¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Algo de poesia echo tema para Reflexionar!!

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
El primer trago para el sueloY la mirada para el cieloUn año más sin ti físicamente, pero en mi mente siempreNo sabes cuánto te quieroY no se muere quien se vaSolo se muere el que se olvidaAl fin y al cabo la muerte va tan segura de ganarQue de ventaja te da una vidaEl primer trago para el sueloY la mirada para el cieloUn año más sin ti físicamente, pero en mi mente siempre (¡woh!)No sabes cuánto te quieroY no se muere quien se vaSolo se muere el que se olvidaAl fin y al cabo la muerte va tan segura de ganarQue de ventaja te da una vidaEl primer trago para el sueloY la mirada para el cieloUn año más sin ti físicamente, pero en mi mente siempreNo sabes cuánto te quieroY no se muere quien se vaSolo se muere el que se olvida

El primer trago para el sueloY la mirada para el cieloUn año más sin ti físicamente, pero en mi mente siempreNo sabes cuánto te quieroY no se muere quien se vaSolo se muere el que se olvidaAl fin y al cabo la muerte va tan segura de ganarQue de ventaja te da una vidaEl primer trago para el sueloY la mirada para el cieloUn año más sin ti físicamente, pero en mi mente siempre (¡woh!)No sabes cuánto te quieroY no se muere quien se vaSolo se muere el que se olvidaAl fin y al cabo la muerte va tan segura de ganarQue de ventaja te da una vidaEl primer trago para el sueloY la mirada para el cieloUn año más sin ti físicamente, pero en mi mente siempreNo sabes cuánto te quieroY no se muere quien se vaSolo se muere el que se olvida
Letras que denotan un gran y profundo dolor. ??????

A parte que me costo leerlo, porque no existen los puntos y las comas al parecer. En verdad encierra una reflexión tremenda.
Moraleja: No usen el alcohol para olvidar, al ingesta en desmedidas, nos graba o saca nos malos recuerdos.
Si en verdad quieren olvidar. Tomen el licor de absenta. Que no es más que licor con agua fría y azúcar. Eso falta para nuestros recuerdos.

Buena canción esa de Canserbero, el primer trago ,de mis preferidas de el ,muchos pudieran identificarse ya que es un tema común.

yo tengo algunos poemas echos por miles traigo uno espero les guste porfavor denme sui opinion.

Y así sin pensarlo aquel día​

que desperté te encontré a mi lado,​

cómo tanto lo había deseado, no lo podía creer,​

estabas ahí, a mi lado, por fin te podía ver,​

tan linda, tan bella, tan mujer.​

Pude acariciar tu cabello, contemplar tu rostro bello,​

Sentir tus manos sobre mi pecho​

Era una hermosa realidad el tenerte en mi lecho.​

Comenzaste a despertar,​

te quise preguntar que es lo que había pasado​

pero me hiciste callar con un beso apasionado.​

Ya no pude respirar, te adueñaste de mi voluntad​

ya no supe más de mí, me perdí en una tempestad​

de la que no pude escapar, fue un momento maravilloso,​

Pude conocer el cielo, un paraíso muy lejos del suelo,​

por fin pude ser tu dueño, pude conocer la felicidad,​

olvidarme de la soledad, aunque fuera solo un sueño.

En la estación de Guaguá yo esperaba,
ilusionado pensaba que rápido llegaría.
Pero oh, sorpresa, el tiempo pasaba,
y la espera se volvía eterna agonía.

Una hora, dos horas, el reloj seguía,
parecía que el transporte jamás vendría.
Y cuando por fin la Guagua aparecía,
estaba tan llena que ni respirar podría.

Me abrí paso entre montones de gente,
en un autobús apretado como lata de sardina.
¡Qué calor! ¿Acaso estamos en el infiern...ente?
Con treinta grados y sin brisa que nos aliviana.

Finalmente, llego a mi destino abrumado,
juro solemnemente, mejor camino la siguiente.
Que Guagua más apretada y complicada,
¡Mejor ando a pie para evitar tal sufrimiento!

Atrás