¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusión Aiuda!!!!

¿Como te sentirías tu si a tu mejor amiga le gusta el chico que ati te gusta???
Disculpa la pregunta pero, consideras tu mejor amiga a... no no, espera, aún es muy pronto para emitir criterios. Por favor, permíteme algunas preguntas:

• Esta amiga se enamoró del mismo chico antes o después que tú?
  • Ella sabía que te gustaba o tú sabías de antemano que a ella le gustaba él?
  • Fue obra de la casualidad que a ambas les gustara el mismo y ninguna lo sabía?

Mucho después que yo :/
Fue casualidad, estaba por iniciar algo con él, pero se interpuso ella,asi que decidí alejarme por no perder nuestra amistad.
Fue casualidad
No, no fue casualiad. Ella lo sabía y aún así se interpuso. Desde mi punto de vista no vale como amiga.

estaba por iniciar algo con él
Si eso significa que él estaba consciente de ti o estaban en plan melosos entonces él tampoco sirbe, se fue por la vía fácil.

decidí alejarme por no perder nuestra amistad.
Eso es cobardía, las relaciones tando de amistad como lo que sean deben estar balanceadas. Si das y no recibes pronto te quedarás sin nada. Aunque tampoco valía la pena esforzarce por alguien así.

Como lo vea, tienes un concepto de mejor amigo un poco flojo o valoras demasiado a esa persona, más de lo que merece. Replantéate tu forma de ver las cosas y las personas, y lucha por lo que quieres.

Así termina la consulta del psicólogo Ryu.

No, no fue casualiad. Ella lo sabía y aún así se interpuso. Desde mi punto de vista no vale como amiga.

Si eso significa que él estaba consciente de ti o estaban en plan melosos entonces él tampoco sirbe, se fue por la vía fácil.

Eso es cobardía, las relaciones tando de amistad como lo que sean deben estar balanceadas. Si das y no recibes pronto te quedarás sin nada. Aunque tampoco valía la pena esforzarce por alguien así.

Como lo vea, tienes un concepto de mejor amigo un poco flojo o valoras demasiado a esa persona, más de lo que merece. Replantéate tu forma de ver las cosas y las personas, y lucha por lo que quieres.

Así termina la consulta del psicólogo Ryu.
Gracias por tu consejo, vale de mucho, tomaré en cuenta tu opinión, de verdad gracias, no replanteare nada con ella porque y no quiero perderla... Pero ella poco a poco me esta perdiendo ami, veré que decisiones tomar , gracias de verdad

Atrás