souls les parecerá un juego de niños.
Créeme que he jugado los tres, Cuphead y sus imposibles boss, con sus imposibles esquivos de poderes, he jugado el Nioh uno, y el dos, y para nada se compara con el Dark Soul o el Sekiro, el Nioh es una obra maestra, pero los juegos de la fromsoftware, están en otro nivel, es como jugar los juegos de los dioses, Demon's Soul, Saga Dark Soul, BloodBorne aquí si vendieron los tornillos, y ahora Sekiro, que en verdad no está difícil, si no, que seguro que nadie hace lo que dicta el juego, esquivo y contraataque, seguro que andan a lo loco como el Dark Soul, costumbre, a eso si, algunas cosas son injusta, como el demonio del odio, en verdad que nos tiene odio, y ahora el esperado Elden Ring... A fuera del demonio del odio, creo que no pase tanto lío como muchos, porque hasta la vieja de la mariposa, no me costó tanto como este loco demonio, a por cierto la primera vez que juegue este juego, como a la tercera vez que me faje con la vieja esta, se bloqueó entre la estatua y la pared, Win y perfect... Suerte de principiante seguro, eso mismo me paso en el Nioh y la española del estoque, sé tufo

Créeme que he jugado los tres, Cuphead y sus imposibles boss, con sus imposibles esquivos de poderes, he jugado el Nioh uno, y el dos, y para nada se compara con el Dark Soul o el Sekiro, el Nioh es una obra maestra, pero los juegos de la fromsoftware, están en otro nivel, es como jugar los juegos de los dioses, Demon's Soul, Saga Dark Soul, BloodBorne aquí si vendieron los tornillos, y ahora Sekiro, que en verdad no está difícil, si no, que seguro que nadie hace lo que dicta el juego, esquivo y contraataque, seguro que andan a lo loco como el Dark Soul, costumbre, a eso si, algunas cosas son injusta, como el demonio del odio, en verdad que nos tiene odio, y ahora el esperado Elden Ring... A fuera del demonio del odio, creo que no pase tanto lío como muchos, porque hasta la vieja de la mariposa, no me costó tanto como este loco demonio, a por cierto la primera vez que juegue este juego, como a la tercera vez que me faje con la vieja esta, se bloqueó entre la estatua y la pared, Win y perfect... Suerte de principiante seguro, eso mismo me paso en el Nioh y la española del estoque, sé tufo
Creo que no entendiste lo del Sekiro.
Modo difícil: Enemigos más difíciles, si no subes el ataque de tu arma es un periódico. Te quitas el amuleto de Kuro, parry con daño a tu postura y vitalidad si no lo haces perfecto.
El demonio del odio, es un descaro si utilizas el silbato o el abanico de fuego, o bueno si eres rata aprovechas el bug y ni un toque le das.
Para mí el mejor de todos ha sido Bloodborne, ese lo tiene todo, principalmente el combate más frenético y emocionante, que te dan una sensación de poder cuando vences a cada jefe.
Nioh está fácil solamente por la simple razón de la variedad de armas. (Pero mi amigo que se pasó el Ds1 con una daga , lo vi morir el triple de las veces de su primera partida del Dark Souls) también de la postura, pero no es para todos los jugadores.Desde mi punto de vista lo veo incómodo y desbalanceado, y lo mismo pasa con Lords of de Ring (otro souls like)
Demons souls fue mi primer juego de la Saga Souls, de ahí cuando llegó el Dark Souls ya estaba preparada para lo venía.
Y amigo en ese momento no habían guías ni foros, xq aquí el internet era solo para unos pocos. Eso era dale y reza

Pero si es juegos difíciles que os hacen llorar aquí tengo listado, comprobado personalmente
Ninja Gaiden( ps2)
Super meat boy ( odio ese tipo de juegos)
Gran Turismo y Dirt Rally con la conducción realista.
Tetris( va que jode, a medida que subías de nivel se ponía más difícil, una pieza mal jugada a empezar del principio)
Staker( pocos lo han jugado, es de la compañía que desarrolla Metro 2033)
Mega Man( una de sus versiones tenía unos niveles que ufff- este es otro tipo de juego que tenés que aprenderte el patrón de los enemigos sí o sí.
Doom Eternal - en el nivel pesadilla, todavía no he podido completarlo
Fallout 1 y 2 dónde da igual si tenés una sevoarmadura con la mejor arma o estás en el último nivel.Vas a morir mucho. La suerte es un factor clave
Y en gran medida los juegos del siglo pasado, simplemente por la razón de que muchos de nosotros no estamos acostumbrados a ellos.
Me refiero a que no habían casi puntos de guardado, te morirás y perdías el progreso. Entonces veo a los streamers llorando xq no pueden derrotar al rey sin nombre y haciendo berrinches( puro show), cuando yo hice el mio( era necesario)
pilotando el avioncito en el GTA San Andreas de PS2, o cuando venía tu madre en plena partida de WoW y te quitaba la corriente.

Dark Souls no me desagrada, para nada, pero no soy muy fan de los RPG, su diseño de jefes está demasiado bueno, pero prefiero Sekiro, te da una buena movilidad en el entorno, no como el golpear rodar de Dark Souls, para mí la movilidad en un juego es todo, pero bueno, hasta ahí llega mi humilde opinión

Dark Souls no me desagrada, para nada, pero no soy muy fan de los RPG, su diseño de jefes está demasiado bueno, pero prefiero Sekiro, te da una buena movilidad en el entorno, no como el golpear rodar de Dark Souls, para mí la movilidad en un juego es todo, pero bueno, hasta ahí llega mi humilde opinión
Esta genial, cada jugador tiene sus gustos
Y es increíble...algo que me gusta de algunos juegos es que tienen poca movilidad....me hace sentir más indefenso y los sentimientos de sentirme en un mundo Gigante y peligroso me resulta más inmersivo
En mi opinión ✌️

Bueno, empecé hace poco en el DARK SOULS.Empece por el 1, prepare to die.
Llevo 3 muertes, y aún no me pasó al primer jefe.
Lo he dejado de largo porque ando en muchas cosas y casi ni tiempo tengo para jugar con la PC.

Pero debo decir que le tenía un odio brutal a la saga. Por culpa de una pareja con la cual llevaba una relación semi a distancia por culpa de que estaba en una beca. Pero ahora, como después de 6 años, me he vuelto más receptiva a que me hablen de darksouls. Todo por un vídeo de Jaime Altozano sobre su música. Tan embriagadora y emotiva, solo aparece cuando enfrentas a un jefe, el resto del tiempo es un mundo Silente.

Y quién no recuerda "Plin Plin Plon", eso es la derpesion en escalas y arpegios XD.

La música me dió curiosidad y pregunté por la historia, la historia me atrajo y como a los 7 meses copié el juego... Y pos nada no lo juego hace casi un mes. Ya volveré.

Dark Souls, menos el 2 puedo hablar de cualquier otro, una saga oscura , llena de secretos y para mi gusto nada sencilla.Desde mis primeras defunciones le tome tal cariño pues lo vi como un reto, mi truco para que me salgan bien las cosas : Sumergirme en mi personaje, aunque a veces se me olvide que llevo un escudo,asi creo que me salen mejor las cosas.Aparte no es para andar a la ligera recogiendo florecitas por el prado,o te calzas bien tu armadura o muerete de manera inmisericorde.Tan solo ponle empeño y desde muchos puntos de vista veras las cosas cambiar! Chao!
Nos vemos en Anor Londo!!

Pero debo decir que le tenía un odio brutal a la saga. Por culpa de una pareja con la cual llevaba una relación semi a distancia por culpa de que estaba en una beca. Pero ahora, como después de 6 años, me he vuelto más receptiva a que me hablen de darksouls. Todo por un vídeo de Jaime Altozano sobre su música. Tan embriagadora y emotiva, solo aparece cuando enfrentas a un jefe, el resto del tiempo es un mundo Silente.

Y quién no recuerda "Plin Plin Plon", eso es la derpesion en escalas y arpegios XD.

La música me dió curiosidad y pregunté por la historia, la historia me atrajo y como a los 7 meses copié el juego... Y pos nada no lo juego hace casi un mes. Ya volveré.
Jaja el vídeo de Jaime es inspirador
El puto amo....hizo que dos de mis amigos se interesaran también por el juego y ahora son fanáticos....

Bueno, empecé hace poco en el DARK SOULS.Empece por el 1, prepare to die.
Llevo 3 muertes, y aún no me pasó al primer jefe.
Lo he dejado de largo porque ando en muchas cosas y casi ni tiempo tengo para jugar con la PC.
Si tu PC lo aguanta, juega el dark souls remastered, es lo mismo q el prepare to die pero con mejores texturas, más resolución, más fluidez (muy importante para el combate y áreas como ciudad infestada) y mucho mejor control del juego con mouse y teclado (el prepare to die si no lo pasabas con un mando, perdías más tiempo fajándote con los controles q con el juego)

Y pos nada no lo juego hace casi un mes. Ya volveré.
Dos consejos de cosas q me ayudaron bastante en el juego:
  • no tengas miedo de mirar guías de como pasarte áreas o jefes. La manera de disfrutar los souls es descubriendo lo q tienes q hacer, pero quien comienza a veces tiene q dedicarle más tiempo del q dispone (cosas como acceder al DLC son casi imposibles de saber sin q alguien te diga q hacer). Mira guías y vídeos, yo me pasé así el dark souls, y no fue más fácil, igual morí bastante y tuve q aprender a jugar bien (eso no lo enseña ninguna guía)
  • Recomiendo mucho q veas los vídeos de Dark souls del YouTuber Muzska89, un español q hace años q no sube contenido nuevo, pero por culpa de sus videos me enamoré perdidamente de esta saga. La forma en la q hablaba del juego no he escuchado casi nadie hablando así de un videojuego. Te recomiendo especialmente las dos partes de su top de jefes del dark souls, es parte guía, parte amor-odio, parte admiración y respeto al juego. Son esos dos vídeos los q me llevaron a jugar Dark Souls 1.

Dos consejos de cosas q me ayudaron bastante en el juego:
  • no tengas miedo de mirar guías de como pasarte áreas o jefes. La manera de disfrutar los souls es descubriendo lo q tienes q hacer, pero quien comienza a veces tiene q dedicarle más tiempo del q dispone (cosas como acceder al DLC son casi imposibles de saber sin q alguien te diga q hacer). Mira guías y vídeos, yo me pasé así el dark souls, y no fue más fácil, igual morí bastante y tuve q aprender a jugar bien (eso no lo enseña ninguna guía)
  • Recomiendo mucho q veas los vídeos de Dark souls del YouTuber Muzska89, un español q hace años q no sube contenido nuevo, pero por culpa de sus videos me enamoré perdidamente de esta saga. La forma en la q hablaba del juego no he escuchado casi nadie hablando así de un videojuego. Te recomiendo especialmente las dos partes de su top de jefes del dark souls, es parte guía, parte amor-odio, parte admiración y respeto al juego. Son esos dos vídeos los q me llevaron a jugar Dark Souls 1.
Y yo te recomiendo que veas el video de Jaime Altozano, los secretos de la música de Darksouls. Es un Youtuber dedicado a la música esencialmente. Pienso que si te gusta Darksouls te gustará. Gracias por lo de arriba. :)

jajaj sin duda un juegazo y con una dificultad nivel dios , me he encontrado con varias personas que han jugado las sagas y me han dicho "me lo gane facilmente" xd vamos que el que me diga eso tiene parches en su pc desde la barra de inicio hasta el logo de windows , no he conocido persona que juegue limpiamente y se gane DarKSoul facilmente

Cómo enamorarse de FromSoftware en 6 pasos:
1- Demon's Souls
2- Dark Souls
3- Dark Souls II
4- Dark Souls III
5- Bloodborne
6- Sekiro
(Código secreto: error404 ???Elden Ring¿¿¿)
¿Es necesario ser más clara?
Me ahorraré el tiempo. Todo está dicho.

Atrás