¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Alguna vez han intentado escribir alguna obra?

pues claro, en los tiempos que el amor formaba algo lindo de mi vida escribi tantos poemas como para hacer una biblia poetica pero al parecer nunca tuvieron significado alguno y mucho menos importancia

Y no has querido seguir haciendo poemas? Siempre hay sentimientos que transmitir y no siempre los de amor son los mejores, a veces la frustracion, desesperacion y odio tambien son buenas emociones

Y no has querido seguir haciendo poemas? Siempre hay sentimientos que transmitir y no siempre los de amor son los mejores, a veces la frustracion, desesperacion y odio tambien son buenas emociones
la verdad no es que hiciera los poemas porque me gustara ni mucho menos solo que en ese momento el sentimiento era tan fuerte que necesitaba plasmarlo en algun lugar, pero tu consejo me ha dado una buena idea

Yo he escrito algún q otro poema d vez en cuando aquí les dejo una muestra

"Estar en el espacio"
Vivo feliz cada vez q puedo , mientras no estoy ocupado en combatir algún golpe de la vida, pero...a pesar de la adversidad... siempre pienso en estar en el espacio, en el espacio entre tus piernas, y me visualizo allí, besándote en los labios y subiendo lentamente hasta tu boca, sintiendo como nos elevamos y como cualquier espacio nos queda pequeño para expresarnos, y penetro dentro de tu espacio, pasando por ese túnel de las mil maravillas

Esta es mi mejor obra o algo así ?

Yo he escrito varias incluso las publique en Wattpad pero toooodos sabemos las novelas que triunfan en Wattpad y la mía no era de este tipo , aún sigo escribiendo , es algo que me gusta y me relaja y me ayuda a vaciar mi mente y a la vez plasmar mis fantasías

Yo soy ese tipo de persona q ama escribir historias y más de una vez he intentado escribir algo más largo , talvez una novela...
Pero concidero como mi mayor problema el inspirarme en otra persona para escribir y una vez q esa persona deja de ser mi inspiracion pues dejó las cosas a medias.
Aunq si he escrito varios cuentos cortos y la verdad algún día si me gustaría terminar alguna de las novelas q empecé

Si, una vez intenté crear mi obra pero cuando empecé todo se volvió confuso y terminé abandonado la idea, lo que hago mayormente es escribir pequeños textos y ahora estoy haciendo un pequeña serie de estos textos llamada "Demonios" :)

La verdad si he intentado escribir y se me ocurren un montón de ideas pero a la hora de plasmarlas y ponerlas todas en orden me vuelvo un lío y se me borra todo es cono ver la hoja de papel y bum ...se me formatea el disco duro
Me pasa muy a menudo la verdad, segun me han dicho es porque necesitamos expresar nuestras emocionas mas a seguido no tenerlas cautivas, al expresarlas podemor hacer que fluyan y plasmarlas en una hoja mucho mas facil

Yo estoy en proceso de una y tengo unas 500 personas mas menos q ya la han leído, aun esta en producción. Lo que pasa es q veces la dejo de lado x q me da como q no sirve lo q hago o no creo q esta bueno y lo dejo pero luego lo retomo.

Me pasa muy a menudo la verdad, segun me han dicho es porque necesitamos expresar nuestras emocionas mas a seguido no tenerlas cautivas, al expresarlas podemor hacer que fluyan y plasmarlas en una hoja mucho mas facil
Uffff ...pues creo que tengo q empezar a expresar más mis emociones a ver si en algún momento logro iniciar y terminar una obra ?

Yo cuando era mas chiquita.. allá en la primaria.. solía escribir poemas.. hace par de años comencé una novela policiaca y empecé lo que sería una comedia romántica.. pero no he terminado ninguna de las dos xd siempre me entra el “para que hago esto si no es leible?” :v

La verdad si he intentado escribir y se me ocurren un montón de ideas pero a la hora de plasmarlas y ponerlas todas en orden me vuelvo un lío y se me borra todo es cono ver la hoja de papel y bum ...se me formatea el disco duro
Solo tienes q sentarte y ordenar esas ideas. Sé muy bien q puedes crear una obra espectacular si te lo propones, y también es importante tomar unos descansos mientras escribes. Además, si ya tienes algunos proyectos no dudes en contar conmigo para ayudarte

Pues yo actualmente estoy metido de lleno en un libro, ya tengo unos cuantos capítulos terminados y escribo casi todas las noches. Se llama Cuatro promesas y un pecado. Planeó publicarlo en Wattpad, pero sólo cuando esté terminado, porque la app se me detiene constantemente . Si Alguna vez lo leen , espero que les guste .

Pues bueno, como tal una obra no, pero si he escrito varias historias cortas, y hace tiempo me está dando vueltas escribir una novela fantástica , ya tengo las ideas. A la verdad es que me relaja bastante escribir , me ayuda a despejarme , pero no sé las dejo leer a nadie porque me da un poco.de vergüenza ?.

Pues bueno, como tal una obra no, pero si he escrito varias historias cortas, y hace tiempo me está dando vueltas escribir una novela fantástica , ya tengo las ideas. A la verdad es que me relaja bastante escribir , me ayuda a despejarme , pero no sé las dejo leer a nadie porque me da un poco.de vergüenza ?.se

Pues bueno, como tal una obra no, pero si he escrito varias historias cortas, y hace tiempo me está dando vueltas escribir una novela fantástica , ya tengo las ideas. A la verdad es que me relaja bastante escribir , me ayuda a despejarme , pero no sé las dejo leer a nadie porque me da un poco.de vergüenza ?.
Sé de qué hablas, siento que mi libro me plasma demasiado y me van a conocer mejor de lo que quiero, tal vez es lo mismo que tu sientas.
Pero yo no te conozco y si quieres me gustaría leer alguna de tus historias.

Increíblemente una de las cosas que mejor se me da, seguramente por mi devoción al idioma español, es ser escritora... Desde que tenía 9 años escribo poesías y cuentos (actualmente no poseo ninguno de ellos porque los escribía en papel y luego los presillaba como un libro, y de eso hace ya una década, aunque sí recuerdo las temáticas que abordaba en mis escritos, no es nada relevante, cosas fantásticas como hadas y eso). Luego me tomé más en serio lo de escribir y empecé con 14 años una novela, que por cierto, está muy bien catalogada por los que la han leído incompleta (porque aún no está terminada); en fin, he escrito 3 novelas (incompletas) y más de 30 historias cortas, la última la hice el año pasado y son como un hobby por así decirlo, no pienso publicar nada hasta que, a alguien importante le guste, entonces sabré que tengo un talento... Por lo general, me han dado buenas reseñas, incluso he brindado ayuda a otros que escriben, pero nada más.

Realmente antes tenía o bueno tengo porque me gustan esas tallas de las cartas, los poemas, etc. lo que pasa que ya eso no se ve. Siempre quise y tuve en mente hacer un pequeño libro de poemas, pero la verdad nunca puse mi empeño, creo que no es lo mismo ser aficionado a eso a tener la escritura para hacerlo. Es como un don con el que se nace.

Que sad, yo tengo cero talento para la escritura serio, es una de las poquísimas áreas donde jamás podré ser bueno, lo he intentado diez mil veces pero no le haya ningún valor a hacerlo y por lo tanto mi cerebro me impide realizar dicha labor, mi vida es muy hiperactiva y no tengo suficiente tiempo para pegar mi culo en una silla y ponerme a escribir, y tampoco tengo suficiente motivación para hacerlos pero con gusto leo cualquier cosa, así que aprecio y valoro mucho a aquellos capaces de escribir aunque sea una tesis XD

Yo si lo e intentando , muchísimas veces de hecho pero nunca logró coordinar bien las ideas y lograr lo que realmente quiero hacer de la historia . Además de que cada vez que lo intentó es con la idea de crear algo diferente ocea una novela : no cliché, pero nunca lo logro y termino desistiendo.

Buenas, bueno como amantes a la lectura pues supongo que a todos al menos una vez en la vida intentamos escribir ,por muy pequeño que sea, ya sea alguna novela, fabula, relato o poema.Yo lo intente pero la verdad soy un desastre que hay de ustedes?
Por mi parte intente escribir un libro de género fantástico (soy amante a las criaturas mágicas) en secundaria,se llamaba Emerald,era la historia de dos jóvenes ingleses eran llevados a un mundo diferente tras una pelea contra unos gamberros, los cuales lanzaron a ambos a un "contenedor de basura" ,luego se topan con un sátiro "buena gente" y blabka bla,pero no continué la historia ,caí en un "bloqueo mental"

Saludos
Mooh Yamaguchi

Lo he intentado muchas veces y ahora mismo estoy en ellos jajaja. La verdad es que me gusta escribir tanto como leer y veo la escritura como mi carrera en un futuro

Atrás