¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¡Aléjate de mí, maléfica!

¿Saldrias con alguien asi?

• Si.

• No.

• Quizas.

• Me encantan las chicas de ese tipo.

• No me gustan las chicas de ese tipo.

Los resultados solo son visibles tras votar.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Aquí traigo como ejemplo a cierto tipo de mujeres que hay por nuestra ciudad y que en ocasiones echan por tierra los estándares de nuestra sociedad machista o simplemente son más osadas que la mayoría, en cuanto a expresarse, proyectarse a buscar pareja a toda costa y probablemente ¨meter terror¨. Resumiendo, viven la vida un poco más liberales y sin medias tintas (directo al grano, como diría un dermatólogo).

Por mi trabajo andaba una muchacha (vengan esos estereotipos de belleza femenina): Bonita, buen cuerpo, llena de curvas peligrosas y demás. Muy fan a las fiestas, muy cuerda, divertida y tambien manifestaba que el que la invitara a salir, se iba a disfrutar con él. Todo con tal de divertirse sin preocupaciones y aunque no dejaba en claro que a lo mejor terminaba ¨enredada¨ con su acompañante de turno era algo que dejaba entrever por lo claro. En fin, se regalaba sola.

Los ¨jevosos¨ del trabajo (los que se la pasaban detrás de cuanto trasero le pasara por delante), como que se erizaron. Sacaron el pie del acelerador (al principio al ver a la trigueña de cuerpo despampanante), pero después al ver como se expresaba y luego escuchar por parte de otras amigas que era cierto todo lo que ella decía y así se comportaba realmente, como que se asustaron. Llovieron los comentarios o reproches:

• Lástima que este tan buena, pero no me arriesgo. Es una loquita.
  • Pelo suelto y carretera. Allá el que se la lleve.
  • Me cuadran las jevas, pero nada que ver conmigo.
  • Prefiero a las normalitas (tontitas). Esta es una bichota. Nada más falta que se llame Karol G.

Y así por el estilo.

Aunque tambien hay hombres que se expresan igual, pero es un poco más justificable debido a la posición machista, no así la posición tipo… feminista diría yo.

¿Qué opinan?

¿Qué opinan?
Que los hombres nunca saben lo que quieren jejeejej ?

No, a ver, pienso que quizás esa reacción la provoque lo inusual de su comportamiento. Es como una chica conoce a un hombre muy atractivo, con buenas finanzas, inteligente, saludable, buen caracter y estupendo corazón.... y soltero??!!!! Enseguida empieza a buscar el gato encerrado (y no, no me refiero a que sea gay jeje). Y no es que necesariamente tenga que haber algo malo con estas personas, sino que nos frenamos ante lo incongruente de la situación.

Ahora, en el caso específico de las mujeres "lanzadas" pienso que estamos tan acostumbrados a que el hombre es el que conquista que cae el susto cuando no hay necesidad de hacerlo, sucede igual ante las mujeres seguras, que son capaces de enamorar al hombre, por lo general los chicos se quedan de palo ante ellas y tienden más a rechazarla que aceptarla

El concepto social es que una mujer liberal no es para hacer una familia o tener una relación seria, entonces el hombre suele actuar en automático
"¿ella se da sin que la tengas que conquistar? No me sirve"... y quizás era la mejor de las chicas. ?

Jajajaja, hay algunos que se creen que es una competencia, mientras más mujeres mejor, lo que pasa es que algunas mujeres no entran en sus estándares, si expresa libremente su sexualidad entonces no les gusta porque es es fácil y no cuenta como ralla para el tigre , su manera de ver las cosas es bastante estúpida ma verdad , si ellos no quieren nada con ella ¿que les importa que la chiquita haga o halla hecho? es estúpido xd , como dije, solo me vienen a la mente ese tipo de gente que cree que las mujeres son como cartas coleccionables

si expresa libremente su sexualidad entonces no les gusta porque es es fácil
Me encanta este comentario..
Hay mujeres de todo tipo , de la misma forma en la que hay hombres de todo tipo , ninguno se salva de ser juzgado.
Pero muchas veces una mujer que se exprese libremente sus gustos sexuales es tachada de facilona. Y no suele pasar en todos los casos...

Yo he dejado en claro en varios temas de este foro , como mismo lo han hecho otras chicas , lo mucho que me gusta el sexo...sin embargo no puedo estar con cualquier hombre...me tiene que gustar demasiado para estar con el.

También es cierto que gran parte de las mujeres que hablan de estos temas se regalan solas , pero el lío no está solo en hablarlo sino en la forma en la que esa mujer se comporta en la calle...yo por ejemplo , en la calle soy la persona más seria del mundo...

Las mujeres necesitamos más libertad de expresión...que nos gusta el sexo pues lo decimos y a la verg# y al que no le guste y solo vaya a juzgar que se tape los oídos y se quede callado.

Pero esto que eeeeeees la rusia comunista tu pasame el numero de esa chica que ya hablo yo con ella y seguro q con fe y la ayuda del señor logramos enderezarla por el buen camino
PD: tranquilo no doy garantia de que mi terapia funcione al 100% pero igual hay que probar con ella quizas se obra el milagro :)

Es algo digamos que se sale del plató, normalmente el hombre es quien da el paso y dependiendo de las características de la mujer que en este caso es de las que no espera, pues... puede o gustar más, o hacer que el hombre salga huyendo jaja, tiene muchas variables, claramente la mujer escoge con quien quiere estar y como quiere ser, si es "fácil" o "difícil" depende de ella en un 100%, y eso que dicen de que no es raya de tigre, creo es cuento, es una excusa, ya que las que son más digamos emm, manejables y con menos chispa, son las que se buscan por parte del hombre para darse puntos, estas cañeras como nuestra prota se evitan para evitar contratiempos jajaja

Atrás