Cristian Yeiser
Nivel 1
- 19
- 68
Los amigos pueden tener relaciones sexuales o besarse ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Bravo ???? has ganado la medalla al enunciado más corto de todo el foro , así se hace .... claro y conciso , directo al pecho .......! a sí ! la pregunta muchacho se me olvidaba ,si pueden hacer de todo besarse ,tener relaciones sexuales y después seguir siendo amigos , salir , emborracharse y volver ha hacer el amor , eso es lo mejor que hayLos amigos pueden tener relaciones sexuales o besarse ?
Pues eso no lo veo correto porque van a haver deceos entre esa amistadBravo ???? has ganado la medalla al enunciado más corto de todo el foro , así se hace .... claro y conciso , directo al pecho .......! a sí ! la pregunta muchacho se me olvidaba ,si pueden hacer de todo besarse ,tener relaciones sexuales y después seguir siendo amigos , salir , emborracharse y volver ha hacer el amor , eso es lo mejor que hay
Los amigos nooo se besan en la bocaaaa?? (bla bla bla no me acuerdo) los amigos nooooo se conocen todo el cuerpo xD?? jajajaja ay coñ* xD ejem...ya con total seriedad....hijo de poder pos pueden...ahora ya si alguien lo ve mal o bien ya queda a su juicio...yo hasta ahora considero a mis amigos como mis hermanos pero el día de mañana no sé v:Los amigos pueden tener relaciones sexuales o besarse ?