¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Alguna vez diste un beso sin querer que sucediera?

Tunovio:)

Nivel 2
Puntos de reacción
211
Alguna vez has besado sin querer a tu mejor amig@?? Yo si... a mi mejor amigo..en una fiesta....le fui a decir algo y en ese momento viro la cara y paf beso romantico..se me quedó mirando en plan: alv k besaso :v no en serio..me miro en plan esto nunca pasó ._. Y esta es mi historia... Tienen experiencias así?

En un juego me tocaba darle un beso de piquito a mi mejor amiga jaja , el beso no era nada del otro mundo pero ambas cerramos los ojos y nos pasamos media hora para acercar las caras , hasta que nuestro amigo , tan agradable como siempre , nos empujo y nos dimos el pico.

Después de eso me sentía incómoda , emmm , ahora nos reímos de lo que pasó pero en aquel momento que teníamos 15 pues nos pasamos una hora sin decir nada ?

:) je je...pos yo, si he besado a una chica pero sin quererlo :) ...ella, unos amigos y yo estábamos jugando al juego de sujetar la carta con las manos en una fiesta ( ahora dan^^ diría: fiesta?!...*a la covid le gustó tu comentario jeje ;) )...ahora mismo no recuerdo el nombre del juego :v sólo que lo vimos en un vídeo malísimo de Bubuni :/ XD...a lo que iba...nos pasamos la carta de boca en boca y cuando me tocó a mí, pos a ella se le cayó :( (ella tenía que pasármelo a mí y se le cayó en el último segundo :v) y besaso que tu conoces...pico :) claro está...y fin de la historia...me gustó? Pos neee...lo repetiría? Nope...como sea...ya dije lo que iba a decir y ya tengo hambre...
Me wa comer...
Gudbai ;)

( ahora dan^^ diría: fiesta?!...*a la covid le gustó tu comentario jeje ;) ).
Jajajaja yeppa!!!?????
(Joer q bien me conocen ya XD)
tengo hambre...
Me wa comer...
Ay caray!!Ya me dio hambre :'/ ???

Veamos,respondiendo al post pos hace time antes de conocer a mi mejor amiga :v pos me llevaba súper con un tío y tal venga q era mi mejor amigo en esos tiempos,lo sigue siendo pero hace time no le veo :'/ en fin una vez pos jugando V o R me pusieron el reto de besarlo y pos "cumplí" ya saben el típico pico* pero dijeron "Nah dejen el descaro"(pfffff) y pos tocó ya un beso,beso pero normal,no trascendió no sentimos nada XD ni siquiera le mordí????

Bueno por suerte nunca me ha pasado con ningún socio mío? pero con chikas me ha pasado varias veces , con una amiguita mía me pasó 2 veces ..la primera fue casualidad...la segunda no tanto.?

Se podría decir q soy experto en besos accidentales...y no accidentales...también soy experto en hacer q parezcan accidentales?

Así q cuídense chikas q "sin querer" me puedo tropezar con ustedes en un giro repentino ...los accidentes ocurren xD?

Atrás