¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Alardes de sus conquistas?

MAX POWER

Nivel 2
Puntos de reacción
97
Tengo entendido que a tanto a los hombres como las mujeres no gustamos de que la persona por la que sientes simpatía haga esos alardes de conquistas!
Creo que hasta provoca dolor?
No creo sea mejor herir y hasta maldecir: Mejor dejo la pregunta tanto a las mujeres y hombresÑ
Le gustan las personas que hacen alardes de sus conquistas?

NO .... No me gusta , en realidad , veo a los hombre ( en mi caso como mujer )que hacen alardes de sus conquistas como estúpidos que necesitan presumir delante de las personas para sentirce bien con ellos mismos .
Eso sin contar q crean desconfianza , pq como mujer no me gusta q un hombre cuante todo lo q hace conmigo y si es alardoso pues obviamente para mi es caoar de contarles a todos hasta nuestras cosas más íntimas .Así q está totalmente descalificado .

Opino exactamente lo mismo que Tool2, esas personas independientemente del género, que van mostrando sus logros y vanagloriándose de sus conquistas, normalmente son personas las cuales la autosuficiencia les sale por los poros y en lo personal odio ese tipo de gente, si alcanzaste una meta o algo propuesto, pues genial, se humilde y sigue adelante, eso te hará brillar mucho más. No hay nada más hermoso que la sencillez y la humildad.

Para mí es divertido ver este tipo de reacciones en las personas.
Xq tengo esa necesidad de bajarlas de su pedestal.
No sé, es un idea loca mía que con ello pretenden hacer alarde de su poder sexual y verse más atractivo ante la persona que intentan seducir o entre su grupo de amistades.
Lo que en realidad es un síntoma de inseguridad, mal disimulado, para los que sabemos identificarlo.
Inclusive tengo un amigo que decía que tuvo tantas novias que ni siquiera se acuerda de ello.
Y para qué????
El que come callado come doble.
Además considero de lo peor exhibir las relaciones que has tenido, y con ello me refiero a que hables despectivamente de ellas, pues eso significa que no las has respetado y que posiblemente adulteres tu relación actual.

Atrás