¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Alguna Vez conociste al Amor de tu Vida y entonces...

M

Miembro 1719

Invitado
Yo una vez conocí al amor de mi vida ella era preciosa para mi, ella es de color negro era una preciosa muchacha una sirenita (sin chistes caballero) la conocía desde chico tenemos la misma edad realmente nos enamoramos en 4to grado aunque a saber si ya el amor venia desde tercero cuando empecé a verla con otros ojos, un día en mi casa la invite a dibujar y ella fue y entonces me le declaré y le dije

Tú me gustas

Claro yo esperaba un no pero es que la respuesta me hizo llegar al mismo paraíso donde Dios esperaba para darme el Cáliz del Amor y lo que dijo ella fue:

Tú, me gustas también

De ahí en adelante empezamos una relación de muchachos nos veíamos a toda hora yo casi siempre estaba en su casa nos besábamos en secreto ella y yo para que su familia no se enterara pues ellos eran personas superficiales no todos pero si la madre y la abuela con las que convivía y yo no soy de mucho dinero realmente, y asi todo bien hasta que un dia su madre lo descubrió por una delación que se lo dijo otra chica que siempre estaba peleando conmigo y le caía mal y ahora no llevamos bien, entonces su madre le prohibió terminantemente volver a estar conmigo y ella me lo dijo y le dije:

Tú decides podemos estar en secreto sin que ella se entere o lo dejamos para que te quiten el castigo y entonces ella decidió encontrarnos en secreto delante de los ojos de su madre sin que ella lo supiera seguíamos nuestro noviazgo y todo bien hasta que llegó 5to grado y me cambiaron de escuela dejé de verla como antes nos separamos pero fuimos a la misma secundaria y en 7mo pusieron un buzón del Amor para un 14 de febrero y yo les escribía poemas y le decía mi princesa del Caribe entonces cuando llegó el día ella leyó todos mis poemas y creo que algunas cartas le pregunté si le había llegado alguna y ella me dijo que si no sé si fue por miedo al posible rechazo pero nunca le dije que fui yo quien les escribía aquellos versos que para Dante Alighieri podían parecer cutres pero creo que Dios los hubiera puesto en una Biblia por tal de no olvidar esos poemas , y así pasó el tiempo ella se mudo de barrio y me la encontré nuevamente un día cuando andaba con mis padre por una calle que se llama General Gómez y allí la vi tan preciosa como la primera vez de la que me enamoré de ella y entonces de imbécil no le dije que me seguía gustando y ahora me enteré que ya con 27 tiene dos hijas y está casada con un extranjero de paso trabaja en el Hospital Hermanos Almejeiras de Enfermera allá en La Habana.

Y bueno así es parte de la historia de mi Vida yo sigo aquí en el mismo lugar de siempre en el mismo barrio y con la misma gente bueno algunos se han mudado

Reportó para ustedes

Vegapoeta​

Un día conocí al Amor de mi Vida la dejé ir y entonces conocí lo que es la estupidez

Yo una vez conocí al amor de mi vida ella era preciosa para mi, ella es de color negro era una preciosa muchacha una sirenita (sin chistes caballero) la conocía desde chico tenemos la misma edad realmente nos enamoramos en 4to grado aunque a saber si ya el amor venia desde tercero cuando empecé a verla con otros ojos, un día en mi casa la invite a dibujar y ella fue y entonces me le declaré y le dije
Bueno, la verdad eso le pasa en algún momento a casi todo el mundo, tanto de un sexo como de otro, y por lo menos ella está en La Habana, porque podía haberse ido más lejos, y lo sé por experiencia, nunca se sabe, puede ser como en la película esa de "Amor en los tiempos del cólera" (o la novela), el personaje se pasó la vida esperando una oportunidad con la chica, pero tampoco la desperdició, tenía una libreta en donde iba anotando sus amantes ocasionales, sólo que para casarse era con esa y con ninguna más, es una película interesante.

En todo caso, por lo menos esa no se fijaba tanto en el bolsillo como pasa con otras, a veces te rechazan por eso y sólo más tarde comienzan a ver la realidad, porque el dinero es importante, pero si va a estar con un hombre que la maltrata no le veo la ganancia.

En una ocasión hice una cancioncita maluchera sobre eso (no soy músico), con una historia me imagino común a muchos, incrusto el videíto, pero es necesario Internet, porque en este sitio no se pueden poner cosas desde tendedera y eso, y por tanto no se puede con navegación nacional:

En este caso también es la historia de una vida, o una de ellas, porque las historias continúan.

Ayer pasé por tu casa
Y me tiraste un aguacate
Cómo no tenía gel
Me peiné pa atrás
Me encanta cuando el humor es pasajero

Un día conocí al Amor de mi Vida la dejé ir y entonces conocí lo que es la estupidez
Pero vale, no te esfuerces, sabemos que tienes ese tipo de hambruna

Un día conocí el amor de mi vida, lo miré bien fijo a los ojos y le dije, como un líquido espeso y blanquecido producto por el órgano reproductivo, que contiene espermatozoides, pudo engendrar una persona tan bella carismática como yo

Yes, lo conocí hace más de 20 años cundo comencé en el Gym. Hemos transitado varias etapas de la relación de pareja y en la actualidad, nuevamente, no sé por qué temporada vamos, estamos juntos again.

El amor de tu vida no es enamorarse perdidamente de alguien , es esa persona que se queda a tu lado apezar de tus defectos , y te acompaña por el resto de tu vida , creo que es un argumento erróneo decir a alguien amor de mi vida si sólo fue algo platónico, si alguien es el amor de tu vida quieras o no va llegar a ti o tu a ella y serán uno solo , es normal sentir una atracción por algo que nunca termino y queda con la incógnita, que hubiera pasado si...Las cosas pasan por algo , la brecha del destino te quita y te pone las cosas en su momento , y si algo pasa es por algo , no es por tener mala suerte , siempre hay que tener en cuenta que si pasas por algún mal momento siempre detrás vendrá algo mejor , nunca fuercen tu destino , todo tiene su propósito

EL amor de mi vida, es la persona con la comparto mi vida, no creo en ese amor eterno, que solo queda en el recuerdo, el amor de mi vida es quien se queda, quien permanece, quien se desvela con mis desvelo, se ilusiona con mis ilusiones, ríe y llora conmigo, en fin es algo palpable, algo real, si ya fue y no es por muy intenso que haya sido, pues será solo eso un recuerdo, nadie se muere de amor, ni la niña de la Guatemala, además serás mi amor mientras me ames, sino es recíproco tampoco, no se puede andar desperdiciando el amor entregandoselo a cualquiera

Hay algo que se diferencia de un casi algo!, al amor de tu vida , y es nada más y nada menos que la relación entre ambos!. La relación con alguien q realmente amaste siempre te dará paz, paz interior, calma y alegría, a pesar de las dificultades de la vida. Junto a esta persona no sentirás temores o inseguridades, al contrario te sentirás completamente feliz, dichosa, protegida, a gusto y en absoluta tranquilidad. En cambio un casi algo......solo transmitirá pequeñas emociones al inicio de la relación, luego no llegarán a mas!!! Es fácil saber a quien de verdad amaste y quien de verdad te amó!.

Es fácil saber a quien de verdad amaste y quien de verdad te amó!.
Si es tan fácil saber, porque tenemos un cementerios de muertos vivientes. Paso casi todo los días en Facebook, en un grupo de persona que su amor propio o autoestima anda por el piso o peor, debe estar pegado en el mismo núcleo del planeta. Algunos no saben con ciencia exacta, quien lo amo, a quien ama, y porque lo usaron como conejillo de india. No creo que la palabra correcta sea fácil. Comprender o saber lo que en verdad llego a sentir la otra persona por ti, es algo imposible, no tan solo valen las palabras o las acciones, no vivimos en la mente de esa persona. Los manipuladores para querer obtener algo de ti, son persona muy amables, muy cariñosas, y hasta demuestras acciones que te dejan al descubierto, y cuando menos te lo esperas, puñal para que recuerdes la verdadera naturaleza del ser humano. Es indagar por indagar.
Nada en esta vida se puede resumir como fácil, tampoco como difícil, es tan solo decir la palabra falta, estoy enamorado de ti, y verás las cuchillas enterrarse en tu carne. :devilish::devilish::devilish:

PD: No todo se puede encontrar en el plano terrenal, incluso en el mismo abismo puede existir nuestro gran amor. ¿Bajarías al abismo?

No sé si ya encontré al amor de mi vida, porque aún me quedan años de vida y mujeres por conocer. Pero sí he amado, a alguna más que a otra

Si tuviera que elegir a una para ese puesto sería mí exnovia de la universidad, Marisel. Era una vaina muy intensa, me fascinaba como no me ha vuelto a fascinar ninguna otra hoy en día, sus ojos marrones eran joyas resplandecientes a los ojos mios, su cabello, sus labios, su voz, su cuerpo, su risa. Me hacían sentir cosas muy intensas, además, fui un hombre en ese entonces que nunca más he vuelto a ser

Hacía canciones, poemas, le cargaba todo, los bolsos, le llevaba la comida, le compraba chucherías, la consentia mucho mucho, la trataba muy dulce, nunca he vuelto a ser tan empalagoso, una vez le hice un corazón de papel y se lo entregue y bueno, fue simbólico "este es mi corazon, ahora es tuyo, y como no puedo sacarme el que tengo en el pecho para dártelo, que además ganas no me faltan porque late por ti, te entrego éste en su lugar, cómo muestra de que eso que me mantiene vivo está en tus manos", le hacía afiches en laminas de foami

Fui un man que no he vuelto a ser, pero hoy día tengo un concepto diferente de amor

Pienso que más que un sentimiento intenso es una forma de vivir, hay que estar en todo tiempo y considerar mucho a la otra persona, procurar su bienestar. O eso creo ? no sabría decir con exactitud que es el amor

Espero poder vivirlo algún día

¡Hola a todos los foreros emocionales y buscadores de amor! Hoy quiero hablarles sobre la escurridiza y a veces engañosa frase "el amor de tu vida". ¿No les parece que es todo un desafío saber a ciencia cierta quién es esa persona que supuestamente está destinada a compartir nuestra vida? ¿qué significa realmente "el amor de tu vida"? Esta frase mágica evoca imágenes de una relación perfecta, llena de mariposas en el estómago y felices para siempre. La realidad muchas veces es menos cuento de hadas y más telenovela. Es tan fácil confundir o idealizar a alguien con quien tuvimos una relación bonita, pero ¿eso significa que fueron el amor de nuestra vida? Hmm, no tan rápido.

Debemos alejarnos de la idea de que el "amor de tu vida" es algo del pasado. ¡Déjenme decirles, gente avispada, que el amor de la vida debería ser un término en presente continuo! ¿Por qué limitarnos a una única experiencia bonita del pasado? ¡Hay un mundo lleno de posibilidades de encontrar el amor en el presente y en el futuro!

La verdad es que el "amor de tu vida" puede adoptar diferentes formas a lo largo del tiempo. No existe una única persona predestinada para siempre, como en una película romántica. La vida está llena de cambios, de evoluciones, de personas que entran y salen. No podemos aferrarnos a la idea de que solo hay una persona que lo tenga todo. Quizás el secreto está en encontrar a alguien con quien reír, llorar, crecer y aprender jun. Esa persona que, en lugar de encajar a la perfección en todas nuestras expectativas, nos desafíe. El amor verdadero no es estático ni perfecto; es un proceso continuo por eso te digo que el amor de tu vida es con quien te quedas al final.
El amor de mi vida es el helado de mantecado

¡Hola a todos los foreros emocionales y buscadores de amor! Hoy quiero hablarles sobre la escurridiza y a veces engañosa frase "el amor de tu vida". ¿No les parece que es todo un desafío saber a ciencia cierta quién es esa persona que supuestamente está destinada a compartir nuestra vida? ¿qué significa realmente "el amor de tu vida"? Esta frase mágica evoca imágenes de una relación perfecta, llena de mariposas en el estómago y felices para siempre. La realidad muchas veces es menos cuento de hadas y más telenovela. Es tan fácil confundir o idealizar a alguien con quien tuvimos una relación bonita, pero ¿eso significa que fueron el amor de nuestra vida? Hmm, no tan rápido.
Opino lo mismo, solo en el último día de nuestras vidas o ya a los 90 podemos hacer un repaso y ver si realmente fue así o no. Si realmente encontramos ese amor tan perfecto. Creo que a cada relación hay que darle el lugar que merece y hay algunas que son muy importantes para nosotros y sin embargo terminan en desastre o nunca se dan. Yo no puedo decir a ciencia cierta que he encontrado el amor de mi vida, espero que sea así, pero tampoco es como que me fanatice la idea. Creo que mientras sea una relación linda, basada en respeto, lealtad, amor y todo lo que implica, está bien, no hace falta mucho más, no hace falta que sea perfecta o la mejor. Si es así, bienvenido sea, sino, tampoco pasa nada.

Yo recuerdo que de pequeño me obsesioné con una niña que era mi amiga de la escuela. Iba a su casa a jugar a la play, hacíamos las tareas juntos, todo el rollo. Y yo me terminé enamorando de ella, o eso creía. Ella me rechazó y yo de la vergüenza dejé de hablarle. Dadas las razones que dio, de haber insistido habríamos estado juntos, pero no fue así. Por años tuve que verle la cara y su mirada de decepción y de no entender por que las cosas eran como eran y yo solo evitaba eso. Pasaron años y yo creía firmemente que no podría olvidarla nunca y que cada que la viera mi cerebro pulsaría el botón de pánico. Para mi era lo más parecido al amor de mi vida, hasta que el tiempo siguió pasando, me enamoré de nuevo y la olvidé. Actualmente es solo una anécdota para un tema y si la encuentro por la calle sería como encontrar a alguien normal. Pero es interesante ver como una relación en la que no pasó nada, queda marcada en nuestros subconscientes de la misma forma que una relación normal. Por eso no creo que "el amor de tu vida" tenga que ser necesariamente una relación perfecta. Para mi está ligado a muchas otras cosas y no quiero mandarme a correr a averiguarlo, quiero que el me descubra a mi.

El amor de mi vida es el helado de mantecado
Por lo que me deja claro que el amor de nuestra vida, somos nosotros mismo. Explico

Nosotros mismo tenemos esa capacidad de apodar a una persona como el "amor de mi vida" . Pero el amor de nuestra vida, no tan solo es nuestra pareja. Ahí es cuando entra en acción, nuestros hijos, esos si pueden decir que son el amor de nuestra vida, es pequeñuelo su fruto de una relación. Por lo general muchos no quieren tomar esa idea como algo real, o del momento, y bien claro esa REALIDAD, que no muchos quieren aceptar, se lo lleva por crece nuestros hijos. El amor de nuestras vida si existe, tan solo que para mucho no ha nacido, o no lo a copulado aún.

Atrás