¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo Amigos ?‍❤️‍?

Joss Sobral

Nivel 0
Puntos de reacción
11
Tienes un amigo ,o amiga en quien confíes y le cuentes tus más grandes secretos ,o acaso eres de l@s que piensan que mamá es la única amiga

Yo en mi caso odio a mi madre
Vulgar pastelera!

* * * * * * * * * * * * *

Tienes un amigo ,o amiga en quien confíes y le cuentes tus más grandes secretos ,o acaso eres de l@s que piensan que mamá es la única amiga
Siiii , yo tengo una mejor amiga a la que le cuento todo y ella me lo cuenta todo a mi..
Es como mi hermanita , siempre está para apoyarme aunque no tenga ganas de hablar con nadie...
Es sin duda de las mejores personas de mi vida...mi rubia fea ?...
Cómo decimos nosotras "somos esposas" ?
Vulgar pastelera
Jajajaj estás obsesionada con la novela...
El papel de Joss me encantó , es totalmente mala , muchos la odiaban pero yo amo su maldad ?

Vulgar pastelera!

* * * * * * * * * * * * *
Para mi sería mi mejor amiga q nos conocemos de niños le cuento todo TODO!! y viceversa solo confía en ella y en par de amigos q m han demostrado q todavía ahí por ahí gente confiable

Cuando tengo un problema lo termino diciendo a mi madre o a algún amigo de mucha confianza, ya que de alguna manera ellos siempre me terminan ayudando a encontrar la respuesta, aunque sea muy obvia me han llegado a ayudar

Tengo 5 mejores amigas... Que loco ¿no? Concidero a dos como mis hermanas y a tres como mis mejores chicas... ¿Estoy siendo cruel al conciderar a una más que a la otra? Yo creo que no, porque cada una se ha ganado que las quiera así.... Una de las que Concidero hermana cree que soy tonta por andar con mis mejores chicas, porque ella son todo lo contrario a ella, En mi grupo de 5 existen los celos.. Claro, mis hermanas se pelean a cada rato porque pasó más tiempo con una que con la otra y pues mis mejores chicas... Son lo mejor créanme, ellas dicen que soy suya...y lo soy pero compartida ? K-T-C-MK-Y- I love chicas

Tengo 5 mejores amigas... Que loco ¿no? Concidero a dos como mis hermanas y a tres como mis mejores chicas... ¿Estoy siendo cruel al conciderar a una más que a la otra? Yo creo que no, porque cada una se ha ganado que las quiera así.... Una de las que Concidero hermana cree que soy tonta por andar con mis mejores chicas, porque ella son todo lo contrario a ella, En mi grupo de 5 existen los celos.. Claro, mis hermanas se pelean a cada rato porque pasó más tiempo con una que con la otra y pues mis mejores chicas... Son lo mejor créanme, ellas dicen que soy suya...y lo soy pero compartida ? K-T-C-MK-Y- I love chicas
Yo la verdad ni puesto a contar, ni lo voy a hacer ahora, xq mejores amigos tengo unos cuentos, y hermanos no, yo tengo HEEEEEEEEEEERRRRMMAAANNNOOOOOSS! Q son 3 y aunq unos incordios a veces esos pendejos son lo mejor q hay, después de mi claro?

Atrás