¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Álvaro torres, Marco Antonio Solis o Miriam Hernández

Bueno bueno son 3 grandes exponentes de la música pero sin dudas mi voto de favorito va para Álvaro Torres.. y entre sus temas que más escucho están De Punta a Punta, Mi amor por ti y Nada se compara contigo, también otros como Me Extrañaras ufff en fin son muchos los temas en la historia de este excelente músico y compositor

Me encanta Miriam Hernández y muchas de sus canciones, no sé si estos son los nombres pero, Te pareces tanto a él, Mío, No te he robado nada, Mañana, El hombre q yo amo, Huele a peligro, Herida, Se me fue?, Eres, Ese amor es mi hombre.

Marco António Solís me gustan, Adónde vamos a parar?, Más q tú amigos, Donde estará mi primavera, Quiéreme.

Álvaro Torres, Nada se compara contigo, De punta a punta, Hazme olvidarla, Te va a doler, Lo q se dice olvidar, Buenos amigos q la canta con Selena?

Los ubique en el orden de importancia. Sin dudas, Alvaro Torres es mi favorito... Aunque reconozco que en sus canciones, estos tres cantantes siempre tienen problemas amorosos con sus parejas de turno. Les duele que los hayan dejado por otro y por eso se la pasan despechados.

Álvaro Torres – Buenos amigos (Aquí tiene una versión con Selena y otra con Laritza Bacallao).
Myriam Hernandez - Huele a peligro
Marco Antonio Solís - No hay nada más difícil que vivir sin ti

Bueno Miriam Hernández y Álvaro Torres no me desagradan, pero no soy amante de ellos. Los veo demasiado adoloridos en sus canciones siempre. Aunque si las ponen las escucho sin chistar. Vaya que normalmente prefiero música que sean de tanto lamento. Sin embargo no me sucede lo mismo con Marco Antonio Solís, em este caso aunque sea de desamor me gusta más. Desde que estaba en la Bukis... (Coño con el corrector) en fin... Casi todas las de dl me gustan más.

No se porque siento un asco irracional hacia Marco Antonio Solís , no lo puedo ni escuchar , no me gusta el , ni su música , ni nada que se le asemeje...(no digo que cante mal , solo que me repugna su música)

Con respecto a Miriam Hernández me duerme montón...de que si el hombre es suyo , de que si está triste , ay no se...me aburre

Y Álvaro Torres si me gusta mucho...de los cantantes de esa época es de los que más me gusta...y me gustan todas sus canciones , sobre todo Stress que me hace recordar mi vida ahora mismo ??

Atrás