¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Alguna vez han amado y odiadoa alguien al mismo tiempo?

TH€ GH0ST

Nivel 2
Puntos de reacción
184
A primera vista, tanto el amor como el odio son dos sentimientos fundamentales que hasta podríamos llamarlos complementarios. ¿Que crees de esto? ¿Será real que son tan complementarios como dicen ser? , podremos transmitir odio hacia una persona y ser este en realidad amor?

En el amor suelen confundirse bastante, los separa una línea bastante delgada, pero no es odio en si, es amor. Se utiliza mucho el término de odio cuando una persona se quiere engañar a si misma, cuando realmente ama a la otra persona, pero a lo mejor le molesta alguna actitud de la otra y no quiere reconocer que pese a eso que le molesta le interesa igual.

Sip. Incluso he estado a punto de perder el hígado por eso. Quizás es porque soy un poco extraño y confundo los sentimientos. O me gusta confundirlos. Rareza total.

Si es bastante frustrante en ese momento, esa dicotomía dentro de ti hace que tu cerebro quiera estallar, no quieres saber nada de ella pero al mismo tiempo te sientes vacío sin estar a su lado. "Cuando el cerebro y el corazon discuten por amor, solo hay un organo q resulta perjudicado; el hígado, tome precaución"

Según yo y mis sentimientos, odias a alguien que amas, porque ese alguien te duele y a pesar de eso lo amas, entonces sientes rabia (opinion personal si, venga que cada cual interpreta los sentimientos diferente) y si, me ha pasado. con una amiga, era la mejor, la mas increíble mujer, teniamos una relación increíble, la gente creia que eramos hasta pareja, hasta que me dejó de lado un día, y joder me hirió de tantas maneras, y no podía evitar quererla, y la odiaba por el daño que me hizo y saber que aun asi la queria. Ese a la vez fue mi unico amor no correspondido?

A primera vista, tanto el amor como el odio son dos sentimientos fundamentales que hasta podríamos llamarlos complementarios. ¿Que crees de esto? ¿Será real que son tan complementarios como dicen ser? , podremos transmitir odio hacia una persona y ser este en realidad amor?
Yo creo que eso no puede ser posible porque nadie puede amar y odiar alguien al mismo tiempo porque son dos sentimientos muy fuertes.

Si se puede amar y odiar... aunque el odio no era tal y les explico el porqué, no sólo trata de asunto de pareja en este caso, yo era una niña rebelde y muy contestona (lo reconozco) cada vez me castigaban decía los odiaba jjjj no les hablaba y evadia en ratos y mucho más a mi hermano por burlarse. En realidad no creo exista a la vez ambos sentimientos porque no guardan relación en nada , uno se enoja por algo o alguien y en el fondo no es real a menos , yo pienso entonces que las dos cosas a la vez NO... más bien en días alternos ? o por raticos jjjjjjj

Atrás