¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Amas de verdad? Cómo saberlo?

Ana's

Nivel 3
Puntos de reacción
608
Yo sé a quién amo porque es únicamente él quien me hace mejor de lo que soy, mejor de lo que pensé que alguna vez podría ser, porque aunque es desesperante, me supone diariamente un reto, complementa cada parte de mi ser. Y a pesar de que no tenemos mucho en común, somos capaces de ser justo lo que el otro necesita; porque todos los días confirmo que estoy con la persona más linda que existe, no físicamente; porque el físico es algo de paso... estoy con el más lindo en formas, con el mayor de los caballeros, con quien vale la pena pasar la vida, estoy con alguien que vela por mí antes que por sí mismo, con el más tierno cuando debe y el más serio cuando tiene. Porque parecemos conocernos de toda la vida cuando hablamos y siento la libertad de poder decirle todo aquello que pienso sin miedo. Porque no me imagino un futuro en el que él no aparezca como protagonista, porque lo amo, a mi manera, y quizás sea más intensa que la de aquellos que creen que el amor debe ser siempre de la misma forma . Pero sobre todo porque siento que todo sin importar que sea ,a su lado es lo correcto.

Atrás