¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Alguien sabes cómo acceder con mi pc a los megas nacionales por el cell?

Charlie1

Nivel 4
Puntos de reacción
806
Yo tengo una laptop y cuando creo como cell una red WiFi y dejos los datos encendidos no puedo conectarme a eso datos con la pc.
No se sera el navegador de la pc o alguna configuración con el cell o pc.
Por favor si alguien sabe me seria de ayuda.

Última edición por un moderador:
Ya lo intenté y ella cell da error. Yo creo q pudiera ser alguna configuración de la pc
Rectifica que no tengas puesta ninguna ip puesta en la pc, sino todo lo que hagas va a ser por gusto porque no van a estar en el mismo rango. Si aun así no te deja intenta conectarte con el zapya, por ahí también lo puedes hacer, o caso de que tampoco puedes, hay muchos programas que te permiten hacerlo, tanto de teléfono a pc como viceversa, eso sí, configura un firewall, sino te vas a quedar sin datos en un pestañazo.

Emm en la configuración de anclaje del teléfono existe un botón que se llama anclaje USB que consiste en dar via a los datos desde el cell asta la laptop mayormente está configuración solo se hace en el teléfono en ajustes/configuración de anclaje/anclaje usb...siempre y cuando tengas un cable USB y buena cobertura ...ese tema yo lo pensé y de hecho ya lo pregunté y si funciona ..también el navegador creo que debes ponerle un proxy para que el navegador reconozca el rango de IP en el que se encuentra la red requerida ya sea el foro mismo u otra paguina nacional ...no te sugiero que lo agas si aún tienes datos para internet

Yo tengo una labtob y cuando creo como cell una red WiFi y dejos los datos encendidos no puedo conectarme a eso datos con la pc.
Zona wi-fi portátil... Si no se concertá así, revisa tu LAN WI-Fi, seguro que debe tener puesta alguna IP. Ahora mismo estoy conectado mediante Wi-Fi, eso si, te voy a explicar algo, tanto como te roba datos nacionales, te robara internacionales, producto a que la PC, es una ladrona, yo uso el programa NetLimiter 4, como contrafuego, y aun así, me jama datos por cantidades, incluso sin llegar hacer nada... Te recomendaría ese programa para que el golpe sea menos, pero vas a gastar de todas formas...

N
Rectifica que no tengas puesta ninguna ip puesta en la pc, sino todo lo que hagas va a ser por gusto porque no van a estar en el mismo rango. Si aun así no te deja intenta conectarte con el zapya, por ahí también lo puedes hacer, o caso de que tampoco puedes, hay muchos programas que te permiten hacerlo, tanto de teléfono a pc como viceversa, eso sí, configura un firewall, sino te vas a quedar sin datos en un pestañazo.
No men no importa que la PC tenga IP en su wifi ya que la laptop solamente va a crear una red virtual del mismo teléfono osea una imagen exacta de lo que hace el cell solamente lleva proxy el navegador y un ip(ojo solo en las configuraciones del navegador ya sea Firefox o Chrome lo digo por qué ya lo tengo configurado así me pincha bien aunque algunas páginas no me abren por que tengo solo el proxy para el apklis y el foro..saludos

...no te sugiero que lo agas si aún tienes datos para internet
Y aunque tengas solamente datos nacionales no se te conecta, si no tiene algo de internacionales, el por qué, no lo sé, pero es algo complicado, cosas de Etecsa, por eso gasta tanto como internacionales, como nacionales, y si tienes nacionales nada más, no se conecta... Tienes que tener algo internacional para acceder a lo nacional...

Y aunque tengas solamente datos nacionales no se te conecta, si no tiene algo de internacionales, el por qué, no lo sé, pero es algo complicado, cosas de Etecsa, por eso gasta tanto como internacionales, como nacionales, y si tienes nacionales nada más, no se conecta... Tienes que tener algo internacional para acceder a lo nacional...
No bro ..te explico ..yo siempre consumo los de internacional primero y siempre me e fijado que me quedo en 0 sin embargo me queda los 300 del bono esos que dan nacional ...tengo dos opciones una es usarla con vpn y convertirlas a internet y la otra me los consumo con la PC y nunca me a hecho falta nada de internacional para poder abrir lo nacional ..no se en tu caso como será...sabes que una mala configuración y se va todo a la mierda

N

No men no importa que la PC tenga IP en su wifi ya que la laptop solamente va a crear una red virtual del mismo teléfono osea una imagen exacta de lo que hace el cell solamente lleva proxy el navegador y un ip(ojo solo en las configuraciones del navegador ya sea Firefox o Chrome lo digo por qué ya lo tengo configurado así me pincha bien aunque algunas páginas no me abren por que tengo solo el proxy para el apklis y el foro..saludos
No estoy de acuerdo contigo pues es algo probado ya, la wifi de la laptop tiene que estar en automático, sino no se va a conectar, cuando ya se conecta al telf es que toma un ip aleatoria que le da el telf, donde si puedes tener ip es en la LAN, eso en caso de que solamente estés utilizando la wifi porque si la conexión va a ser por esa vía también tiene que estar en automático. Ahhhh, si usas algún programa para hacerlo si puedes acceder (con algunos) porque ellos mismos te cambian la ip al crear un nuevo punto de conexión.

Yo tengo una laptop y cuando creo como cell una red WiFi y dejos los datos encendidos no puedo conectarme a eso datos con la pc.
A ver, todas las respuestas anteriores son perfectas, pero que modelo de móvil tienes, en mi caso tengo un Lg Phoenix 2 y es de AT&T y no me deja conectarme por mas que lo intente, porque viene bloqueado (por alguna razón) por la compañia, así que pudieras analizar que sea tu móvil el que no permita. De no ser culpa del cell pues sigue los pasos que te gan dicho, incluso te recomiendo como Firewall SimpleWall, es otra buena opción.

A ver, todas las respuestas anteriores son perfectas, pero que modelo de móvil tienes, en mi caso tengo un Lg Phoenix 2 y es de AT&T y no me deja conectarme por mas que lo intente, porque viene bloqueado (por alguna razón) por la compañia, así que pudieras analizar que sea tu móvil el que no permita. De no ser culpa del cell pues sigue los pasos que te gan dicho, incluso te recomiendo como Firewall SimpleWall, es otra buena opción.
Ahora que dices esto me recordé que para que el mío pudiera conectarse tuve que primeramente entrar en modo desarrollador y activar la depuración por usb, no sé por qué si es en modo wifi, pero antes de eso no me dejaba hacerlo, después que lo hice ya he podido compartir el internet tanto de móvil a pc como de pc al móvil.

Ahora que dices esto me recordé que para que el mío pudiera conectarse tuve que primeramente entrar en modo desarrollador y activar la depuración por usb, no sé por qué si es en modo wifi, pero antes de eso no me dejaba hacerlo, después que lo hice ya he podido compartir el internet tanto de móvil a pc como de pc al móvil.
A ver esa opción la tengo activada en el mio, pero nada es culpa de la compañia, al menos en mi caso no he encontrado forma alguna de hacerlo.

Ahora tampoco sabía que era necesario para los HostPot por la wifi, siempre pensaba que era para los cables USB, ya sea para conectarlo normal o para hacer el anclaje.

Intenta con esto, a mi me sirvió:
En la configuración del APN nauta, en tipo de APN agrega dun al final después de una coma. A mi no me funcionó sin eso, ni por anclaje USB ni por HotsPot.
Eso sí, si tienes internet aún, te recomiendo utilizar un firewall, buscar las IP de los servicios nacionales y bloquear todo lo que no sea eso, sino chau megas de Internet.

Suerte. Has saber si te funciona.

Conecta el teléfono a la PC y utiliza un programa de mirroring ya teniendo los drivers de tu teléfono y tendrás una pantalla pequeña en la pc mostrándote el teléfono. De ahí lo puedes controlar. Hacía eso en mis viejos tiempos. O si no fácil! Lo revisas del cell y ya ?

No estoy de acuerdo contigo pues es algo probado ya, la wifi de la laptop tiene que estar en automático, sino no se va a conectar, cuando ya se conecta al telf es que toma un ip aleatoria que le da el telf, donde si puedes tener ip es en la LAN, eso en caso de que solamente estés utilizando la wifi porque si la conexión va a ser por esa vía también tiene que estar en automático. Ahhhh, si usas algún programa para hacerlo si puedes acceder (con algunos) porque ellos mismos te cambian la ip al crear un nuevo punto de conexión.
Mira te explico no se es su caso pero en mi PC cuando conecto el teléfono me crea una red nueva una red que no tiene que ver ni con la wifi de la laptop ni la LAN me crea una imagen de una red wifi llama red 2 y me mantiene un ip y estube revisando y es el mismo que tiene el teléfono cuando activo los datos móviles ...te explico esto por qué no soy experto pero tengo ya la PC configurada por mi mismo

Si se puede, con alguna de las opciones de compartir del móvil. Lo que si tienes un plan de internet busca un buen cortafuegos, xq podría acabar con tus megas

Mira te explico no se es su caso pero en mi PC cuando conecto el teléfono me crea una red nueva una red que no tiene que ver ni con la wifi de la laptop ni la LAN me crea una imagen de una red wifi llama red 2 y me mantiene un ip y estube revisando y es el mismo que tiene el teléfono cuando activo los datos móviles ...te explico esto por qué no soy experto pero tengo ya la PC configurada por mi mismo
A ver para que me entiendas, tú mismo me estás dando la razón, claro que no tienes que hacer nada porque al ya haberte conectado la PC se queda con esa configuración, lo mismo pasa si creas el punto de acceso en una PC dónde nunca hayas puesto ip, desde las wifis ETECSA no hace falta hacer nada, las pc por defecto vienen con la opción de ip automática activada, pero si lo usas con ip, como es mi caso, que tengo configurada la lan y la wifi con ip, al conectarme a cualquiera otra wifi tengo que cambiar y quitar la IP. Intenta conectarte a otra wifi que tenga IP fija para que veas (sin programas y sin cambiar la IP), en la vida lo vas a hacer.

Saludos

Fácil y sin complicarte, descarga de apklis la app PdaNet+ pra el teléfono y la versión para PC lo conectas por cable, pones el teléfono en modo depuración y en el PdaNet+ marcas la primera casilla, ya en prograna de la pc buscas le das a conectarte y listo. Si usas cortafuego en el teléfono solo le debes dar acceso al PdaNet+ para que funcione.

revisa la configuración del proxy del navegador o algo, aunque bueno, el post lleva 3 meses ._. consíguete la app "simplewall" para q configures el cortafuegos mas fácil y no t gasten las cosas de Windows con internet

(Ya sé que el post lleva mes y medio.)

Pues eso, anclaje por USB, y asegúrate de que el ordenador use DHCP (y que un cortafuegos no interfiera).
No has dicho que sistema operativo usas ni has dado información sobre el error, así que no hay mucho más que pueda decir.

también el navegador creo que debes ponerle un proxy para que el navegador reconozca el rango de IP en el que se encuentra la red requerida ya sea el foro mismo u otra paguina nacional ...no te sugiero que lo agas si aún tienes datos para internet
Eso no tiene sentido. Primero que el proxy no es para que el navegador "reconozca el rango de IP". Segundo, el anclaje usa NAT, así que si no te hace falta un proxy en el teléfono, tampoco te hace falta en el ordenador.

Última edición:
Atrás