¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Alguna vez te has sentido manipulado?

Puntos de reacción
1,389
Según el diccionario manipular se define como
Intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares.Manejar alguien los negocios a su modo, o mezclarse en los ajenos.

En la vida existen personas que son expertas en el arte de la manipulación que no dudarán en utilizar todos los medios a su alcance solo para lograr sus objetivos.

Alguna vez te has sentido manipulado por alquien? O, por el contrario, has sido tú quién lo ha hecho?

Si , no digo constantemente por que sería exagerado ,pero me manipula los medios televisivos (a veces ) , me manipula mi familia y mi novio pero en el buen sentido ,ya cuando la manipulación es para dañarte ,deja de tener gracia :/ . Es muy raro que me manipule un extraño , no tienen poder sobre mi para eso ,ya que la base para manipularme es tener un vínculo afectivo conmigo y siempre estoy pensando mal en determinadas situaciones .

Mas que una llave publica, na serio, manipulado manipulado, mm, no al contrario, aquí el manipulador soy yo, lo que sin daños y si me he dejado manipular es a conveniencia propia, o va y me lo han hecho y ni cuenta me he dado, quien sabe.

Según el diccionario manipular se define como
Intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares.Manejar alguien los negocios a su modo, o mezclarse en los ajenos.

En la vida existen personas que son expertas en el arte de la manipulación que no dudarán en utilizar todos los medios a su alcance solo para lograr sus objetivos.

Alguna vez te has sentido manipulado por alquien? O, por el contrario, has sido tú quién lo ha hecho?
Más que manipulada me he sentido presionada?. Aunque en estos momentos no sé si las dos ?. Y también lo he hecho...?

Atrás