Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Akinator fue desarrollado en agosto de 2007 por los franceses Jeff Deleau y Arnaud Magret y cobró popularidad mundial en noviembre de 2008 según Google Trends. Este juego nació como una versión más interactiva del «Adivina quién». Antes de expandirse por el mundo, Akinator logró gran popularidad en Israel, Alemania y Francia, países en donde fue desarrollado.
Dinámica del juego
El juego trata de pensar en un personaje, que puede ser real o no, y con base en eso el genio irá haciendo una serie de preguntas sencillas que tendrán que ser respondidas con alguna de las siguientes cinco opciones: Sí, No, No lo sé, Probablemente o Probablemente no.
Dependiendo de las respuestas, el programa irá reduciendo sus opciones. Hace preguntas hasta que adivina en quien/que estás pensando hasta tratar de adivinar.
Sí, al principio entretiene. Pero si empiezas a preguntar sobre personajes poco conocidos o algunas personalidades no acierta. Incluso me ha ocurrido que llega a saber de quién hablo después de haber fallado. Mi conclusión en su momento es que tienes que comprarlo para poder disfrutar a plenitud. Más que nada: tremenda estafa.
Aunque sirve para saber que tan "especial" eres según tus gustos XD.
La versión gratuita es una shit. Y es increíble, me adivinó un personaje como Lacus Claine y se trabó con algo tan fácil como Neo o el Agente Smith. Además, te repite las mismas preguntas un montón de veces.