Créeme que he jugado los tres, Cuphead y sus imposibles boss, con sus imposibles esquivos de poderes, he jugado el Nioh uno, y el dos, y para nada se compara con el Dark Soul o el Sekiro, el Nioh es una obra maestra, pero los juegos de la fromsoftware, están en otro nivel, es como jugar los juegos de los dioses, Demon's Soul, Saga Dark Soul, BloodBorne aquí si vendieron los tornillos, y ahora Sekiro, que en verdad no está difícil, si no, que seguro que nadie hace lo que dicta el juego, esquivo y contraataque, seguro que andan a lo loco como el Dark Soul, costumbre, a eso si, algunas cosas son injusta, como el demonio del odio, en verdad que nos tiene odio, y ahora el esperado Elden Ring... A fuera del demonio del odio, creo que no pase tanto lío como muchos, porque hasta la vieja de la mariposa, no me costó tanto como este loco demonio, a por cierto la primera vez que juegue este juego, como a la tercera vez que me faje con la vieja esta, se bloqueó entre la estatua y la pared, Win y perfect... Suerte de principiante seguro, eso mismo me paso en el Nioh y la española del estoque, sé tufo
Creo que no entendiste lo del Sekiro.
Modo difícil: Enemigos más difíciles, si no subes el ataque de tu arma es un periódico. Te quitas el amuleto de Kuro, parry con daño a tu postura y vitalidad si no lo haces perfecto.
El demonio del odio, es un descaro si utilizas el silbato o el abanico de fuego, o bueno si eres rata aprovechas el bug y ni un toque le das.
Para mí el mejor de todos ha sido Bloodborne, ese lo tiene todo, principalmente el combate más frenético y emocionante, que te dan una sensación de poder cuando vences a cada jefe.
Nioh está fácil solamente por la simple razón de la variedad de armas. (Pero mi amigo que se pasó el Ds1 con una daga , lo vi morir el triple de las veces de su primera partida del Dark Souls) también de la postura, pero no es para todos los jugadores.Desde mi punto de vista lo veo incómodo y desbalanceado, y lo mismo pasa con Lords of de Ring (otro souls like)
Demons souls fue mi primer juego de la Saga Souls, de ahí cuando llegó el Dark Souls ya estaba preparada para lo venía.
Y amigo en ese momento no habían guías ni foros, xq aquí el internet era solo para unos pocos. Eso era dale y reza
Pero si es juegos difíciles que os hacen llorar aquí tengo listado, comprobado personalmente
Ninja Gaiden( ps2)
Super meat boy ( odio ese tipo de juegos)
Gran Turismo y Dirt Rally con la conducción realista.
Tetris( va que jode, a medida que subías de nivel se ponía más difícil, una pieza mal jugada a empezar del principio)
Staker( pocos lo han jugado, es de la compañía que desarrolla Metro 2033)
Mega Man( una de sus versiones tenía unos niveles que ufff- este es otro tipo de juego que tenés que aprenderte el patrón de los enemigos sí o sí.
Doom Eternal - en el nivel pesadilla, todavía no he podido completarlo
Fallout 1 y 2 dónde da igual si tenés una sevoarmadura con la mejor arma o estás en el último nivel.Vas a morir mucho. La suerte es un factor clave
Y en gran medida los juegos del siglo pasado, simplemente por la razón de que muchos de nosotros no estamos acostumbrados a ellos.
Me refiero a que no habían casi puntos de guardado, te morirás y perdías el progreso. Entonces veo a los streamers llorando xq no pueden derrotar al rey sin nombre y haciendo berrinches( puro show), cuando yo hice el mio( era necesario)
pilotando el avioncito en el GTA San Andreas de PS2, o cuando venía tu madre en plena partida de WoW y te quitaba la corriente.