Ni pensar cuantas veces lo jugué por wifi local con mis amigos y no olvidar las muertes épicas que hubieron, también los berrinches de las muertes injustas y de las rachas en el ultimo segundo al igual que las guerras de inteligencia para robarle la confuguración de las armas a tus amigos, XD éra lo último ¿Alguna vez jugaste el modern combat 4?
Eso se jugaba en mi pre, yo antes no hacía jugado en Shooter frist person para Android asique el que me copio Dio pela a todos.
Pero una semana después le gané una y otra vez, solo diré cosa de controles, y como tengo experiencia en el Call of duty MW3, MW2, MW1, yo pasé a aéreo mejor ??
.
Es un juego fantástico para ser para Android, porque antes del Call of duty mobile no había otro que se le comparase,(que yo recuerda)
Hace un mes un amigo me dijo que estaba seguro que yo no le ganaba a el (no lo había jugado en anos) y le dije esta bien, vamos a ver:
Le dije que el se pusiera en la sala para que no nos espiaramos.
Luego abrí mi laptop y con el blue stacks (emulador de Android en Windows) lo instalé en la laptop y juge desde allí con mause y teclado a lo lindo,
Total, me mato si acaso en 3 partidas 5 veces, :3
fue muy sencillo, pues yo jugaba mucho al Call of duty MW3, que por cierto en los mapas pequeños yo no disparó ni una cala y gano a cuchillo normal y arrojadizo,
Me dicen mis amigos "Jack el destripador"