¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Algunas Verdades.

Darkness Knight

Nivel 2
Puntos de reacción
755
1. No aceptes dos veces la misma disculpa.
2. Que no entiendas cómo se siente alguien no significa que sus emociones no sean válidas.
3. Dos personas inteligentes no pueden enamorarse, el verdadero amor necesita un idiota.
4. Cuando la gente sabe que te ha hecho mal, te evita.
5. Un alto nivel de exigencia te protege de las experiencias de baja calidad.
6. Si te agota. No es para ti.
7. Tú eres la persona más permanente en tu vida. Así que elígete a ti, siempre.
8. Cuando la madurez te golpea, el silencio es mejor que discutir.
9. La idea que tienen de ti no es responsabilidad tuya.
10. Si no te buscan es porque no haces falta.
Slds. ?

En todo eso lo único que cambiaría es el pto. no. 3 el amor siempre crea un idiota. Y es ese que ama, el que lo entrega todo sin pedir nada a cambio, que mata por complacer a la persona amada, ese que deja de ser el mismo para compenetrarse con la otra persona

1. La inclusión forzada en películas está acabando con muchos clásicos de hoy en día.
2. Siguiendo con esto, si para que un ser animado tiene que cambiar su raza y cultura para que te identifiques con él, lamento decirte que el racista eres tú.
3. Existen solo dos sexos: Hombre y Mujer... Y varias clasificaciones creadas por el ser humano para forzar una "integración" de quién son a la sociedad.
4. El dinero no da la felicidad, pero si compra cosas con las cuales eres feliz.
5. El único rival que tienes, el la persona que vez cuando te miras en un espejo.
6. El mundo cada día se vuelve más estúpido y absurdo con todas las polémicas que han generado películas y series para satisfacer las anormalidades que siguen grupos de personas que para qué mencionarlas.
7. Amigo el ratón del queso, y ya sabemos cómo acabó.
8. La vida es una sola, vívela, y no te detengas a vivirla por los demás.
9. Enfrentar tus miedos solo, es como único vas a lograr ser más fuerte diariamente.
10. Zelda siempre será la mejor franquicia de Nintendo.

6. Si te agota. No es para ti.
El orgasmo la cola del pollo, uffff....

10. Si no te buscan es porque no haces falta
Mmm....eso lo ví en un meme, el tío se quedó en el portal apoyado en el marco de la puerta sin entrar, en la parte interior la chica estaba recostada a esa misma puerta decidiendo si salir o no.

9. La idea que tienen de ti no es responsabilidad tuya.
Ya saben así que me lavo las manos como Poncio Pilato respecto a todos los que me acusan de acoso.

1. No aceptes dos veces la misma disculpa
Pues la mía cada vez que se me quema el pan mi mamá me la acepta miles de veces, mejor que no se lea este post.

3. Dos personas inteligentes no pueden enamorarse, el verdadero amor necesita un idiota
No puedo contigo onii-chan ??? aunque hagas buen vino, asumelo eso lo escribió un idiota xD

Atrás