Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Alguna vez te has sentido insegura/o con tu pareja?
Si, no es la primera vez que me pasa, he pasado por malos momentos en mi vida. A veces creo que es malo entregarse por completo a una persona, mientras mas le demuestras tu amor mas decepciones recibes. Será demasiado tarde para arrepentirse?
¿Que opinan ustedes?
Si, no es la primera vez que me pasa, he pasado por malos momentos en mi vida. A veces creo que es malo entregarse por completo a una persona, mientras mas le demuestras tu amor mas decepciones recibes. Será demasiado tarde para arrepentirse?
¿Que opinan ustedes?
Natty no creo q entregarte x completo sea el error, sino más bien escoger a la persona incorrecta para hacerlo, A más, independientemente d q puedas ser una persona insegura ya sea x tu temperamento o x tu carácter el cual es formado en su mayoría x tus experiencias desde la infancia hasta el día presente, es en gran parte responsabilidad de tu pareja el hacerte sentir segúra,
Aquí t dejo un el concepto de amor:
El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;bno se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser;...
Espero y deseo q logres encontrarlo??
Ojalá todo el mundo se entregara y demostrara amor, ya casi todos entran a las relaciones inseguros de la otra persona y terminan en ocasiones siendo infiel solo por el pensamiento de "capaz lo también" yo siempre me entrego mucho en las relaciones pienso q es la mejor forma de actuar, aunque sigan decepcionando, en este mundo debe haber una, al menos una chica q sepa apreciar la lealtad y la dedicación
¿Que opinan ustedes?
Que nada está escrito, cada cual forja su vida de la manera que crea, como también sus pensamientos. Pero si dudas desde un comienzo respecto a tus sentimientos, dudaras durante toda tu relación. Y para que dejar un comentario de lo más cool, adornado de palabras bellas y rebuscadas, si al final nadie escarmienta por cabeza ajena, y algunas veces las opiniones son tan mal escuchadas, como mismo no queremos escuchar nuestros corazones, inseguridades estamos llenos todos, pero cada cual debe saber como tratarla, y si es el caso cuál planteas, lo mejor sería que siguieras por el mismo camino de la soledad, esa de seguro que no te pondrá a pensar, de que si entregamos muchos, no seamos correspondidos.
¿Que opinan ustedes?
No creo que por entregarse completamente a tu pareja es la inseguridad de tenerla o no a tu lado, uno tiene tiempo para conocerse y saber si el paso de entregarte a esa persona lo das bien porque puede que esa persona te da evidencias sean verbales o físicas que no te da el amor sincero o que solo quiere un momento de placer o descarga contigo y tiempo entonces tendrás para decidir si das el paso para quedar entonces en la verdadera inseguridad.