Aquí hay
ragnar lodbrok encerrado...
Pues para que decir, en este mundo hay de todo, y si, pero de enamorar no de enamorar, más bien fue un acuerdo entre yo y su hermano, la chica le era un poco infiel, para no desacreditar a la mujer, ellas son tan fieles como los gatos, así que el acuerdo entre el hermano y yo, era que enamora a la novia, o intentara, en fin, el hermano era un cretino, porque era, porque después de eso, creo que abrió los ojos, aunque actualmente me odian a muerte, no los juzgo, soy tan bueno, pero también lo soy de cruel cuando me fallas como persona.
Pues nada, no me resulto nada difícil, la verdad no es para especular, pero según ella, yo le atraía por mis locuras y mi forma de expresarme, no la juzgo sabe apreciar lo bueno.. ejem... pues bueno, fue una semana intensa la verdad, de lo único que me arrepiento es de llegar a ese acuerdo, le pude abrir lo ojos a ese colega, pero gracias a eso me gane un moco atrás de mí, que duro por meses, todo ese tiempo que iba al parque G, tanto así que la chica estaba con otro chicos para darme celos a mí HA HA HA HA, y yo como soy tan débil, me sentía tan mal a verla con otro chicos, por favor, como si me importase. Pues nada la imaginación de una chica de mente podría, espero que haya madurado.. Ahora, como tal no me enamore, ni me gusto, como dije, fue un error y un acuerdo que goce en su momento, soy una mala persona, merezco el inferno, me la suda, pero para mí, las mujeres de mis amigos son sagradas, aunque después de leer esto, interpreten otra cosa, mas quiero decir, que por mis ideales que no muchos comparten y algunos lo hayan bobo, no me deja ver a esa mujer, como amiga, o otra persona más... Así que puedo decir que no. Solo fue esa vez, y me sirvo para no volverlo a hacer, si quieres ser cornudo su problema no es el mío, le digo y ya, sino escucha, su problema, no es el mío