¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ama de Casa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nayla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nayla

Nivel 1
Puntos de reacción
151
Nunca es bueno acostumbrarse a la violencia.
Siempre he sido una mujer muy buena, complazco a mi marido en todo, su ropa siempre está planchada y limpia, y le hago la comida que más le gusta, cada que él quiere sexo nunca me niego, porque tengo que ser una buena esposa, eso me dijeron mis padres, soy madre de 3 hijos, y mientras ellos ven tele con su padre, yo limpio la casa, a veces mi esposo me pega, pero es porque yo soy la que hace las cosas mal y él lo hace para corregirme y porque me ama, pero últimamente he estado notando que se comporta extraño conmigo: ya no quiere que yo lo toque, e incluso se va de la cama y me ignora, he visto que sale muchas veces de paseo con mis hijos y se vá sin mi, mis pequeños regresan muy felices, así que decidí averiguar qué era lo que él ocultaba y lo seguí hasta una casa muy bonita, ahí estaba él con una mujer muy hermosa y a la cual había acostumbrado a mis hijos a que le llamaran "madre" me sentí muy destrozada y lloré de rabia, entonces comprendí, había sido una tonta por dejarme manipular por el amor que sentía por él, así que decidí esperarlo en casa con una pequeña sorpresa, el maldito había llegado con esa mujer y le dijo delante de mí: ella es nuestra sirvienta y va a estar a nuestras órdenes de ahora en adelante yo sentía que iba a explotar de rabia por dentro, pero sonreí malvadamente, saqué una pistola de mi bolsillo y le disparé a la cabeza a esa maldita, él se quiso ir encima de mí, pero le di un golpe con la pistola hasta dejarlo inconsciente, cuando despertó yo le estaba amputando sus extremidades con una sierra, él horrorizado me preguntó porque lo hacía y le dije: TE PARECE POCO TRATARME CÓMO TU SIRVIENTA, ENGAÑARME Y BUSCAR A OTRA MAMÁ PARA MIS HIJOS!? por último le corté la cabeza y la colgué en la puerta de mi casa como un adorno, agarré mis cosas y me fuí dejando a mis hijos solos en esa casa, al fin y al cabo solo fuí su nana y nunca me quisieron como madre.

Fin

Me gustó la historia , así es como deben de ser todas las mujeres. Tienen que hacer caso a su esposo y limpiar bastante...

Ahora sí te digo en serio. Ese final no me gustó. Osea dejo a los niños solos y a su esposo colgado. ¿Q tendrán q ver los niños con ésto?.

Alomejor me hubiera gustado más una historia un poquito más larga , pero claro...

Seguramente ya no querías escribír más.

Última edición:
Nunca es bueno acostumbrarse a la violencia.
saqué una pistola de mi bolsillo y le disparé a la cabeza a esa maldita, él se quiso ir encima de mí, pero le di un golpe con la pistola hasta dejarlo inconsciente, cuando despertó yo le estaba amputando sus extremidades con una sierra
le corté la cabeza y la colgué en la puerta
me fuí dejando a mis hijos solos

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Aún no sé cuál es el mensjae que se intenta dar, pero estuvo creativo.

le dijo delante de mí: ella es nuestra sirvienta y va a estar a nuestras órdenes
Esta es la parte que más me gusta, es que es muy realista, son muchos los hombres que llevan a su amante a casa y presentan a la esposa como la sirvienta. Aunque imagino que este suceso ficticio ocurre en el lejano oriente, donde los hom bres pueden mantener mujer, querida, sirvientas, hijos etc, o en alguna ciudad de EU donde es legal poseer armas.

En fin, se te ocurrió ese relato a tus 15 años? o lo viste en algún sitio femiprogres? Si es producto de traumas de la infancia, lamento el tono cómico en que escribo.

Escalofriante historia, pero mi pregunta es:
Eso fue antes nuestra era, es decir prehistoria , en la contemporánea , edad media o moderna ; no exento qué existan países aún así, mujeres contadas qué pasen por esa situación en incluso países desarrollados, no obstante emite buen mensaje , sobretodo se corta el mal de raíz jajaja su cabeza cómo trofeo ? quedó cómo búcaro, el tema de los hijos … bueno! Al parecer los gérmenes del padre fueron más fuertes.. Lo bueno es que nunca es tarde para otro comienzo.

Tienes una vena creativa, sin duda... Pero me haria gustado un poco mas de vivencias en algunas partes del relato. Pienso que es sencillo y descriptivo, casi infantil. Quizas si ahondaras mas en el sentimiento, en el interior del personaje.
De cualquier modo, me gusta la historia, se le puede sacar mucho.

Tienes una vena creativa, sin duda... Pero me haria gustado un poco mas de vivencias en algunas partes del relato. Pienso que es sencillo y descriptivo, casi infantil. Quizas si ahondaras mas en el sentimiento, en el interior del personaje.
De cualquier modo, me gusta la historia, se le puede sacar mucho.
No es un relato propio, está en la sección de creepypasta. Así ha sido también con las 3 historias anteriores. Creo que se debería dar crédito a los autores originales para evitar estas confusiones.

Atrás