¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Alerta fantasma

Ryuzaky

Un madao
Nivel 5
Puntos de reacción
6,760
En ocasiones me sucede que el foro me da una alerta nueva y cuando abro es uno que vi ya hace minutos, esto puede hacerlo varias veces seguidas. Yo no tengo puesto la opción de que avise cuando postean en el mismo tema que yo, solo cuando me citan o comentan mi perfil, pero de tenerla puesto creo que esto pasaría más??

Les pasa? Cuál es la explicación científica de rasgos forales para este suceso?

En ocasiones me sucede que el foro me da una alerta nueva y cuando abro es uno que vi ya hace minutos, esto puede hacerlo varias veces seguidas. Yo no tengo puesto la opción de que avise cuando postean en el mismo tema que yo, solo cuando me citan o comentan mi perfil, pero de tenerla puesto creo que esto pasaría más??

Pon un vaso agua elevado para espantes los fantasmas ?, eso es que te quieren alar las patas peludas ???

Última edición:
Cuentan por ahí, que existe una usuario que al parecer murió entre nosotros, pero su alma nunca dejo de postear en el foro, y que algunas veces te salen alertas fantasmas pensado que es alguien que te extraña y desea hablar contigo, pero no es así, más si estas son 28 alertas de tales usuarios respondieron en varios temas antiguos y te salen a ti como si fuera algo "N O V E D O S O", engaño en toda su totalidad. Aunque nunca dejemos de destacar que cierto usuario, algunas veces o incluso por temporadas trata de comunicarse contigo, pero ese comentario nunca llega a ti, porque es invisible a tus ojos como usuario normal y corriente, tan solo los que tienes dotes para ver más allá en el foro, tiene el privilegio o la maldición de ver.

Por cierto, antes de irse a dormir, no le hagan caso a los 400 comentarios, es el fantasma burlón.

Pensaba que era a mí solo. En la tarde tenía como 15 alertas y cuando miré solo había 1. No se de dónde salieron las otras.

Por otro lado, veo que nadie tiene una explicación "terrenal" para este caso. Así que pondré un vaso en la bóveda espiritual y elevaré una plegaria a ese espíritu forero que anda haciendo de las suyas.

Cuentan por ahí, que existe una usuario que al parecer murió entre nosotros, pero su alma nunca dejo de postear en el foro, y que algunas veces te salen alertas fantasmas pensado que es alguien que te extraña y desea hablar contigo, pero no es así, más si estas son 28 alertas de tales usuarios respondieron en varios temas antiguos y te salen a ti como si fuera algo "N O V E D O S O", engaño en toda su totalidad. Aunque nunca dejemos de destacar que cierto usuario, algunas veces o incluso por temporadas trata de comunicarse contigo, pero ese comentario nunca llega a ti, porque es invisible a tus ojos como usuario normal y corriente, tan solo los que tienes dotes para ver más allá en el foro, tiene el privilegio o la maldición de ver.

Por cierto, antes de irse a dormir, no le hagan caso a los 400 comentarios, es el fantasma burlón.
Me hiciste pensar así que comprobé con otra cuenta, pero no es el caso.

Pensaba que era a mí solo. En la tarde tenía como 15 alertas y cuando miré solo había 1. No se de dónde salieron las otras.
Menos mal, así no quedo como loco.

veo que nadie tiene una explicación "terrenal"
Será VegaPoeta?

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Es que no importa el tema, va todo el mundo y comenta lo que quiere con o sin conocimiento, así que... la vida es un trn volcado.
Te entiendo, más cuando perdemos ciertos privilegios por culpa del egoísmo de Soma Kurusu's iconSoma Kurusu, no tiene nada que ver con lo que se habla ahora mismo, pero tengo mi punto, al no saber de quien es cierta alerta, hubiéramos ido a consultar con los moderadores, puesto que gracias a Soma que le comento a Lucien que los moderadores generaban un gran gasto salariar, estos los quitaron y tan solo dejaron a los de alto rango y los que más hacen uso de ese poder, y a la chica Linux.

Uno de los componentes más relevantes de este fenómeno es el caché del sistema. Cada vez que revisas un tema, es posible que el foro no actualice tu vista en tiempo real, lo que podría resultar en notificaciones que no reflejan el instante actual. Si, además, hay interacciones constantes en los hilos que sigues, el sistema arrojará notificaciones de manera que a veces parecen repetitivas.
Ajusta tus preferencias de notificación y, si el fenómeno persiste, a realizar una inflamación a los sabios desarrolladores del foro, quienes podrían ofrecer mayor claridad sobre los intricados hilos de este humilde sistema. Recuerda, la comunicación, ya sea entre dragones o mortales, siempre traerá consigo sus propios misterios.

Atrás