A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!A mí lo me deja poner fotos de perfil, así que imagínate que ando sin nada. El tema es que ayer mismo lo instalé y no foto, ni stickers, nada. Lo que puedo decir es que va rapiditoA ver los que entraron a ver este tema es que son buena gente así que lo que necesito es que me digan una solución a mi problema pq el todus + mío no me deja enviar archivos pero si puedo enviar fotos y audios
Felixxio primero que nada: revisa tu conexión, luego, si vas a subir un archivo, hazlo eligiendo el explorador de archivos por defecto en el móvil (nunca otros exploradores de terceros) para que los archivos se envíen. Y si no se envían los archivos puede ser por dos cosas:A ver los que entraron a ver este tema es que son buena gente así que lo que necesito es que me digan una solución a mi problema pq el todus + mío no me deja enviar archivos pero si puedo enviar fotos y audios
Te explico: la multimedia del todus se ha visto afectada estos últimos meses, por ende: ni fotos de perfil ni stickers se pueden visualizar. Se espera que se arregle porque es un problema ligado al servidor multimedia.A mí lo me deja poner fotos de perfil, así que imagínate que ando sin nada. El tema es que ayer mismo lo instalé y no foto, ni stickers, nada. Lo que puedo decir es que va rapidito
Te digo que a mí el todus, desde que pucieron mensajes offline en algunos grupos, dejo de funcionarme. Sucedió que salí de un grupo con mensajes offline y aún me siguen entrando mensajes con fecha de una semana atrás ;-; eso llevo a qué el todus se me tufara y pues no sé me conecta y se detiene.A ver los que entraron a ver este tema es que son buena gente así que lo que necesito es que me digan una solución a mi problema pq el todus + mío no me deja enviar archivos pero si puedo enviar fotos y audios