¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Alguien más ha escuchado voces?

Desde séptimo grado leo leyendas urbanas y durante ese tiempo, un año, me volví adicto y paranoico. Veía cosas en todos lados, le tenía miedo a cada punto ciego y no podía parar de leer y releer historias. Al final decidí no leer más nada y así estuve par de años. En ese tiempo empecé a escuchar voces en todo momento, voces de personas que conozco, voces inventadas, ruidos, etc. A veces todo tiene una explicación lógica o sólo me duele la cabeza pero en unas muy pocas siento que todo es paranormal. Actualmente leo de nuevo leyendas y auqnue ya no estoy adictivo ni paranoico sigo oyendo cosas que ya no se parecen a nada conocido, ni a una leyenda, como que mi cerebro se lo inventa todo desde cero. Lo pero es que en ocasiones toman forma de imágenes esporádicas que me llegan a la mente cuando estoy imaginando algo o decido descansar. Básicamente llegué a la conclusión de que leer esas cosas fue gratificante pero me dejará para siempre trastornado.
Espero que tus voces no cesen; son raras pero curiosas y divertidas.

En este post quiero hacerles una pregunta seria: me ha pasado que,a veces, he escuchado voces y sonidos extraños cuando realmente no debería y que nadie más ha oido. A veces me sucedía de día y era realmente perturbador. Ha alguno de ustedes le ha pasado algo así?
Si amigo, siempre me pasa en el mismo lugar y con la misma voz, dice mi nombre en la esquina de mi cuarto, a veces siento pies descalzos tronar pero ya estoy acostumbrado, es perturbador con coño pero no soy exorcista ni mucho menos

En este post quiero hacerles una pregunta seria: me ha pasado que,a veces, he escuchado voces y sonidos extraños cuando realmente no debería y que nadie más ha oido. A veces me sucedía de día y era realmente perturbador. Ha alguno de ustedes le ha pasado algo así?
A veces siento q me llaman ,siento q tosen ,siento una respiración extraña , de madrugada no me ah pasado por suerte ,pero de día es común , siento voces y muchas veces de mujer ,es algo extraño de explicar .

Lo que me pasa es cuando estoy escuchando música a veces escucho que me llaman ?y me quito un audífono y paro la canción y nada, cuando pongo la canción de nuevo siento lo mismo?la última vez me pasó lo mismo hace unos días y sentí de nuevo una voz, era mi hermano gritándome que cogiera el teléfono que me estaban llamando??

Desde pequeño me pasa, siento que dicen mi nombre cuando voy por la calle , y no hay nadie , a veces cuando iba solo y no había nadie a mi alrededor sentía pasos , más de una vez mire hacia atrás y ni había absolutamente nadie. En mi casa más de una vez sentí que mis padres me decían algo y les respondía , o les decía que no la había entendido y entonces ellos me decían que no me habían preguntas nada. A veces cuando estoy a punto de dormirme he sentido una voz , puede ser de mujer o de hombre , pero generalmente joven , que me despierta con una palabra , aleatoria, aunque esto ultimo debe ser debido al sueño. En fin si las he sentido.

Pues :U Yo he soñado cosas que al mes o al año me pasan,suelo sentir cosas y una vez tuve un sueño rarisimo que sali disparado de la cama y super asustado y palido XD soñaba con muertos y fantasmas y hubo un tiempo q me adapte tanto q me sentaba detenidamente a "Escuchar" En sueños lo que estos decian

Me suele pasar mucho de niño incluso cuando aún no veia peliculas de horror......en la actualidad e sentido muchas veces que me llaman y la gente dice no contestes y yo les digo es que si me llaman es porque algo quieren pero parece que les da pena decirlo y se callan despues.Otras veces siento que se me acuestan al lado aún sabiendo yo que estoy solo en ese momento pero tomalo por el lado bueno al menos no se duerme solo.También me han acariciado el cabello pero incluso eso no me molesta todo lo contrario como desde siempre lo e tenido largo se me a echo costumbre que las personas lo acaricien y se siente bien.Lo unico de esto que me a molestado un poco es cuando sientes que te quieren quitar el edredon o sabana y lo jalan y tu estas como aaaaa coño que hay frio suleta pipo que tu no te lo sientes pero yo si y eso si es molesto.La unica ocación de esta que me dio un poco de corte fue que estaba entre dormio y despierto y oigo una voz en off asi que me dice papá y ufff de pinta porque tengo una niña de 8 años y eso como que me da genio a la vez que miedo por ella pero en ese momento llamé a la madre y la niña estava bien y dormí mas tranquilo.....pero en muchas ocaciones nos dicen que es nuestro subconciente que no descansa y que siempre nos tiene algo que decir o mostrar para mi solo les pasa a las personas que sienten culpa de algo o extrañan algo e incluso quieren que algo pasa y esto no sucede es algo como la ansiedad o bueno eso nos hacen creer los psiquiatras cuando ya se aburren de que les contemos estas locuras en las consultas...pero bueno estas son cosas de las que el ser humano disfruta hablar de la esperanza de que no se termine la vida después de la muerte y les digo algo a esas cosas uno es quien les da el poder o la veracidad,quiero decir que no te puede hacer daño algo en lo que n o crees y antes de que venga el chiste:Aaaa si pos no creo en el covid y no me va a hacer daño....no por favor eso no funcionara me refiero a que a las cosas que no podamos explicar no tenemos porque temerlos solo buscarles una explicación y si no la encontramos pos a ver mas peliculas de terror y encontrar rituales de exorcimos y cuando nos llamen el altas horas de la noche ejem: Leo Leo Leeoooo reaccionas así: Bade retro satanas exorcistamus te Inmundus Spiritus y to lo que le sigue si no se va con eso cubran sus puertas y ventanas con Sal y si aun no resultan reunan un grupo de religiosos y amarrenlos en la pata de la cama para que recen toda la noche mientras duermen.........

¨Vita post mortem, non ut impleatis et paulatim nostros ad transitum per fines terrae¨

Joder pensé q estaba puramente loca ?no soy la única , me pasa mucho q voy caminando por la calle y siento q me llaman o q gritan mi nombre y cuando me viro no hay nadie , esto mismo me pasa en mi casa y cuando pregunto a mi mamá si me llamó me dice q no , no c si ustedes han pasado por eso pero habeses durmiendo , me despertó pq siento q alguien viene y se sienta en la cama ,es aterrador la verdad , muchas veces me ha pasado q siento pasos y pienso q mi mamá viene al cuarto a decirme algo , pero no , no viene nadie y otra cosa común es cuando me baño siempre cierro la pequeña ventana q hay en el baño , pq siento q me miran dese ahí .Pensé q era sólo yo q era media paranóica pero veo q no ?

Ah pues si...a mí me pasa todo el tiempo..las voces, sonidos raros y hasta aveces escucho cantos(muy bonitos x cierto)...??....creo q cada persona tiene su nivel de espiritualidad desarrollado a su propia manera...como dijo alguien q aún no se: estamos echos de polvo de estrellas ??

he escuchado voces y sonidos extraños cuando realmente no debería
sí?demasiadas veces, uff, qué mal!
y que nadie más ha oido.
ah no no, todo el dormitorio también los oía??
A veces me sucedía de día y era realmente perturbador. Ha alguno de ustedes le ha pasado algo así?
cosas perturbadoras así, uhmm, a veces escucho como si se estuviera reproduciendo la música de mi teléfono bajito, cuando en realidad no hay ninguna música

Creo que deberías investigar primero, antes de emitir un juicio. Por ejemplo a mí me pasa desde que escucho y veo cosas que no todos perciben, pero como es algo tan raro, y que como todo lo raro asusta, pues evitaba hablarlo. Un día lo hablé con mi mejor amiga y a ella le pasaba lo mismo. Hoy día hemos conocido personas con esa misma sensación y hemos aprendido a vivir con ello. No es nada malo, es una capacidad que tienes. Eres especial

Pos si me ha pasado, incluso veo q las cosas se mueven, hablo sola, y escucho voces, pero estas cuando estoy mal o en alguna situación extrema....si, estamos locas y las mejores personas lo están XD

Atrás