¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Algo bonito que hayas hecho por alguien

Emaleth

I'm a petty ass bitch and I'm proud of it.
Moderador Global
Puntos de reacción
2,698
Un día estaba yo vendiendo pan en mi trabajo (si, trabajo vendiendo pan) cuando se acercaron una mamá y su hija adolescente. Mientras se acercaban vi que hija le había pedido algo a la madre que yo no pude oír porque todavía estaban muy lejos, y la madre le dijo que no, así que se notaba que estaba de mal humor por eso.
Yo a la niña: te gusta el anime? (tenía puesto un pullover de jujutsu kaisen y unos aretes de kimetsu no yaiba)
Me dijo que si tocándose el pullover
Yo de nuevo: si pero también lo digo por los aretes de kimetsu
Ella con penita: si, son mis series favoritas.
Yo: te quedan muy bonitos ?
Ella toda ??: gracias
Ya después se fueron y la hija ya no estaba de mal humor. No se pero me parece algo bonito que haya sido capaz de alegrarla un poco.

Que hay de ustedes? Han hecho algo bonito por alguien?

Prestarle el abrigo a una amiga , la pobre se estaba muriendo del frío.

Darle la mitad de mi merienda a un socio que sabía yo las condiciones de vida que llevaba.

Aunque así cosas que he hecho sin conocer a la persona:

Darle el dinero q le faltaba a un tío para comprarle el refreco a la jeva (eso fue en el tiempo de antes , ahora es un lujito).

Pero bueno. Más que ayudar a las personas , estoy agradecido con las que me han ayudado a mí. A cada rato me caigo y me tienen q ayudar a levantarme :/

Bueno ..creo que cederle el puesto a alguien en la guagua no esta d mas pero es cliché...
Algo bonito por alguien... esto m sucedió hace 45mins
Bueno estaba comprando paletas... suerte! solo quedaba una.. d repente vino una madre con su hija... debería tener unos 10 años .. y pidieron paletas... como no habían ya se iban con las caras largas.. yo ni sikiera había probado la mia… asi que fui directo a la niñita.. mas menos me agache para verla directo a los ojos y l dije:--Esta mal aceptar cosas de un desconocido pero a veces detrás de un aspecto raro hay buenas esperanzas..y le regale la paleta... se le aguaron los ojos a la madre.. y antes de que dijera algo le riposte : Si se atreve a págarme me ofendo.. Tengan buenos días!

Hoy en dia hacer algo bonito por alguien es tambien ser educado
por ejemplo palabras en peligro de extincion entre muchos jovenes como lo son

• Buenos Dias, y no los que se estilan ahora - que bola - que buelta - Hola acere- otros
  • Llegar al trabajo con aptitud amable y positiva, aunque el mundo te este cayendo encima tus compañeros
no tienen la culpa
- Tambien dar buena impresion, ejemplo estar limpio y aseado aunque seas tronco de feo pues todos sabemos los personajes que
encontramos en la calle y en los trabajos que ha veces da ganas de asesinarlos
-

Un día estaba yo vendiendo pan en mi trabajo (si, trabajo vendiendo pan) cuando se acercaron una mamá y su hija adolescente. Mientras se acercaban vi que hija le había pedido algo a la madre que yo no pude oír porque todavía estaban muy lejos, y la madre le dijo que no, así que se notaba que estaba de mal humor por eso.
Yo a la niña: te gusta el anime? (tenía puesto un pullover de jujutsu kaisen y unos aretes de kimetsu no yaiba)
Ya después se fueron y la hija ya no estaba de mal humor. No se pero me parece algo bonito que haya sido capaz de alegrarla un poco.

Uffff sí mandarles alv v: ok no hahaha(si lo he hecho pero mehhh)

Ammmm....tenía un amigo que se iba del país (lo normal) pero que estaba un tanto sad xq dejaba atrás a su familia y amigos y sabía que los iba a extrañar....así que le hice un....poema :'v para q supiera que todo iría bien pero no era un "adiós", solamente un "hasta pronto" recientemente vino de visita y me escribió informándome para vernos y hacer desmadre por ahí hahaha

También en una ocasión en un Game....seeeee en Pony Town v: cuando antes lo jugaba tenía una "amistad" la que por esas fechas cumpliría años y estaba mal por no poder celebrarlo así q me fui a una de mis islas en el juego, borré una de mis casas xd y le hice tipo un local con un pastel,globos,dulces y un "Feliz cumpleaños" inmenso...la tía lloró incluso y dijo que hasta irl estaba llorando y q le había alegrado el día y joer no sabéis cuánto me alegró haber podido hacerle el día al menos un poco más ameno

Antes trabajaba en una cafetería donde casi siempre se vendían pizzas y refrescos,jugos etc pero también confituras y en una ocasión pasó una madre con su hijo de unos 4-5 años nomás haha súper kawaii y le señalaba y decía "caramelo" y la madre al parecer no podía comprarselo (estaban caros como hostias....un caramelo valía 50 pesos....no quiero imaginar ahora) así q agarré y le pregunté al niño cuál era su sabor favorito....y me lo dijo,fue algo así como flesha y siguió medio triston :'( así q busqué en el paquete, encontré uno de fresa y se lo regalé,la madre me dijo "No, él tiene que aprender que cuando no se puede no se puede" y yo la miré y solo le dije "le entiendo,tiene razón....pero es solo un regalo de mi parte,es un niño,ellos se merecen todo así que no se preocupe,hoy puedo,quizás mañana no,pero hoy sí" me dió mil gracias y le dije q no era necesario y luego el crío se sacó el caramelo de la boca y me lo fue a dar como quien quiere compartir y le dije q no,que yo tenía uno y se lo mostré hahahaha le dije gracias y siguió feliz comiéndose su caramelito de fresa (luego le dije a mi jefe que en la bolsa no habían 120 caramelos,solo 119 >:'V q a veces venían con más,a veces con menos y no pagué ni una mierd UnU)

Y bah ps cosas por el estilo,darle un poco de plata a alguien en la calle pero solo cuando veo que en verdad están pasando trabajo,esos q piden plata mehhhh q se jodan es para beber y yo no le mantengo el vicio a nadie UnU

Por alguien, por favor. No me creo que sea una persona de tal benevolencia. No creo integrar ese circulo social de ayuda humanitaria. Me caracterizo por otras cosas. Por otras bondades.

Mmmm, me gusta ayudar en todo lo que esté a mi alcance a personas que lo necesiten, no lo hago con ningún tipo d interés, siempre he echo las cosas d corazón, hace tiempo, un hombre mayor escapa del asilo buscando su hogar, casa que ya no existía pues al pasar el ciclón Irma afecto mucho su pueblo y la casa quedó destruida, nunca le dieron materiales ni nada para reconstruirla por lo que el señor no tenía hogar, el sufría d ceguera total, y decidió instalarse en el joven club donde trabaja mi ex pareja, empezamos a conocernos y nos hizo su historia, no tenía hijos ni familia que lo amparara para hacer ningun trámite, por lo que se veía totalmente perdido, solo hacia un año que había quedado ciego por lo que no sabía andar con la guía, chocaba con todo, así que entre mi ex esposo y yo decidimos ayudarlo, le llevábamos comida y lo arropamos, y así lo hicimos por mucho tiempo, gracias a dios el gobierno decidió aportar su granito d arena y le dieron una casa, muy pequeña, y le dieron ayuda social, tiene sitio para comer y un techo para dormir..

Hace tiempo le hice un regalo muy especial a un amigo.
El escribía poesía y tenía un montón de ellas, las cuales mostraban distintas etapas de su vida, problemas, amores, inquietudes, así que me fui haciendo con ellas y guardándolas.
Cuando ya tenía más de 200 maqueté un libro con sus ilustraciones incluidas, lo mandé imprimir y se lo hice llegar por sorpresa (ojo el estaba en Cuba).
Cuando lo recibió y me escribió le dije que su vida estaba ahí en sus manos y que era él artífice de todo eso y de todo lo q pudiese lograr.

Última edición:

No es que me la pasé tratando de quedar bien con todos... No soy así, créeme (suelo ser muy ácido) pero siempre trato de tener la mano extendida para si alguien la necesita...
Sobre todo mis amigos...
Para ayudar a los demás, primero hay que estar bien...
Buenos días ??

Well una vez una friend me comentó que su abuelo estaba pos en una operación de riesgo. Yo lo anoté mentalemente porque no ella no era de las que andaban diciendo esas cosas, era más, cómo decir, reservada.
Al otro día me dijo que había muerto, digamos q hay momentos dónde las palabras sobran y ese era un de ellos, mientras buscaba un emoji de un abrazo me dije : "Alv deja averiguar dónde vive" y así me subí en una guagua que no sabía ni dónde tenía que bajarme, ni mucho menos regresar jajjaja y llegué a la funeraria y le di el abrazo que quería y me quedé allí apoyándola.

La última vez que salí con un grupo de friends pos nos sentamos en la pizzería con una tía ahí y su mamá, cuando pedimos me fijé que encargaron una sola pizza. Asiq fui (esas tías que te atienden después que les haces un pedido adoran desaparecerse) y cuando encontré a la camarera le encargue la pizza que faltaba y de paso dos jugos (eso es mejor que luego llamar una ambulancia porq se están ahogando No?? XD)

Y well por las personas que apreció si hago lo que sea que esté a mi alcancé (por suerte son bien poco wajajajaj) , ya demás cosas como darle el asiento a una anciana en la guagua, enseñarle a usar una de las weas del gym a otra gente en lugar de disfrutar su desgracia xD
Pero lo que es críos uff ahí si nunca me vas a ver haciéndo nada bueno, meeeh ni los soporto.

Por alguien, por favor. No me creo que sea una persona de tal benevolencia. No creo integrar ese circulo social de ayuda humanitaria. Me caracterizo por otras cosas. Por otras bondades.
Viste yo sabía, pero que no te de pena, cuéntanos cómo le haces bullying a los demás para volverlos fuertes xD

Me gusta ayudar a todo el que pueda a pesar de que en muchas ocasiones el que necesita ayuda soy yo. Ahora mismo leyendo el tema y las buenas acciones que han realizado otros me viene a la mente una de las veces que la vida me puso del lado de los que extiende la mano para ayudar. Una compañera de trabajo que tenía dos niños, estaba divorciada y su situación económica era mucho más precaria que la mía, se le enfermó uno de sus niños y no tenía dinero para ir al hospital, entonces busque a su mejor amiga le di el dinero para que se lo hiciera llegar como si fuera suyo y le hice prometerme que nunca le contara ni a ella ni a nadie lo que yo había hecho por su amiga para que no se sintiera comprometida conmigo de ninguna forma.

Buenos días. Hacer el bien siempre es algo bonito, hermoso y reconforta el Alma. En mi natal Holguín en la emisora provincial existe una sección que se denomina INFORMACIÓNES UTILITARIAS. Una mañana iba caminando al trabajo. Era uno de esos dias en los que por nada del mundo podra llegar tarde, y de hacerlo sabía que tendría que afrontar las consecuencias. Maxime cuando se tienen responsabilidades y un grupo de personas dependen en gran medida de ti. En el Ómnibus que había tomado el chófer tenia puesta la radio, y de inmediato dieron una noticia en dicha sección que una niña necesitaba urgente una transfusión y pedían de favor una donación. Casi de isofacto el chófer dijo:
¡Caramba! Si pudiera le daba la mia, pero a mi edad ya no se puede, y si supiera que el donante va en esta guagua sin dudas la desviaría hacia el pediátrico. Fue en ese instante en que un muchacho y yo le hablamos al chófer. Puedes llevarnos hasta allí?. Y sin pensarlo lo hizo. Ambos donamos la sangre, nos saludamos y cad quien cogio su camino

Al llegar al trabajo casi 2 horas mas tarde me esperaba la tormenta. Me tildaron de irresponsable, impuntual, que no tenia el mas mínimo de sentido común ni de pertenencia por mi trabajo en fin toda una berborrea terrible. Yo para aliviar la situación podía haber explicado lo sucedido, pero no lo hice simplemente no quise decir nada dado que fuese lo que dijera nada iba a cambiar el estado de incomodidad de mi jefe.

Casi al mediodía el chófer del director tenia en la camioneta puesto el radio con la emisora provincial y por obra y luz divina, el locutor emitió un felicitacion de agradecimiento de parte de la familia de la niña y claramente dieron nuestros nombres, y el nombre de nuestros respectivos centros de trabajo. Felicitando a sus trabajadores y directivos por tener entre sus miembros a personas solidarias y demás??.
Por ley ese dia si quería podia tomármelo libre en cambio no lo hice.

Fue entonces cuando el director se me acercó y me dijo porque no dijiste nada?, Y yo respondí, porque escudarme detras de lo que hice esta mañana no habría cambiado en nada su estado de molestia e incomodidad, de igual manera podria irme a casa y para ello la ley me ampara diga lo que usted diga y sin embargo aquí estoy.....

Me pidió disculpas y estrecho la mano, me dio un gran abrazo y seco sus lágrimas, y con el poco aliento que tenía, me dijo.

Gracias por salvar a mi Sobrina, Mi hermano menor, quien es padre me acaba de llamar..... Ellos preguntaron y se preocuparon por conocer quienes eran los donantes para pedirle a la emisora que hiciera publico el agradecimiento y fue ahí donde conoció quien yo era, y donde trabajaba....

Desde entonces llego tarde cada vez que quiero.....naaaa es una broma, nada amigos que el mundo rs muy pequeño si de buenas acciones se trata.

Feliz día para Todos

Viste yo sabía, pero que no te de pena, cuéntanos cómo le haces bullying a los demás para volverlos fuertes xD
Pero lo que más me encanta, que ahora todo hemos ayudado a alguien. Hemos hecho algo, magnífico e irreversible por alguien. Cuanta bondad humana en este tema, casi estoy que hasta me planteo mi humanidad. Voy a echar unos llantos. En fin, menos mal que tú me reconoces muy bien.

El ser humano no necesita ayuda ninguna. Debe aprender a esforzarse y caminar por sus propios pies. Aprender de sus propios errores, aprender a remediarlos, y tratar de no volver a tropezar con la misma piedra. Pero creo que eso ya es mucho pedir.

Uffff sí mandarles alv v: ok no hahaha(si lo he hecho pero mehhh)

Ammmm....tenía un amigo que se iba del país (lo normal) pero que estaba un tanto sad xq dejaba atrás a su familia y amigos y sabía que los iba a extrañar....así que le hice un....poema :'v para q supiera que todo iría bien pero no era un "adiós", solamente un "hasta pronto" recientemente vino de visita y me escribió informándome para vernos y hacer desmadre por ahí hahaha

También en una ocasión en un Game....seeeee en Pony Town v: cuando antes lo jugaba tenía una "amistad" la que por esas fechas cumpliría años y estaba mal por no poder celebrarlo así q me fui a una de mis islas en el juego, borré una de mis casas xd y le hice tipo un local con un pastel,globos,dulces y un "Feliz cumpleaños" inmenso...la tía lloró incluso y dijo que hasta irl estaba llorando y q le había alegrado el día y joer no sabéis cuánto me alegró haber podido hacerle el día al menos un poco más ameno

Antes trabajaba en una cafetería donde casi siempre se vendían pizzas y refrescos,jugos etc pero también confituras y en una ocasión pasó una madre con su hijo de unos 4-5 años nomás haha súper kawaii y le señalaba y decía "caramelo" y la madre al parecer no podía comprarselo (estaban caros como hostias....un caramelo valía 50 pesos....no quiero imaginar ahora) así q agarré y le pregunté al niño cuál era su sabor favorito....y me lo dijo,fue algo así como flesha y siguió medio triston :'( así q busqué en el paquete, encontré uno de fresa y se lo regalé,la madre me dijo "No, él tiene que aprender que cuando no se puede no se puede" y yo la miré y solo le dije "le entiendo,tiene razón....pero es solo un regalo de mi parte,es un niño,ellos se merecen todo así que no se preocupe,hoy puedo,quizás mañana no,pero hoy sí" me dió mil gracias y le dije q no era necesario y luego el crío se sacó el caramelo de la boca y me lo fue a dar como quien quiere compartir y le dije q no,que yo tenía uno y se lo mostré hahahaha le dije gracias y siguió feliz comiéndose su caramelito de fresa (luego le dije a mi jefe que en la bolsa no habían 120 caramelos,solo 119 >:'V q a veces venían con más,a veces con menos y no pagué ni una mierd UnU)

Y bah ps cosas por el estilo,darle un poco de plata a alguien en la calle pero solo cuando veo que en verdad están pasando trabajo,esos q piden plata mehhhh q se jodan es para beber y yo no le mantengo el vicio a nadie UnU
Lo del niño estuvo bien pero lo otro es pasarse de lanza. ???

Hace tiempo le hice un regalo muy especial a un amigo.
El escribía poesía y tenía un montón de ellas, las cuales mostraban distintas etapas de su vida, problemas, amores, inquietudes, así que me fui haciendo con ellas y guardándolas.
Cuando ya tenía más de 200 maqueté un libro con sus ilustraciones incluidas, lo mandé imprimir y se lo hice llegar por sorpresa (ojo el estaba en Cuba).
Cuando lo recibió y me escribió le dije que su vida estaba ahí en sus manos y que era él artífice de todo eso y de todo lo q pudiese lograr.
Créeme que eso fue lo mejor que puedes haber hecho por él. No sabes lo difícil que se nos hace a los escritores el que aprecien y tomen en cuenta nuestro trabajo. ?

Atrás