A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Por cierto, a estas alturas de la vida, alguien me puede decir que genero musical toca esta banda. En el poco tiempo que le cogí amor al Park G, muchos fanatizaron con esta banda hasta vestirse como ellos, o hasta llamarse como ellos, y como que nunca entendí que genero tocaban los BVB (Borussia Dortmund)...-black veil brides
Yo tengo bastante musica y videos de la mayoria de las bandas que pusiste pero si te interesa puedes buscar musica mp3 en https://mp3.uclv.cu/alguien q tenga la discografia o algún q otro disco completo d alguna d estas bandas q me las pueda copiar pliss
-Suicide Silence
-Down and Dirty
-alesana
-adept
-black veil brides
-sleeping with sirens
-motionless in white
Es una banda emo... aunque la verdad ya estan muy separados por decirlo a si por cosas logicas del género, andy le a pueso mas a su carrera de solista que a la banda :(Por cierto, a estas alturas de la vida, alguien me puede decir que genero musical toca esta banda. En el poco tiempo que le cogí amor al Park G, muchos fanatizaron con esta banda hasta vestirse como ellos, o hasta llamarse como ellos, y como que nunca entendí que genero tocaban los BVB (Borussia Dortmund)...
Uno de mis amigos tiene una colección bastante grande discografías. Tiene todas esas, lo que él vive lejos de Fondo de Bikini.alguien q tenga la discografia o algún q otro disco completo d alguna d estas bandas q me las pueda copiar pliss
-Suicide Silence
-Down and Dirty
-alesana
-adept
-black veil brides
-sleeping with sirens
-motionless in white
No está aqui?.... podria subirlas a MEGA, aunque dudo que quiera gastar datos o wifi en eso, pero ñe :( :/Uno de mis amigos tiene una colección bastante grande discografías. Tiene todas esas, lo que él vive lejos de Fondo de Bikini.
no, él casi nunca se conecta, ni a redes ni a nada??yo hasta para hablar con él lo llamo al fijo. Es un fantasma. Pero si va a mi casa o yo voy a la suya las copio y te las mando por Todus (espero que vuelva a funcionar bien)No está aqui?.... podria subirlas a MEGA, aunque dudo que quiera gastar datos o wifi en eso, pero ñe :( :/