¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Alguien juega Project Touhou?

jorge solido

Nivel 2
Puntos de reacción
148
Queria compartirles uno de mis juegos favoritos, consta de 18 partes (esta parte 18 está a punto de salir, O SEA QUE AÚN NO SALE, pero de todas formas valdrá la pena) La saga de juegos se llama:
Project T o u h o u, de estos juegos destaca su gran banda sonora y jugabilidad frenética, es algo como un Galaga (Nada que ver con la historia pero bueno, se parecen en jugabilidad) bueno, eso es todo, se me cuidan y recuerden mantenerse hidratados

Mis favoritos son los Scarlett Simphony que son estilo Castlevania clásico, y el Luna Nights, que es un Metroidvania, aunque estos entran fuera del formato tradicional de la saga. Me encanta la música, la banda Unlucky Morpheus versiona varios temas del juego, además de que el género Danmaku, me gusta, y esta saga lo ha rescatado. Ahora, son difíciles, hay que esquivar cientos de proyectiles en un pequeño espacio, pero es algo típico del género.

Mis favoritos son los Scarlett Simphony que son estilo Castlevania clásico, y el Luna Nights, que es un Metroidvania, aunque estos entran fuera del formato tradicional de la saga. Me encanta la música, la banda Unlucky Morpheus versiona varios temas del juego, además de que el género Danmaku, me gusta, y esta saga lo ha rescatado. Ahora, son difíciles, hay que esquivar cientos de proyectiles en un pequeño espacio, pero es algo típico del género.
Así es, el Willy Beast and the weakest creature no hay forma que me pase un nivel en lunático, ni siquiera con reimu con el espíritu nutria

Atrás