¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

American Satan

Lelouch

17mo• Black King
Nivel 4
Puntos de reacción
1,136
Hace poco vi esta película, estrenada en marzo del 2017. Película donde exponen un poco el mundo del rock y sus integrantes de cerca, a pesar de verse una que otra cosa un tin paranormal por así decirlo, pero solo ideas.
Buena historia, excelente elenco a pesar de que la mayoría no son actores profesionales sino que, son músicos.
The Relenthes, banda que se apropia de un escenario a mando de Jhonny Foust y que le da la vuelta al mundo.
Les recomiendo este film a todos.
Otro dato curioso, Netflix le hizo una serie que esta en emisión llamada Paradize The City, continuación de está película.

La cuestión es no muchos o pocos hemos o no visto la serie y película, conocer más sobre la música rock y sus integrantes y para profundizar y debatir más en el asunto debemos ver ambas cosas en mi caso no lo he visto y ni siquiera sabia que hicieron un serial, esto motiva e incita a verlos.

La cuestión es no muchos o pocos hemos o no visto la serie y película, conocer más sobre la música rock y sus integrantes y para profundizar y debatir más en el asunto debemos ver ambas cosas en mi caso no lo he visto y ni siquiera sabia que hicieron un serial, esto motiva e incita a verlos.
Jaja, no lo decía x eso jjj. Veía a la gente con eso pero nunca me pregunté q era. Si algún día me la encuentro la veo a ver q tal. La serie igual

personalmente no se las recomiendo para nada, pésimas actuaciones (recalcar muy fuertemente aqui), no recaudo nada y la historia para nada es buena y no solamente es un tin paranormal, el que vea la película y no se de cuenta que la pelicula la historia central va del crecimiento de la banda a través de un pacto con el diablo vamos es que no debe tener mucha experiencia con las películas

si quieren verse películas de rock, véanse las comedia o parodias que si hay muchas buenas, la que más me viene a la mente es Escuela de rock interpretada por Joe Balck (creo que se escribe asi) yyyyy por favor no me empiezen atacar es mi opinión y como la mía la mayoría de todos las que lo han visto

Es una muy buena película. La ficción lo que hace es darle solo un toque de intensidad a una buena historia. Si se van a la misma, no existe un diablo ni un Rafael. Solo unos chicos que quieren ser famosos y la película se encarga de desarrollarte toda la trama de como The Rellenthes alcanzan la fama.
Tengo las canciones de dicha película en mi playlist y la verdad, se disfrutan, son muy buenas, se las recomiendo, y la película también.

Atrás