¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusión Al que no quiere caldo...

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Me encontré con un amigo que hacía tiempo que no veía. Estaba bastante deteriorado el pobre. Flaco, demacrado, con ojeras. Me asusté al verlo. A mí parecer, le quedaba de vida una "afeitada". Después de mucho preguntarle, me dijo el porqué estaba así.

Resulta que el era un tipo sin suerte para el amor. Había pasado mucho tiempo solo, vagando por la Friendzone y casi sin expectativas de la vida. Su deseo era encontrar una pareja que lo comprendiera, que estuviera junto a él y que le gustara el sexo tanto como a él. Pues bien, un día se hizo el milagro. Conoció a una mujer y fue amor a primera vista (cursi). Comenzaron una relación y al poco tiempo ya estaban viviendo juntos. Incluso ella vivía sola y alternaban quedarse una semana en casa de uno y la otra en casa del otro. Se regalaban mucho amor y sobre todo mucho sexo.

Todo bien hasta aquí.

Lo malo es que su pareja era una maniática sexual. Parece broma pero es real. Dice que a ella le gustaba practicar el sexo casi a diario. Al principio a él le parecía de maravillas, porque no todo el mundo tiene una mujer que le guste practicar el sexo frecuentemente. Todos saben que la mujer después de 2 días de sexo, ya después se cansa, o empieza a decir que todo en la relación no es sexo, que si "patatin", que si "patatan", y siempre te pone un pero cuando no tiene ganas. La mujer de mi amigo no le da respiro. En un fin de semana le hizo mierda el "manubrio" y ya esté ni le respondía bien ni se levantaba a medias. Dice mi amigo que lo tenía al borde del desmayo. Y ella con fuego uterino.

A mucho rogar y pedir, le dijo que iban a terminar porque ella era una enfermita sexual (bolaita en fiebre) y aunque le gustaba mucho, el no podía seguirle el ritmo.

En fin, para no hacerles el cuento más largo, andan medio separados, bueno se dieron un tiempo (dar el bate con disimulo), pero ella lo está llamando y dice que lo extraña y el me dijo llorando que si vuelve con ella, está seguro que se va del parque en medio de un polvo. Hablé con él, pero quiere saber más opiniones para no cometer un error, ya que se juega la vida en esta relación tan morbosa.

Me dijo que presentara su problema aquí en este foro a ver qué le recomendaban. Está desesperado.

Los leo.

Tiene dos opciones:

1- Dejarla, pero al hacerlo entonces incumpliría una de las reglas básicas del amor, no hay amor!!!! Aunque por lo que le leí puede que existe, por ambas parte, entonces me da a pensar que existe una segunda solución.
2- Generalmente las personas con conducta sexual compulsiva, llevan un tipo de tratamiento, o sea si en verdad la quiere puede ofrecerle o más bien, puede entablar una conversación entre pareja y dejar su punto de vista y hablar sobre ello, cosa que tenía que haber hecho desde un comienzo, si muy bonito todo el sexo es lo más esquicito del mundo, pero como todo en exceso cansa o daña. Así que lo más inteligente en estos casos es hablar con tu pareja, dejarle caer como se siente respecto a esto, y sino accede a la ayuda, sea el mismo su ayuda y su soporte, en eso se basa las relaciones.

En fin, solución el desespero no es la obra necesaria en este asusto, plantarle cara al asunto es lo más sensato, o es acabar de dejarla o tratar de salvar su relación si es que lo desea. Que asuma el papel de hombre que le corresponde.

Me encontré con un amigo que hacía tiempo que no veía. Estaba bastante deteriorado el pobre. Flaco, demacrado, con ojeras. Me asusté al verlo. A mí parecer, le quedaba de vida una "afeitada". Después de mucho preguntarle, me dijo el porqué estaba así.

Resulta que el era un tipo sin suerte para el amor. Había pasado mucho tiempo solo, vagando por la Friendzone y casi sin expectativas de la vida. Su deseo era encontrar una pareja que lo comprendiera, que estuviera junto a él y que le gustara el sexo tanto como a él. Pues bien, un día se hizo el milagro. Conoció a una mujer y fue amor a primera vista (cursi). Comenzaron una relación y al poco tiempo ya estaban viviendo juntos. Incluso ella vivía sola y alternaban quedarse una semana en casa de uno y la otra en casa del otro. Se regalaban mucho amor y sobre todo mucho sexo.

Todo bien hasta aquí.

Lo malo es que su pareja era una maniática sexual. Parece broma pero es real. Dice que a ella le gustaba practicar el sexo casi a diario. Al principio a él le parecía de maravillas, porque no todo el mundo tiene una mujer que le guste practicar el sexo frecuentemente. Todos saben que la mujer después de 2 días de sexo, ya después se cansa, o empieza a decir que todo en la relación no es sexo, que si "patatin", que si "patatan", y siempre te pone un pero cuando no tiene ganas. La mujer de mi amigo no le da respiro. En un fin de semana le hizo mierda el "manubrio" y ya esté ni le respondía bien ni se levantaba a medias. Dice mi amigo que lo tenía al borde del desmayo. Y ella con fuego uterino.

A mucho rogar y pedir, le dijo que iban a terminar porque ella era una enfermita sexual (bolaita en fiebre) y aunque le gustaba mucho, el no podía seguirle el ritmo.

En fin, para no hacerles el cuento más largo, andan medio separados, bueno se dieron un tiempo (dar el bate con disimulo), pero ella lo está llamando y dice que lo extraña y el me dijo llorando que si vuelve con ella, está seguro que se va del parque en medio de un polvo. Hablé con él, pero quiere saber más opiniones para no cometer un error, ya que se juega la vida en esta relación tan morbosa.

Me dijo que presentara su problema aquí en este foro a ver qué le recomendaban. Está desesperado.

Los leo.
Pues o coge el mando del asunto o pierde bastón y luego la vida ??, todo en exceso es malo en verdad , pienso deben sentarse conversar y poner conteo de protección según round la verdad .

Todo bien hasta aquí.

Los leo.
A ver amigo cuando hay un exeso de apetito sexual es que hay bajos pero muy bajos niveles de serotonina en el cerebro y altos niveles de dopamina, para esto lo mejor seria un inhividor selectivo de recaptacion de serotonina el cual aparte de subir los niveles de serotonina disminuye los de dopamina y por ende el apetito sexual, te digo esto porque a mi mandaron uno de estos medicamentos cuando era un adolescente, llegue a estar casi un año sin tener sexo ni masturbarme y sin tener necesidad de hacerlo, algo inedito en mi pues era y soy super sexual, un dia le conte a unos amigos que estuve ese tiempo sin siquiera darle al freno manual y nunca me lo creyeron.

Última edición:
Bueno, pues que tu amigo tome mucho guarapo y se alimente bien, ya se acostumbrará al ritmo XD. También puede buscar algún remedio que le levante el muerto a base de ciertas pastillas azules. Pero bueno, como dice Kratos, ella tiene un problema, que mejora con tratamiento, ya que a la larga, quién más trabajo va a pasar con las parejas va a ser ella. Que tu socio aproveche mientras dure, es una prueba ninja, o se supera o muere en el intento.

Atrás