¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Alguien Sabe como se crea una cuenta de navegación nacional?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ???
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

???

Nivel 4
Puntos de reacción
948
He escuchado que es posible crear una cuenta de navegación nacional para acceder solamente a sitios dentro de la red nacional cubana. ¿Alguien puede confirmarlo? ¿Y dónde se puede hacer este tipo de cuenta?

Última edición por un moderador:
He escuchado que es posible crear una cuenta de navegación nacional para acceder solamente a sitios dentro de la red nacional cubana. ¿Alguien puede confirmarlo? ¿Y dónde se puede hacer este tipo de cuenta?

Para crear una cuenta de navegación nacional y acceder exclusivamente a sitios nacionales en Cuba, debes dirigirte a una oficina de ETECSA. Allí puedes solicitar una cuenta Nauta nacional, la cual es diferente a la cuenta de navegación internacional. Esta cuenta tendrá el formato [email protected], y te permitirá navegar únicamente por páginas dentro de la red nacional cubana, lo cual resulta mucho más económico que las cuentas de navegación internacional.

El costo de la navegación nacional es aproximadamente 2.50 CUP por hora, mientras que la navegación internacional cuesta alrededor de 12.50 CUP por hora. Una vez que la cuenta esté creada, podrás recargarla en las oficinas de ETECSA, o a través de aplicaciones como Transfermóvil o Enzona, que además ofrecen descuentos en las recargas.

Si prefieres gestionar la creación de la cuenta en línea, también puedes hacerlo a través del Portal Nauta (www.nauta.cu). Una vez creada tu cuenta, podrás usarla en Nauta Hogar o en puntos Wi-Fi de ETECSA para navegar exclusivamente en sitios nacionales.

Última edición:
Yo fui de los primeros en tener cuenta nauta .cu, cuando practicamente no habia en que darle uso,el caso es que fui un dia a etecsa a recargar mi usuario nauta internacional y vi un anuncito donde promovian este servicio nacional, cuando aquello solo habian 1 o 2 foros y eran del estado,no como este pero igual me lo cree.

Atrás