A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!¿Como es posible que alguien pueda pensar asi?Que creen del romance, las flores, los poemas, las cenas a la luz de las velas, las serenatas, ver juntos un atardecer o un amanecer???
Estará fuera de moda, o será que ya no se ama como
antes???
Ver el archivos adjunto 5353
Pienso en qué no se han perdido, que han cambiado los modos de cortejo a medida que se han modificado los patrones sociales. Pq muchas de esas cosas la hacen las parejas. Pero no antes de iniciada la relaciónQue creen del romance, las flores, los poemas, las cenas a la luz de las velas, las serenatas, ver juntos un atardecer o un amanecer???
antes???
Que creen del romance, las flores, los poemas, las cenas a la luz de las velas, las serenatas, ver juntos un atardecer o un amanecer???
antes???
Creeme eso depende totalmente de a quien quieras impresionar... Todo eso va de la mano con la opinión de esa persona hacia ti... Piensa que eres feo o algo le gusta de ti... Entonces si te odia esa persona mejor antes de todo eso es tratar de encontrar la forma de que note interés luego si aprende a comportarte... Las mujeres no quieren a un galán al lado que les da cenas de lujo citas y tienen detalles... Estas anteriores enamoran a un mujer pero lo que ellas de verdad quieren es alguien confiable... Que este seguro de si mismo... Y que sea *ojo más inteligente ya sea en el aspecto que la mujer desee... Hay claramente excepciones pero generalmente es así... Ser divertido también afecta... De nada sirve ser detallista y ser inseguro... Cobarde... Y absurdo... Uno debe tratar de ser lo suficientemente listo y humilde como para reconocer sus límites físicos y mentales... Debe estar claro de quien es uno mismo y saber expresarse como tal... Eso es lo que enamora una mujer... Los detalles ya sean a la antigua o de otro estilo a la mujer eso no le interesa si eres todo lo contrario... Y tu dirás pero si yo mato jeva diciéndole si o no mami... Esas relaciones tienen una palabra hermosa del español llamada efímeras... Si tu no te preocupas en alcanzar tu propia perfección esa persona terminará dejándote por algo mejor ya sea físicamente o mentalmente... Generalmente es mentalmente.... Y no es que sea mejor sino que le dio a entender en ese momento que era mejor... Ya que lo que sea que vio en ti fue algo pasional... Y el amor pasional desaparece y da lugar el amor de compañía que es más duradero y bonito es el amor que sentimos con alguien que es tu pareja y a la vez tu mejor amigoQue creen del romance, las flores, los poemas, las cenas a la luz de las velas, las serenatas, ver juntos un atardecer o un amanecer???
antes???
Es que me encanta con la facilidad que dicen que quieren un amor así, y cuando lo consigue o se cansan o esa persona lo sitúan en la friendzone. Cuando esa persona se casi se desvive por hacerle llegar su mejores intensiones, pero no es lo que en realidad buscan, o si, pero por leyes ancestrales, la vida no lo puede unir porque así es la vida, como tanto la inconformidad humana. Si ahora es cuando me dicen que, no todos tenemos que pasar por eso, que esos traumas del pasado, bla bla, Cuando decir la verdad y beber de la realidad, se volvió sinónimo de "traumas del pasado". Pero la gente lo interpreta así, con tal de no querer aceptar, que por mucho que deseemos algo, no se puede dar. Así es la vida, de injusta, y sino quieres que sea injusta, entonces vivirla como ignorante e ingenuo. Pero, son cosas que dictar el amor, ni yo, ni nadie lo puede comprender del todo.Q lindo!!! Yo quiero un amor así.. ???
aun quedamos hombres que hacemos ese tipo de cosas, aunque somos mal vistos por muchos y nos dicen cheos, pero no hay nada mas hermoso que regalar una rosa y decirle a esa persona ¨¨eres hermosa¨¨ eso vale mucho, y aunque hay ,muchas mujeres que dicen no gustarle esas cosas, yo pienso que si le regalan una rosa con un poema escrito en un papel enganchado a la rosa con una pequeña tira roja, se asombra.Que creen del romance, las flores, los poemas, las cenas a la luz de las velas, las serenatas, ver juntos un atardecer o un amanecer???
antes???
Si es MODA nunca pasa de Tiempos, que se vaya y vuelva luego de un tiempo es justo su Ciclo, por generaciones estos hechos siempre han estado presentes lo que en algunas no con mucha fuerza pero siempre han estado o sea siempre han sido tendencia y mucho más los más comunes como; Flores, ya los demás pues como que se hacen arcaicos. Estamos en una Era Moderna por así decirlo, todo hoy se resuelve mediante un dispositivo móvil entonces digamos que te ahorrarías mucho pero en mi caso soy de lo longevo, lo tradicional.Que creen del romance, las flores, los poemas, las cenas a la luz de las velas, las serenatas, ver juntos un atardecer o un amanecer???
antes???
En la antigüedad y actualidad es con un fin común la conquista. Es cuestion de preferencias mas que de moda.Que creen del romance, las flores, los poemas, las cenas a la luz de las velas, las serenatas, ver juntos un atardecer o un amanecer???
antes???