Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Antes de todo..
Sabían ustedes que si mezclas agua y lava obtienes obsidiana y si la haces bloque y la pones en forma de puerta y le das candela.. Adivina que pasa
Nada....
Ahora..
Al lio..
Las mascotas han sido pilar importante por año y eso nadie lo ha recalcado en el foro... Vergüenza es lo que dan... En fin
Lo importante de este port es compartir historias con mascotas nuestras o de un amigo
.
Empiezo yo.
-Tube un amigo llamado Armando que tenía una estrecha relación amigable con un pato.. Animal.. Y bueno el pato era muy agresivo.. Si entrabas al patio se le erizaban los pelos de la cabeza y te caía atrás en plan.. Hulle que te pillo... Algo así como endemoniado.. Y un día entre y sin querer con el palo de una escoba.. Le di un batazo.. La noticia buena es que aportó algo el pato.. La mala es que fueron proteínas..
Antes de todo..
Sabían ustedes que si mezclas agua y lava obtienes obsidiana y si la haces bloque y la pones en forma de puerta y le das candela.. Adivina que pasa
Nada....
Ahora..
Al lio..
Las mascotas han sido pilar importante por año y eso nadie lo ha recalcado en el foro... Vergüenza es lo que dan... En fin
Lo importante de este port es compartir historias con mascotas nuestras o de un amigo
.
Empiezo yo.
-Tube un amigo llamado Armando que tenía una estrecha relación amigable con un pato.. Animal.. Y bueno el pato era muy agresivo.. Si entrabas al patio se le erizaban los pelos de la cabeza y te caía atrás en plan.. Hulle que te pillo... Algo así como endemoniado.. Y un día entre y sin querer con el palo de una escoba.. Le di un batazo.. La noticia buena es que aportó algo el pato.. La mala es que fueron proteínas..
We para cortar obsidiana hace falta un pico de diamante y esos están por MLC ya.....
Well no me molan las mascotas, pero él otro día en pleno apagón acaricié al neko de mi abuela con el zapato y no salió huyendo porque cómo no se veía nada no me reconoció wajjajjajaja.
Pero sólo fue un segundo porque la idea era que llegará la corriente y se llevará el susto de su vida pero odviamente no llegó hasta horas más tarde.
Sí. Me imagino que aquí te refieres a las ocas (Los gansos que tienen pico amarillo). Por lo general son algo agresivos.o_O
Como dije hace algún tiempo por aquí, en mi casa la única mascota que tengo ahora es una jicotea grande. Está en una palangana, pero los otros días que llovió, esta se llenó de agua y el bicho se escapó. Ese maldito animal sabe camuflarse muy bien y por un momento se me perdió cuando se fugó al patio. Parecen lentas pero cambian de velocidad como un Ferrari.
Por suerte, vi al gato de la vecina por el fondo del patio, mirando fijo una cosa que estaba en la pared. De lejos parecía una roca y de cerca también, pero no, era el quelonio. El neko tocaba el carapacho del bicho como lo harías tú cuando vas al agro a tocar los aguacates a ver si están para comer. Se salvó que la jicotea estaba de espaldas a él, porque si no hubiese perdido la pata con todo y uñas (porque ese bicho cuando muerde traga).
También tuve una gata. Era blanca con pintas negras y tenía un ojo azul y otro carmelita (alguna mutación tipo X-Men). Esta minina se me escapó una noche con tipo disfrazado de murciélago…