¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

AMIGO QUE SORPRENDE

DESASTRE

Nivel 4
Puntos de reacción
893
A alguien le ha sucedido? Un amigo de toda la vida, desde la secundaria, que a los treinta decide salir del closet. Pero es alguien que conoces, y quieres como hermano. Les adelanto, para mi no cambio nada al final, lo acepto perfectamente, pero los primeros momentos fueron confusos porque en la juventud compartimos hasta cuarto con ¨amigas¨, lo puedo confesar hoy, fue confuso.
Tienen experiencias? Pueden opinar las mujeres, porque tambien pueden haber tenido amigas con la misma situacion.

Me pasó algo similar con una de mis mejores amigas.

Nosotras somos amigas hace mucho tiempo y de hecho ella había estado con varios chicos y todo bien por esa parte.
Pero un día me comenta que necesita verme para contarme algo muy importante , así q salí de mi casa de inmediato para verla...
Y bueno lo que debía contame es que en realidad le gustaban las mujeres..
La verdad no me lo esperaba para nada , fue un poco confuso al principio , pero lo tome como algo normal. Hasta llego a confesarme que con sus antiguos novios solo estaba probando para llegar a la conclusión final de que no le gustaban los hombres ?
Ella me comentó que si yo decidía apartarme de ella por esta situación lo iba aceptar , así q yo la abrace y le dije que eso no era nada malo...

Al final lo que importa es la amistad...yo la sigo queriendo igual , su orientación sexual no ha cambiado mi opinión sobre ella.

Bueeeno con amigos,amigos míos pos no me ha sucedido pero si con buenos compañeros de cuando el pre y la neta cuando me lo decían solo hacía una pausa(como para procesar la información) y lo único q les soltaba era....pos "ala anda a buscarte tíos con hermanos buenorros para q me los presentes" jajaja y la neta solo me decían "tu no cambias" y en el caso de chicas pos una vez una hasta me enseñó a la novia y le dije a la tía "mientras la cuides todo guay" y me miró como diciendo "eso está de mas q lo digas" en fin si un buen amigo o amiga me dice q es gay pos no le voy a apartar por eso mehhh sería una estupidez de mi parte hacer eso,los amigos son amigos sin importar nada y menos sus preferencias sexuales, yo al menos para los míos pienso estar siempre ?

Me pasó algo similar con una de mis mejores amigas.

Nosotras somos amigas hace mucho tiempo y de hecho ella había estado con varios chicos y todo bien por esa parte.
Pero un día me comenta que necesita verme para contarme algo muy importante , así q salí de mi casa de inmediato para verla...
Y bueno lo que debía contame es que en realidad le gustaban las mujeres..
La verdad no me lo esperaba para nada , fue un poco confuso al principio , pero lo tome como algo normal. Hasta llego a confesarme que con sus antiguos novios solo estaba probando para llegar a la conclusión final de que no le gustaban los hombres ?
Ella me comentó que si yo decidía apartarme de ella por esta situación lo iba aceptar , así q yo la abrace y le dije que eso no era nada malo...

Al final lo que importa es la amistad...yo la sigo queriendo igual , su orientación sexual no ha cambiado mi opinión sobre ella.
Me paso casi lo mismo, lo que cuando estábamos en la universidad, ella y yo nos conocíamos desde la secundaria y desde el politécnico fuimos inseparables, para mi mama es aun otra hija mas que tiene.

Yo lo veía venir pero nunca me importo porque valoro a la persona por como son, no por sus gustos sexuales. Y con la primera que se sentó y planteo lo que le sucedía fue conmigo. Ese día nunca se me va a olvidar, fue en el parque central de la universidad. Eso no cambio para nada nuestra amistad, al contrario me apegue más a ella para que no sintiera que estaba sola, sin importarme lo que dijeran de mí, al final cada cual habla lo que le da la gana solo tú sabes que es verdad y que es mentira.

Hoy por hoy somos amigas aun, un poco distanciadas por los trabajos pero nos visitamos de vez en cuando y nos mantenemos en contacto.

Además me pasó con mi primer novio el cual duramos 10 años, fue mi primer hombre. Después que nos separamos se declaró homosexual y tampoco lo critique ni le pedí explicaciones. Hoy todavía anos saludamos con un pico y nos llevamos súper bien. Además de que salía con él a cada rato a las fiestas gay. Jjjjjj. Deje de ser su novia pero sigo siendo su amiga. Si soy muy extraña y me siento muy bien siendo diferente.

No me ha sucedido pero creo q lo mas importante es que la amistad continue, si me parece q al principio te afecte un poco o te sorprenda como es logico, pero con el tiempo debemos de entender q esa persona sigue siendo ese amgo fiel y atento q siempre fue, la amistad al igual que el amor lo puede todos, no importa lo que suceda siempre ha de ganar la amistad.

Me pasó hace unos años en la universidad.
Un dia nos fuimos pa la calle un amigo cercano y normal estuvimos tomando y eso con chicas y en la madrugada ya el estaba muy borracho y nos fuimos pa la beca y nos sentamos a fumar y hablar y eso un rato en el lobby del edificio y de un momento a otro me dice :oye tu no te das cuentas q toy pa ti hace tiempo, que podemos hacer ???? y normal me quede en shock y me fui sin hablar... nos pasamos un tiempo sin hablar y eso pero ya luego volvimos a hacer amigos y me pidio disculpa y ahi sigue la amistad y ahi el ahora casado con un man?

Pues a mi caso cuando sali del closet y dije que me gustaban los hombres muchos de mis amigos me dejaron de hablar o se alejaron de mi cuando nunca los vi a ellos en modo sexual, perp bueno es como me dijo un gay antes de declararme "cuando te declares te vas a dar cuenta quienes de los que dicen ser tus amigos realmente lo son"

A alguien le ha sucedido? Un amigo de toda la vida, desde la secundaria, que a los treinta decide salir del closet. Pero es alguien que conoces, y quieres como hermano. Les adelanto, para mi no cambio nada al final, lo acepto perfectamente, pero los primeros momentos fueron confusos porque en la juventud compartimos hasta cuarto con ¨amigas¨, lo puedo confesar hoy, fue confuso.
Tienen experiencias? Pueden opinar las mujeres, porque tambien pueden haber tenido amigas con la misma situacion.
Me pasó de hecho, con mi mejor amigo. Siempre salíamos a conciertos, a cualquier sitio, y siempre le gustaron las mujeres, hasta que un día, se empieza a alejar y empieza a andar casi siempre en grupos de homosexuales. Un día me lo dice, que le daba tremenda pena conmigo, que no quería que yo me alejara de él por eso, y yo simplemente le dije que yo ya lo sabía, y que él era mi mejor amigo, que a mí me daba igual si orientación sexual.

Pues si me pasó con una amiga que venimos juntas desde el círculo infantil ? hasta la secundaria. Me lo dijo cuando estaba en la universidad, le dije que a mí me daba igual y que nunca me había dado cuenta (soy miss despiste), y todo normal no ha existido ningún cambio entre nosotras....

Este tema XD
Bueno a mi me ha pasado dos veces...una fue medio rara
Una amiga mía desde la infancia me habla un día...su cumpleaños...fui su invitada...al paso del tiempo pues empezó a drogarse...y de la nada me dice...Quieres acostarte conmigo? Y yo como que: WTF?...le achaqué su arrebato a la marihuana, pero no...insistía...y decidí irme...al día siguiente pues fui a verla...y me dije que no le iba a decir nada porque seguro no lo recordaba...cuando entré en su casa me esperaba...y me confesó que desde niña me amaba...
Me alejé de ella porque intentó besarme...le intenté decir que no me van las mujeres pero se volvió agresiva...y nunca más le he vuelto a hablar...nopor su preferencia sino por su reacción.?

El segundo caso fue con una chica que se sentaba junto a mi en la escuela...mi pareja...me decía que veia algo sospechoso en ella desde el primer día...y pues yo siempre confié en ella..pero un día fuimos todos a una fiesta de una compañera de aula y pues ella nos observaba a mi novio y a mi atentamente...yo le dije a él que seguro ella quería estar con él y me acerqué y le pregunté que tanto mirabaa mi novio? Ella me miró...primero con sorpresa...luego incredulidad y por último burla. Y me dijo con estas palabras: no me gusta tu novio...me gustas tú..
Repetí la misma acción que en la historia anterior...le dije que no me van las mujeres...ella incluso me propuso hacer un trío...y cuando no acepté ninguna de sus opciones...se enfadó y a la semana siguiente coqueteaba con mi novio...hasta que el le puso punto final...pero ya eso es otra historia
En fin...es súper incómodo.

Atrás