¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Alto, bajito... Que crees que de altura?

UwU?✨

Nivel 2
Puntos de reacción
129
Buenos pongan cuanto miden, si les gusta su altura, le hacen bulling a alguien por ser bajito o te lo hacen a ti y como les gusta q sea su pareja o personas q los rodean, más altos o más bajitos

Empiezo yo, mido 1.59, la verdad quisiera alcanzar el 1.70 quiero ser alta, pero me veo muy mal q toda mi familia por parte de madre son bajitos, y pos me salvo un poco por mi papá, yo le hago bulling a mi mejora porque mide 1.52??, se q no es grande la diferencia pero a ella le molesta y yo soy feliz siendo más alta q ella :3 y por otro lado mi mejoro me hace bulling, ya q el mide 1.85 por ahí y pos se tiene q estar agachando pa hablarme, y cosas asi, y me dice tipo : niña tu no piensan crecer, enana,etc, en cuanto a pareja si me gustan más altos q yo, y las personas q me rodean como mi familia, mis amigos la verdad me gusta ser más alto q ellos, pero dado q la mayoría de mis amigos son hombres todos están del 1.70 pa arriba :v, soy la más alta de mi familia exceptuando a mi padrastro, mi hermano y mi papá, y soy la más alta de mis amigas ?? aunque no por mucho xd

Bueno yo pese a proceder de una familia de hobbits ya soy más alto que todos los de mi cada mido alrededor 1.70 y me siento poderoso en la cas pero llego a la escuela y casi todos son bastante altos mundo cruel XD

X2?? en la casa me siento gigante (menos cuando esta mi hermano) y entonces salgo a la calle y los gigantes son otros y yo la enana :v
Bueno yo pese a proceder de una familia de hobbits ya soy más alto que todos los de mi cada mido alrededor 1.70 y me siento poderoso en la cas pero llego a la escuela y casi todos son bastante altos mundo cruel XD

Pues mi estatura es 1.90 y en realidad mis amigas y vecinas igual me hacen bulling por esta razon porque dicen que paresco una montaña o me dicen que para poder besarme a mi necesitarian una silla

Weno weno sigo yo ... Mido 1.80 estoy súper conforme con mi altura y pos.... En la parte de hacer bulling se lo hago a mí novia mide 1.55 o 1.60 ahora no recuerdo bien el caso es q le hago bulling y nos.hechamos unas risas juntos x eso ?

Upah ....soy super alto suuuuper alto...mido aproximada mente 1.85 la ultima ves que me talle. Y creanme que aveces me quisiera picar los pies pero a veces amo mi tamaño...eso depende de las circunstancias

Mido 1.68 aprox y estoy bastante conforme con mi altura para ser mujer, eso sí, no le hago bullying a nadie por medir menos de 1.60.... bastante tienen con ser minions los pobres pa a venir yo a hacer leña del árbol caído...

Yo mido 1.85 y mi mamá mide lo mismo o unos cm más... XD tuve a quien salir ?

Para mi mamá :soy su Machi xD
Para mi abuela:Soy su todo
Para mi hermana:Soy un pesao ?

Y para mi papá: soy su mulo de carga pq piensa q pq estoy grande tengo q ayudarlo en todo ?

Buenos pongan cuanto miden, si les gusta su altura, le hacen bulling a alguien por ser bajito o te lo hacen a ti y como les gusta q sea su pareja o personas q los rodean, más altos o más bajitos

Empiezo yo, mido 1.59, la verdad quisiera alcanzar el 1.70 quiero ser alta, pero me veo muy mal q toda mi familia por parte de madre son bajitos, y pos me salvo un poco por mi papá, yo le hago bulling a mi mejora porque mide 1.52??, se q no es grande la diferencia pero a ella le molesta y yo soy feliz siendo más alta q ella :3 y por otro lado mi mejoro me hace bulling, ya q el mide 1.85 por ahí y pos se tiene q estar agachando pa hablarme, y cosas asi, y me dice tipo : niña tu no piensan crecer, enana,etc, en cuanto a pareja si me gustan más altos q yo, y las personas q me rodean como mi familia, mis amigos la verdad me gusta ser más alto q ellos, pero dado q la mayoría de mis amigos son hombres todos están del 1.70 pa arriba :v, soy la más alta de mi familia exceptuando a mi padrastro, mi hermano y mi papá, y soy la más alta de mis amigas ?? aunque no por mucho xd
Wiiii...los gnomos...wiiiii!!!? Soy bajita?. Solo 1.63cm. Aunque tengo esperanzas de crecer aún ?
La la la la la la la la la la la

por dios de esto ni hablar ??,a mi no me gusta mi altura para nada ,soy muy pequeña ,mis amigas son grandes cantidad miden más de 1.75 y yo de 1.60, parezco una velita en el medio jjjj, y mi novio tiene me lleva tremendo tramo, en fin soy enana

?Pues yo mido como 1.68 x ahí aww no sé con exactitud y la verdad estoy conforme con mi estatura y mmm los chicos m gustan q sean más altos q yo la verdad nunk he estado con alguien más chico q yo wuacala no m gusta ?

Atrás