¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Alice Cooper funado

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
18,292
Bueno, en una entrevista le preguntaron a Alice Cooper (leyenda viva del rock) que opinaba acerca de los progres, principalmente todo lo relacionado con la ideología de género, en específico, los trans. Esto respondió y miren las consecuencias.

Marca de Cosméticos acusa de transfóbico a Alice Cooper y cancela colaboración.

Luego de que el pasado 23 de agosto, la estrella del Shock Rock #alicecooper en una entrevista otorgada a Stereogum, expresará su opinión relacionada a la comunidad transgénero en donde mencionó lo siguiente:
“Entiendo que hay casos de personas transgénero, pero me temo que también es una moda pasajera y que mucha gente dice serlo solo para formar parte de la misma. Me parece mal que tengas un niño de seis años que no tiene idea de ese tema, que sólo quiere jugar y lo confundas diciéndole: “Sí, eres un niño, pero podrías ser una niña si quieres”.

En la entrevista, enfatiza la madurez de la personas al asumir una identidad de género distinta a la de su nacimiento desde edades tempranas, en donde señala que:
Creo que eso es muy confuso para un niño. Incluso es confuso para un adolescente. Todavía estás tratando de encontrar tu identidad y, sin embargo, sigue sucediendo algo que dice: “Sí, pero puedes ser lo que quieras. Puedes ser un gato si quieres”. O sea, si te identificas como un árbol, y yo digo: “¡Vamos! ¿En qué estamos, en una novela de Kurt Vonnegut? Ya es demasiado absurdo.”

En esa misma participación, también menciona lo poco claro que puede ser la corrección política y social actual, particularmente el llamado pensamiento "WOKE".

Todo el asunto woke. ¿Quién hace las reglas? ¿Hay algún edificio en algún lugar de Nueva York donde la gente se sienta todos los días y dice: “Está bien, ahora no podemos decir la palabra ‘madre’, tenemos que decir ‘persona que da a luz’. Comunique eso ahora mismo”? ¿Quién es establece estas reglas? No lo entiendo. No estoy siendo de la vieja escuela al respecto, estoy siendo lógico al respecto.

Está llegando al punto en que es ridículo. No conozco a ninguna persona que esté de acuerdo con la moda woke. Todas las personas con las que hablo dicen: “¿No es estúpido?” Y yo digo: “Bueno, respeto a la gente. Respeto a las personas y quiénes son, pero no le voy a decir a un niño de siete años: ‘Ve a ponerte un vestido porque tal vez eres una niña’.”

Luego de estas declaraciones la firma de cosméticos Vampyre Cosmetics, anunció en sus redes sociales que no continuaría participando con el artista ya que ellos apoyan los derechos de la comunidad LGBTQIA+ y que el dinero de la preventa de la línea de maquillaje que lanzarían con Cooper, será reembolsado a quienes adquirieron los productos.

Y ahí está, otra prueba más de la cultura de la cancelación por no apoyar las modas progres. Otra prueba más para los ciegos, sordos y mudos que dicen que no pasa nada, que los que nos oponemos a esto somos unos conspiranóicos. Ahí tienen.

Atrás