¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Aida ?

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Esta vez no hablaré de competencias entre Aída y LQSA , ya todos sabemos que Aída es mejor ?...pero bueno volviendo al tema...

Para las personas que amamos la serie Aída siempre tendremos personajes favoritos que resaltan en la serie como los mejores...
Esos personajes que te sacan una carcajada de 10 horas o de 10 años como a mi , que aunque pasen los años me sigue provocando la misma risa...

¿Cuáles son tus 2 personajes femeninos y 2 personajes masculinos favoritos?

Mis 2 personajes masculinos favoritos son :
  • Luisma
  • Barajas

Son simplemente maravillosos ???...

Y los 2 personajes femeninos son:
  • La macu ( me meo de risa con ella)
  • Soraya , con su chemichurri ???

No me canso de ver Aida, siempre me río y para mi es inacabable porque siempre la veo una y otra vez ? mis dos berracos favoritos son Luisma y Mauricio Colmenero, para mi son los dos más cómicos y personajes femeninos pues la Macu y Doña Eugenia, que manera de reírme con el chucho que le da Eugenia al Chema ???

Soy algo rara para ver series la verdad, hace como 1 año empecé a verla, vi la 1era temporada y la deje de ver (ni se xq)... el fin de semana pasado empecé desde la 2da temporada (sabiendo que de la 1era solo recuerdo el inicio del 1er capitulo) y ya voy x la 3era, como tal no sabría decir algún personaje fav... pero la verdad diria que el Luisma

Aida es lo mejor q han inventado jajajaja bafff decidirme por dos personajes está dificil pero me decanto por Fidel con sus chistes q pocos entienden jajaja y el mas hp de todos...Mauricio jeje es lo máximo ? y pos personajes femeninos lo haré con un tema "Lore Lore,Macu Macu XD tantatatan Lore Lore,Macu Macu....subidóóón!!!"???

Aunque tambien debo mencionar q Soraya es chupiguay? las cosas como son

Lol¡¡, he visto las 10 temporadas 10 veces en mi vida ?.
Que decir es lo que veo a la hora de comer si no hay nada que ver es casi lo que no me aburre en este mundo de aburrimiento.

Ni personajes son
Masculinos:
*Luisma
*Mauricio

Femeninos:
*Aida
*Soraya

me encanta esta serie ,la veo desde pequeña y mi personaje favorito es Luisma sin el ,aida , no era nada para mi ,además me gustó cuando entró Simón el hermano de paz a la serie ,personaje femenino ,soraya ,es bipolar como yo y bajo ese carácter de hellou kitty todo rosa se escondía una mujer bien loca y siniestra ? a su manera , y tony ,ay tony con su forma peculiar jaja me encantaba también ,la que menos risa me daba era paz ,la buenorra desnalgada ? osea xq babeaban por ella ,era bonita pero objeto de deseo ? ahhh aida me encantaba,cuando mata al marido de soraya fue épico , en fin . Me encanta esa serie ? y en el último cap lloré ?? .

Última edición por un moderador:
Luisma , barajas y mauricio me matan a risa XD y femeninas la macu , lorena y Eugenia . Jonathan me daba risa pero cuando pequeño más.

Masculinos: Toni (me parto y me monto :ROFLMAO: ) y Jonathan.
Femeninos: Eugenia y la Macu.
Con el Luisma muy rara vez me río y el Barajas más bien me resulta irritante.

"Aida" menciono ese nombre y me trae recuerdo super chachis la eh visto 11 veces todas las temporadas y me sigo riendo de lo mismo el luisma con sus cosas junto a su fiel amigo el baraja o a el luisma siempre ayudando a todos y nadie lo ayuda a el y siempre le recuerda q todo el barrio se sumbo a su mujer y bueno podria mencionar a todos los personajes pero me da peresa escribir

Personajes masculinos favoritos (2):
Luisma(ya estamos no, el luisma es tonto, el luisma se a metido de todo y se a quedao tonto)
Mauricio Colmenero: Hombre amigo y pute.....(tiritiritiri)

Personajes femeninos favoritos(2):
Paz: doña tet...
Eugenia: La Bim Bam Bum

Esta vez no hablaré de competencias entre Aída y LQSA , ya todos sabemos que Aída es mejor ?...pero bueno volviendo al tema...

Para las personas que amamos la serie Aída siempre tendremos personajes favoritos que resaltan en la serie como los mejores...
Esos personajes que te sacan una carcajada de 10 horas o de 10 años como a mi , que aunque pasen los años me sigue provocando la misma risa...

¿Cuáles son tus 2 personajes femeninos y 2 personajes masculinos favoritos?

Mis 2 personajes masculinos favoritos son :
  • Luisma
  • Barajas

Son simplemente maravillosos ???...

Y los 2 personajes femeninos son:
  • La macu ( me meo de risa con ella)
  • Soraya , con su chemichurri ???
Ya estamos el lachi es tonto
El lachi se ha metido de todo en esta vida y se ha quedado tonto
Pues a lo mejor tan tonto no soy cuando me folle a tu abue

Dios, tantos recuerdos que me trae esta serie... vamos a ver... momentos en que me he meado de risa:
Barajas: ...que se de muy buena tinta que a vuelto al barrio la ex de Javi... y es adicta al sexo, esta ha nacido con un vicio... ¡Y tiene una cara guarra! Jajajjaa

Teniente de Mecos y Jhonatan: Batallón! Jajajaja con esa palabra imitando a chiquito es suficiente.

Mauricio: mira, no te lo quería decir pero te han jugado una mala pasada, eres fea. Pero no fea de «que poco agraciada», fea de «¿Por qué le habrán echado ácido a la cara?»
Y el Luisma pues... todo me cuadra, el tío es el alma de esta serie.

A mí no me gusta ninguna serie de comedia familiar española, podría ver algunos capítulos, pero no entiendo casi nada...

PD: Paco León es un gran actor, está muy bueno y lo amo???

Atrás