A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora![email protected]Dejen sus correo y nos escribimos todos por sijú,este gasta de los megas nacionales.
[email protected]Dejen sus correo y nos escribimos todos por sijú,este gasta de los megas nacionales.
[email protected]Dejen sus correo y nos escribimos todos por sijú,este gasta de los megas nacionales.
Mi WhatsApp si me gasta mucho ._. pero bueno, yo nunca he abierto el siju nms :0Por Dios ? que manera de haber tacaños aquí . El WhatsApp no gasta na .Recuerden este consejo : "La miseria da piojos "
Xq bajas mucho yaoi en fin ._.) yo no tengo correo y no se puede usar el Gmail :|Mi WhatsApp si me gasta mucho ._. pero bueno, yo nunca he abierto el siju nms :0
Xq bajas mucho yaoi en fin ._.) yo no tengo correo y no se puede usar el Gmail :
Etto ._. el yaoi lo bajo de páginas que busco en Chrome y de telegram. En WhatsApp son más de pasar fotos y pdf?bueno en fin :') yo tampoco tengo correo y creo que se necesita uno para conectarse a wifi creo :vXq bajas mucho yaoi en fin ._.) yo no tengo correo y no se puede usar el Gmail :|
el gmail si lo puedes usar lo que tiene q ser con una aplicacio rara ahi , le voy a preguntar al colega mio como es y te digoXq bajas mucho yaoi en fin ._.) yo no tengo correo y no se puede usar el Gmail :|
Dejen sus correo y nos escribimos todos por sijú,este gasta de los megas nacionales.
Hola,sabes q esto es denigrar!!???,te diré q muchos de los q se conectan aquí ahorran al máximo los datos y siempre es bueno tener otras alternativas, felicidades por usted q tiene para hablar así,aquí muchos!!! Agradecen aún al todus y al siju por existir,pero el mundo para q sea mundo tiene q haber de todo, especialmente personas como usted.Q tenga muy buen día.Por Dios ? que manera de haber tacaños aquí . El WhatsApp no gasta na .Recuerden este consejo : "La miseria da piojos
Por Dios ? que manera de haber tacaños aquí . El WhatsApp no gasta na .Recuerden este consejo : "La miseria da piojos "
Quieres que te regale unos megas ? Por eso no puedes expandir tu círculo de amistades ya que como solamente usas aplicaciones nacionales ??. Cómo tú dices , en el mundo tiene que haber de to' , sobre todo personas que se estancan y no avanzan.Sabes q esto es deni
Hola,sabes q esto es denigrar!!???,te diré q muchos de los q se conectan aquí ahorran al máximo los datos y siempre es bueno tener otras alternativas, felicidades por usted q tiene para hablar así,aquí muchos!!! Agradecen aún al todus y al siju por existir,pero el mundo para q sea mundo tiene q haber de todo, especialmente personas como usted.Q tenga muy buen día.