Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hoy fui al cine a ver esta nueva entrega de Alien con las expectativas bajas, pues ya de esta saga no espero nada realmente bueno.
Conclusión: Es basura, no saben escribir algo nuevo? algo fresco? en la precuela Prometeo lo intentaron pero aún así... siempre sale un escuadron de gilipollas haciendo gilipolleces.
pd: La parte positiva de todo esto es que regresé con un Uber Tesla, me quedé - WTF un tesla haciendo Uber!?
Hoy fui al cine a ver esta nueva entrega de Alien con las expectativas bajas, pues ya de esta saga no espero nada realmente bueno.
Conclusión: Es basura, no saben escribir algo nuevo? algo fresco? en la precuela Prometeo lo intentaron pero aún así... siempre sale un escuadron de gilipollas haciendo gilipolleces.
Es una de las que tengo pendientes, aunque lo más probable es que la vea modo Jack Sparrow XD (no suelo ir al cine a no ser con compañía). Y le tenía ganas, aunque tampoco me extraña que sea basura, es lo que hay con el cine actual, y va y hasta metieron feminismo. En cuanto a Prometeo y Covenant, si me gustaron y bastante.
Yo no la he visto, pero por como andan las cosas es muy probable que ya la vea pero sin esperar nada interesante debido a las redes están inundadas de escenas de la película, detalles y comentarios y aunque uno trata de no ponerles atención, siempre algo ve y como que ya no me va gustando lo que veo.
Seré bravo.... Digo, breve.
La saga completa de Alien (desde la del 79) el personaje que salva el día o protagónico siempre es una mujer: Hellen Ripley, Elizabet Shaw, Daniels, etc. Incluso en AVP (Alien Predator 1), la protagonista era Alexa. En resumen: Los hombres son mero bulto y relleno (carnada fácil de los Aliens).
Las primeras sagas de Alien (hasta la 4ta que es deprimente) no se pensaba tanto en eso del "feminismo" o "empoderamiento femenino" como ahora. Claro, eran otros tiempos y conceptos. En aquella época era lo máximo (???) ver a Ripley enfrentando (con unos ovarios enormes) a un Predator o montada en un cargador cayéndose a trompadas con una reina Alien. Eso sí era... cine de verdad.
En estos tiempos, estas nuevas sagas, saben que todo es a empujones: inclusión, feminismo, empoderamiento, etc, pero no de forma inteligente, sino forzadamente, por eso no acaba de encajar la cosa por más vueltas que le den y traten de ponerlo lindo (calidad visual).
Concuerdo con Soma Kurusu acerca de Prometeus y Covenant que si bien no rompieron taquilla (según algunos críticos bufones) no estuvieron mal y son muy rescatables ya que se enfocaron en otra parte de la larga historia de los Xenomorfos y los Space Jokey (o Ingenieros) y sobre todo el hilo conductor llevado por el androide David (mucho más peligroso que los dos extraterrestres mencionados anteriormente).
Por último: Romulus. Los cagados cristalitos de esta generación se ofenden cuando alguien les dice que se dejan impresionar muy fácil por cualquier cagada de película que hay ahora. Parece que yo pasé mucho tiempo viendo cine de terror, horror y comedia y me he vuelto menos asustadizo o insensible a las películas de ese contenido en este tiempo. Yo sé que es porque las películas no superan las expectativas, pero bueno, es mejor no seguir ofendiendo las opiniones de la generación de cristal.
Cuando la vea daré otra opinión, aunque como dije anteriormente: ???.
P.D: No creo que tenga tanta suerte con un Tesla haciendo Uber. Debo conformarme con algún "pisicorre" de última generación y con la correspondiente "mordida" del chofer.?