¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Alguien me Recomienda Alguna Serie Española

• Iniciador del tema Iniciador del tema ???1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    serie
Soy Fanatico a Las Series españolas y estadounidenses pero ya he visto un monton ..quiero que me recomienden Series de misterios tipo el Internado o algo asi!!
Bueno y tengo que completar Los 200 Caracteres ??????
Eѕтa ѕalιendo el ιnтernado laѕ cυмвreѕ, eѕ la conтιnυacιón de lagυna negra.
Tιene тerror en aвυndancιa, ya vι la prιмera тeмporada y eѕтa eѕтυpenda

Bueno, ya debes saber las tipicas de La Casa de Papel, Vis a Vis, co.... a, misterio... puess,,, t dejo los nombres :v
-La Caza Monteperdido
-Punta Escarlata
-Malaka
-Luna el misterio de Calenda

Es española???????? Yo lo vi en Picta pero pense, que no estaria muy Bien....no se,tu que dices ?20 Palabras ?
Sι eѕ eѕpañola, loѕ cнιcoѕ eѕтan en υn ιnтernado, lleno de cυervoѕ, y нay υna ѕecтa qυe мaтa a cнιcaѕ vιrgeneѕ y leѕ ѕaca loѕ ojoѕ eѕтa ғυerтe a мι мe ғaѕcιnó

Puconcuerdo con Élite. Tienes que verla.
Me gustó mucho la serie SKAM.
Y también Estoy vivo.
Están super cool.
.. .. bla bla bla

Hubo una, se titulaba ¨El Principe¨, estuvo espectacular...! Tambien ¨Identidad Perdida¨, soy seguidor de las series españolas. Ahora mismo estoy viendo ¨Vivir sin permiso¨

Saben yo voy a recomendar una que salió hace muchiiiisimo tiempo
Un paso adelante....es de una escuela de baile ...
Para la juventud tengo otra q ya es más para estos tiempos ...
Yo quisiera...es de una chica la cual crea una cuenta, en la cual da concejos de modas y es seguida por muchísimos admiradores...pero a su vez nadie sabe q es ella ....en fin ... valdrá la pena verla ..se los aseguro.
Hay muchas otra q son clásicos como Casa de papel y otras ....yo apuesto por ver series nuevas sobre todo españolas claro ....☺️

Serie española te puedo recomendar Instinto, con Mario Casas, no es misterio ni terror, pero si tiene mucho de trama psicológica. Te dirán que va de sadomaso pero no, va de mucho más que eso. A mi me encantó, mas allá de la actuación de Casas que siempre es genial, el final sobre todo, sorprendente y muuy fuerte.

Serie española te puedo recomendar Instinto, con Mario Casas, no es misterio ni terror, pero si tiene mucho de trama psicológica. Te dirán que va de sadomaso pero no, va de mucho más que eso. A mi me encantó, mas allá de la actuación de Casas que siempre es genial, el final sobre todo, sorprendente y muuy fuerte.
Yo tuve la oportunidad de verla y concuerdo contigo....ya que el l protagonista d saoga todo su dolor , de traumas de la infancia ...en el mundo erótico ...pero detras existe un ser amable y sentimental ...un ejemplo es cuando está junto a su hermano ...esa serie es corta ..no se si tenga 2da temporada ojalá y si es así poder verla porque trae muchos sentimientos y lecciones de vida

Bueno te has encontrado con la persona adecuada , yo también soy fan a las series españolas ?...

Si lo que te interesa es de misterio , podrías ver "Hay alguien ahí" , no sé si la has visto , pero esta súper interesante.

Bueno el Barco , que es un clásico , quien no la ha visto ?..

Hicieron una nueva versión del Internado Laguna Negra que se llama El internado Las Cumbres , pero no me gustó , talvez será pq no le llega a los pies al internado original...
Otra es Luna , un misterio en Calenda...creo que se llama así , la ví hace mucho tiempo...hay un poco de lobos y yo , que odio las historias bobas de lobos y vampiros , ame esa serie...

Jajjaajjaja. Te entendí lo de los 200 caracteres. Por ello escribo un poco al principio y así los completo. Jajáaj

Bueno

Volviendo al tema

Men series buenas hay una pila ejemplo, estoy viendo una ahora que es americana, a me me cuadran mucho los policiacos y estos son los que he visto o de los que me acuerdo:
Blindspood
Lista Negra
CSI
Y si te cuadra el super suspenso y terror ligado con policiaco entonces te recomiendo Mentes Criminales, esta serie tiene más de 14 temporadas, 23 capítulos más menos por partes y 40 min por cada uno. A mí me tiene enganchar y pico.

El embarcadero (una mujer descubre q su marido tenia una doble vida tras este suicidarse)
Hierro ( un jueza es trasladada a una isla, y tiene q resolver un crimen pero destapa toda la mierda del lugar) los paisajes de la isla son espectaculares.

Las chicas del cable (esta ambientada en los principios del siglo XX, es sobre los derechos de las mujeres trabajadoras en la primera compañía telefónica de españa
La otra mirada (temática y contexto historico parecido, una profesora llega a una academia para señoritas huyendo de un crimen del q se le acusa, estando alli enseña a las muchachas sobre derechos de la mujer y feminismo)
Velvet ( es de amor, derechos de la mujer en el mundo de la moda) misma época.

Valeria (es media erótica y de comedia, basada en un libro pero nada del otro mundo y sale Maxi Iglesias)
La verdad ( una familia de banqueros pierde a su hija, al pasar los años aparece una muchacha q dice ser la niña desaparecida pero tienes q descubrir si lo es en verdad o no) esta me gustó bastante.
Toy boy(esta mas menos, es de un stripper q queda involucrado en un crimen y tiene q probar q es inocente)
Nada q celebrar (la vida de unos actores principiantes fracasados q los ponen a hacer cada porquería en los casting?)
Hit( un couch de comportamiento adolescente es contratado en un colegio para descubrir que estudiante le dio candela al carro de un profesor)

Casualmente ayer mismo vi un anuncio de una serie española que se llama "Cuentame un cuento", no la he visto peo por lo anuncios tenía buena pinta. Ahora.... acabo de Googlearla y aunque es del 2014 solo consta de una temporada de 5 capítulos, eso me da mala espina jejeeje pero bueno, no estaría mal echarl eun vistazo a ver qué tal. Aquí les dejo la sinopsis de Google:
"Los cuentos clásicos son interpretados y adaptados al siglo XXI manteniendo su fábula y simbología original. En diferentes episodios la serie propone una vuelta de tuerca a los cuentos de antaño incorporando giros inesperados en un tono oscuro."

..no se si tenga 2da temporada ojalá y si es así poder verla porque trae muchos sentimientos y lecciones de vida
Según estuve leyendo no piensan hacerle segunda temporada, auqnue concuerdo contigo en que tela para hacerla sí que tiene.

¿Por que todos los de aquí recomiendan series de muertos y asesinatos ? Osea , wtf??
Bueno yo te recomiendo La Casa de Papel, La Que se Avecina , Aida y un clásico del cine español : El águila roja XD
Y La casa de papel de que va? De gatitos y perritos en una convivencia feliz? ??

Bueno, el otro día vi un capítulo de una serie española nueva, casualmente también con Mario Casas ?, se llama
"El inocente", el primer capítulo me enganchó, viene siendo algo así como un thriller psicológico me parece. Nada, que pienso seguirla, la dejo aquí por si alguien se embulla ?

Atrás