R
r007
Invitado
Ahora estoy jugando torneos de la variante Atomic Chess
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Chess.com tiene mucha publicidad, yo juego en Lichess1- Por qué Linchess y no chess dot com?
2- Si decides entrar en chess dot com, ahí estamos Anierrr y yo. Escríbenos en el perfil o por privado para intercambiar usuarios y jugar.
No acepto partidas que duren una semana ni nada de eso, solo partidas de 10 minutos, tantas como quieras, pero cortas y revoltosas ?
Chess.com tiene menos torneos y más inestabilidad que Lichess. Además de que te bloquea muchas funcionalidades como análisis de las partidas y puzzles ilimitados, todo eso gratis en Lichess.Por qué Linchess y no chess dot com?
2- Si decides entrar en chess dot com, ahí estamos Anierrr y yo. Escríbenos en el perfil o por privado para intercambiar usuarios y jugar.
No acepto partidas que duren una semana ni nada de eso, solo partidas de 10 minutos, tantas como quieras, pero cortas y revoltosas
Esto si me sucede, son opciones premium, hay que pagar para tenerlas.Además de que te bloquea muchas funcionalidades como análisis de las partidas y puzzles ilimitados
Creo que los que tienen cuentas premium no ven anuncios. Mi consejo es que si puedes pagar la cuenta premium Chess es mucho mejor, otra ventaja que se me olvidaba de Chess es que por lo que he visto tiene más opciones para que los novatos aprendan. Los cursos para principiantes en Lichess no son del todo claros aunque los estudios de posiciones, aperturas y finales del juego hechos por la propia comunidad son excelentes.Uso la app (no página web) de chess dot com, y nunca he visto un anuncio como o tenido un problema de estabilidad como DieÜbermensch.