A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Eѕтa ѕalιendo el ιnтernado laѕ cυмвreѕ, eѕ la conтιnυacιón de lagυna negra.Soy Fanatico a Las Series españolas y estadounidenses pero ya he visto un monton ..quiero que me recomienden Series de misterios tipo el Internado o algo asi!!
Bueno y tengo que completar Los 200 Caracteres ??????
Es española???????? Yo lo vi en Picta pero pense, que no estaria muy Bien....no se,tu que dices ?20 Palabras ?Eѕтa ѕalιendo el ιnтernado laѕ cυмвreѕ, eѕ la conтιnυacιón de lagυna negra.
Tιene тerror en aвυndancιa, ya vι la prιмera тeмporada y eѕтa eѕтυpenda
Sι eѕ eѕpañola, loѕ cнιcoѕ eѕтan en υn ιnтernado, lleno de cυervoѕ, y нay υna ѕecтa qυe мaтa a cнιcaѕ vιrgeneѕ y leѕ ѕaca loѕ ojoѕ eѕтa ғυerтe a мι мe ғaѕcιnóEs española???????? Yo lo vi en Picta pero pense, que no estaria muy Bien....no se,tu que dices ?20 Palabras ?
Yo tuve la oportunidad de verla y concuerdo contigo....ya que el l protagonista d saoga todo su dolor , de traumas de la infancia ...en el mundo erótico ...pero detras existe un ser amable y sentimental ...un ejemplo es cuando está junto a su hermano ...esa serie es corta ..no se si tenga 2da temporada ojalá y si es así poder verla porque trae muchos sentimientos y lecciones de vidaSerie española te puedo recomendar Instinto, con Mario Casas, no es misterio ni terror, pero si tiene mucho de trama psicológica. Te dirán que va de sadomaso pero no, va de mucho más que eso. A mi me encantó, mas allá de la actuación de Casas que siempre es genial, el final sobre todo, sorprendente y muuy fuerte.
Según estuve leyendo no piensan hacerle segunda temporada, auqnue concuerdo contigo en que tela para hacerla sí que tiene...no se si tenga 2da temporada ojalá y si es así poder verla porque trae muchos sentimientos y lecciones de vida
Y La casa de papel de que va? De gatitos y perritos en una convivencia feliz? ??¿Por que todos los de aquí recomiendan series de muertos y asesinatos ? Osea , wtf??
Bueno yo te recomiendo La Casa de Papel, La Que se Avecina , Aida y un clásico del cine español : El águila roja XD