¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Alguien ayúdeme con algo del todus

Felixxio

Nivel 1
Puntos de reacción
35
A ver los que entraron a ver este tema es que son buena gente así que lo que necesito es que me digan una solución a mi problema pq el todus + mío no me deja enviar archivos pero si puedo enviar fotos y audios

A ver los que entraron a ver este tema es que son buena gente así que lo que necesito es que me digan una solución a mi problema pq el todus + mío no me deja enviar archivos pero si puedo enviar fotos y audios
A mí lo me deja poner fotos de perfil, así que imagínate que ando sin nada. El tema es que ayer mismo lo instalé y no foto, ni stickers, nada. Lo que puedo decir es que va rapidito

men lo que tienes que hacer es reintalar la aplicación para que veas que si funciona men o si nop ve a centro comercial que tu cuenta lo que tienes es que esta vaneada

Felixxio primero que nada: revisa tu conexión, luego, si vas a subir un archivo, hazlo eligiendo el explorador de archivos por defecto en el móvil (nunca otros exploradores de terceros) para que los archivos se envíen. Y si no se envían los archivos puede ser por dos cosas:
1: estás usando bolsa correo y eso a veces o la mayoría del tiempo, no te deja enviar archivos
2: ya no sé qué pueda ser, que tu teléfono esté loco o con un tornillo suelto XD

A mí lo me deja poner fotos de perfil, así que imagínate que ando sin nada. El tema es que ayer mismo lo instalé y no foto, ni stickers, nada. Lo que puedo decir es que va rapidito
Te explico: la multimedia del todus se ha visto afectada estos últimos meses, por ende: ni fotos de perfil ni stickers se pueden visualizar. Se espera que se arregle porque es un problema ligado al servidor multimedia.

T
Te digo que a mí el todus, desde que pucieron mensajes offline en algunos grupos, dejo de funcionarme. Sucedió que salí de un grupo con mensajes offline y aún me siguen entrando mensajes con fecha de una semana atrás ;-; eso llevo a qué el todus se me tufara y pues no sé me conecta y se detiene.
PD: Los mensajes offline son los mensajes que envían las personas cuando no estás en línea y se cargan cuando entras...estilo whatsapp (de más está decir que odio eso >:v)

Atrás