O
OpticRaR
Invitado
Aquí les dejo una IA bastante particular, es completamente gratis y no requiere de VPN. Puedes entrar directamente desde su página web y tienes 5 pruebas diarias al modo copilot que vendría siendo su modo Chat GPT 5. No se ciencia exacta si es igual o inferior al chat GPT original pero la verdad la veo bastante interesante, muchos promts complejos ella la puede reformular bastante bien. Al final de cada pregunta que le hagas ella reformular otras preguntas relacionadas con el tema y también de link de páginas o vídeos relacionados con el tema. También cuanta con varios modos(en el signo de la lupa) tiene modo academia, programación etc
Esta es su página, les recomiendo que se registren
https://www.perplexity.ai/
Si conocen promts útiles pues me gustaría que lo compartieran yo voy a dejar uno que me sirve bastante y si veo que el post es bien apoyado? público más promts.
Esto lo hago porque estoy cansado del servicio limitado donde lo tienen por Telegram
Promt
¿Puedes revisar el siguiente texto: [texto] y marcar en rojo los errores ortográficos, gramáticales y corregir los signos de puntuación