A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!?we eso va en contra de mi, lo se, pero que le voy a hacer ...gracias x tu ayuda?A veces uno siente el dolor de una amiga, la entendemos y tratamos de ayudarla.. ¿Pero que pasa cuando una amiga es terca?.... Sufre de nuevo MK- porfavor ?
No está mal querer ayudar a una amistad pero hay veces q las personas necesitan ver con sus propios ojos la realidad y si eso implica cometer errores o golpearse pos venga,no pasa nada todo es parte del desarrollo y aprendizaje....lo q ya luego pos nos toca estar ahí para apoyarles y ayudarles a sanar :3A veces uno siente el dolor de una amiga, la entendemos y tratamos de ayudarla.. ¿Pero que pasa cuando una amiga es terca?.... Sufre de nuevo MK- porfavor ?
Pues me ha pasado, es más, me pasó recientemente, mi amiga hizo cosas que no debió hacer y se siente culpable bastante, pero se dio cuenta de lo que había hecho ._.) y esta tratando de hacer las cosas bien, quizás me moleste todo lo que hizo, pero nunca he dejado de apoyarla cuando hace algo bien, así q, si tú amiga no puede ver lo que tú si, pues lo único que puedes hacer es ver cómo se estrella contra la pared y luego ayudarla a sanar y estar ahí para ella, es lo único que puedes hacer supongoA veces uno siente el dolor de una amiga, la entendemos y tratamos de ayudarla.. ¿Pero que pasa cuando una amiga es terca?.... Sufre de nuevo MK- porfavor ?
Es triste, saber que a pesar de lo mucho que aconsejes a tu amiga, ella va a hacer lo que le dé la gana, va a chocar contra el muro y va a volver a ti con la cabeza baja, lo importante es estar ahí para esa persona en las buenas y en las malas, abandonarla sería peorA veces contamos algo con el objetivo de que nos digan lo que queremos escuchar.
Tu amiga puede tener un problema y según tu punto de vista la aconsejas pero al final ella hará lo que entienda y tu sólo puedes apoyarla.
Cuando una amiga es asi de terca... Solo te queda alejarte.. Alejate no de ella, si no de los consejo que le das... La vida es una sola pero cada quien tiene la suya.. Y durante el proceso cada wuien aprende con sus prooias caidas... No hay mal qie dure cien años ni cuerpo que lo resista, ella se dará cuenta de que perdio su tiempo sufriendo por algo que no vale la pena y se dará cuenta que tubiste razon..A veces uno siente el dolor de una amiga, la entendemos y tratamos de ayudarla.. ¿Pero que pasa cuando una amiga es terca?.... Sufre de nuevo MK- porfavor ?