¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Alguien juega Dark Souls?

JulioPro929

Nivel 1
Puntos de reacción
19
Es el mejor RPG de accion q he jugado jamas con jefes majestuosos q no te dejaran cumplir tu misión y tienes q ganar con pura determinacion junto con el mejor DLC q he jugado jamas Artorias del Abismo pienso q Dark Souls me ha cambiado la vida y tiene y un lore super inmercivo sin duda alguna un juegazo from software todo lo q saca es calidad y Miyasaki es el dios de nosotros los mortales???? #yo amo Dark Souls

Es el mejor RPG de accion q he jugado jamas con jefes majestuosos q no te dejaran cumplir tu misión y tienes q ganar con pura determinacion junto con el mejor DLC q he jugado jamas Artorias del Abismo pienso q Dark Souls me ha cambiado la vida y tiene y un lore super inmercivo sin duda alguna un juegazo from software todo lo q saca es calidad y Miyasaki es el dios de nosotros los mortales???? #yo amo Dark Souls
Ufff. Si piensas que es el mejor es porque no has jugado muchos. Pero sí, es bastante bueno.

Lo que me gusta de Souls es que trata con inteligencia al jugador,un reto fuera de lo común,donde no descansarás hasta ver en el suelo a tu enemigo por tan intimidante que paresca,la sensación de recompensa y superación tras combates épicos....en fin

Lo que me gusta de Souls es que trata con inteligencia al jugador,un reto fuera de lo común,donde no descansarás hasta ver en el suelo a tu enemigo por tan intimidante que paresca,la sensación de recompensa y superación tras combates épicos....en fin
Siii bro esa sensación de victoria de q puedes hacerlo el jefe con ganas de destrosarte un combate con la adrenalina hasta la garganta si buscan desafios Dark souls es lo q estas buscando

Para mi es mi fav porq soy fan pero para gusto los colores ? de todas formas gracias por el comentario?
Por tu mensaje no queda claro: ¿Solo has jugado de la trilogía el 1ro o todos? Porque si solo has jugado el 1, eso explica porqué no mencionas al 2 y el 3.
Aparte, este tema encaja más en las secciones de juegos de PC o consolas, porque excepto Pascal's Wagers, no hay casi ningún juego tipo Souls q valga la pena en móviles.

Bueno, no creo q sea un juego "difícil" reta al jugador? Si Porq escapa a los métodos convencionales a los q acostumbramos, sin duda uno de los puntos q mas choca es su Lore ya q en el juego explican muy poco y hace q los jugadores tengan q descubrirlos por si mismo, aunque esto le da un toque especial. Por los jefes no hay quejas, en fin me encanta la saga y es uno de los mejores juegos a nivel general q he jugado, "equilibrado" y "justo"

Atrás