¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Agradéceme, te conseguí pareja para el 14

Trett?

Nivel 4
Puntos de reacción
493
Hola gente, espero ten bien.
Como ya deben saber yo solo saco un tema cuando tengo el aburrimiento en su nivel más alto (y la guanajá también) Así q para no estar aburrido, decidí complacer peticiones, xq ustedes vinieron a mí, "Ay no tengo con kien pasar el 14, soy un/una forever alone?" llorikiando como si ese día se tratara de un concurso.

Entonces para q no se sientan solitos les conseguí una cita a muchos de aquí, no va de noviazgo, solo es pa q tengan un wen compañero durante el día:

luis97 y carlitos_ : q lindo, no hay nada más lindo q ver como estos 2 discuten debaten
Say12 y olegon2289 : aquí sobra decir xq, es q nacieron el uno para el otro
NOGITSUNE y limsi : wire lo siento x ponerte a alguien de género indefinido pero creo q tu lo puedes llevar x tu wen camino, además todos saben q está muert@ contigo
ragnar lodbrok y RoxySMP : hay un dicho q dice, "cada loco con su loca, cada Teto con su croqueta y cada gato con su gata (Dale zorrito , te puse tremendo mangón)
MarcosHLG y Vivi Nieves : "Ella es verde, el es Viejo, q bonito son los 2, son 2, 2 lokitos q se aman hay q bonito es el amor"
KDCristo1 y la señora UNE : weno, ustedes saben
Yordanid y Cancio24 : no se, creo q pegan bastante
Angel Kirito y YadiraCV : x tener prosas idénticas

Los usuarios Spike , Caperucita Roja , Maggie86 , Karel Reyes y marenostrum aún están en la lista de espera x si alguien kiere capturarlos para mañana, aún están a tiempo

Y tú? Ya tienes tu compañía?
Kieres uno de los q están a la espera?
Me kieres a mí?
Tienes otra pareja y/o usuario solitario para sumar al listado?
Tienes croquetas q me regales?

PD: El compañero Dairin lyen también me pidió q lo ayudara pero a ese nadie lo kiere, ni idea de xq, si pueden me dicen ustedes xq no

ya se acerca la hora de celebrar el día de:

meme-de-sam-va-lentin.jpeg

Ya la RoxySMP está con mi clon :/ fernanda11
Así se desvela un misterio que algunos creían misterio pero que para otros no era misterio, lo que si no es misterio para nada es que este tipo es Gato Frito por dejar en evidencia a Kitty. Maggie86 , nalguéalo.

ya se acerca la hora de celebrar el día de:

meme-de-sam-va-lentin.jpeg
Un chispujo para amantes del SDLA, aunque no creo que a muchos les de risa.

Por qué no me tocó alguien real? Una chica bella y sumisa, por ejemplo.

Última edición:

Solamente quería agradecer (es lo menos que puedo hacer). En algún momento pensé que Cupido me había abandonado, cosa que comprobé más adelante, pero veo que Teto si se acordó de mí (aunque no sé qué pensara halli de este bello ejemplar que soy, más conocido por El Burro de Bainoa).​

De todas formas, ya tengo pareja. Pase un día de lo más feliz con ella o con él. Mi pareja se llama Alcatel. Creo que ya lo amo y hace solo 4 días que lo conozco. Vaya, se puede decir que es casi virgen nuevecito en mis manos.​

Voy a empezar primero por las felicitaciones a los enalmorados , a los amigos indeseables del foro , a los perdidos y perdularios en el amor , a los borrachos sin remedio , a los enfermos sin alma(Kira) , a los tontos despistados (muchos ) , a los que viven mundos paralelos y sus pies no tocan el suelo , a los románticos empedernidos , a los fracasados que aunque ellos no sepan tienen esperanzas y a los que la esperanza se les fue por el caño , a los solterones empedernidos , a las parejas virtuales , a los homosexuales , lesbianas , bisexuales , heterosexuales , transexuales , transformista , asexuales , pansexuales(?amantes del pan), antrosexuales , demisexuales , Autraloputecusexuales , etc etc etc les deseo un año entero lleno de amor y felicidad y mucho MLC ( que cursi quedó todo ?por Dios ,.....Teto a ti no te deseo nada .....me caes mal ?)
MarcosHLG y Vivi Nieves : "Ella es verde, el es Viejo, q bonito son los 2, son 2, 2 lokitos q se aman hay q bonito es el amor"
Cuche a aquel ?, quien nos viera . La Shere es una exelente compañía y socia . ¡Niña el Cafeee!
Que lejos estás de la realidad mijo .
El que caiga con el Delta que lleve mucha comida y un pañuelo . ?
Me kieres a mí?
Eso es directo a Spike , "al pecho Al "

Solamente quería agradecer (es lo menos que puedo hacer). En algún momento pensé que Cupido me había abandonado, cosa que comprobé más adelante, pero veo que Teto si se acordó de mí (aunque no sé qué pensara halli de este bello ejemplar que soy, más conocido por El Burro de Bainoa).​

Espero que sea por la cara o por ser burro( tonto) y creo que tonto no eres ?

De todas formas, ya tengo pareja. Pase un día de lo más feliz con ella o con él. Mi pareja se llama Alcatel. Creo que ya lo amo y hace solo 4 días que lo conozco. Vaya, se puede decir que es casi virgen nuevecito en mis manos.​

El Tetanio anda solo , no hay un guajirita por allá pa el ?

Así se desvela un misterio que algunos creían misterio pero que para otros no era misterio, lo que si no es misterio para nada es que este tipo es Gato Frito por dejar en evidencia a Kitty. Maggie86 , nalguéalo.
Mejo tu me quieres meter en problemas, ademas a los unicos que nalgueo y muerdo ya sabes quienes son... Verdad RoxySMP ?
Un chispujo para amantes del SDLA, aunque no creo que a muchos les de risa.

Por qué no me tocó alguien real? Una chica bella y sumisa, por ejemplo.

Espero que sea por la cara o por ser burro( tonto) y creo que tonto no eres ?
En realidad ando fugado. No hay manicomio capaz de contenerme.
En mis buenos tiempos, cuando estaba mas galan que ¨El Capitan Galan de Hanna - Barbera¨ (pero sin quijada y sin Gato Bueno), si tenia buena pegada para las ¨mamis¨. Luego de tener el accidente en la fabrica de productos quimicos (me cayó una lata de repelente encima), no se me pega ni el comején. Y lo peor, despues del accidente, en las noches de luna llena me transformo, me salen 6 patas y un par de antenas largas como si fuera un Atec-Haier (Panda). Una vez me vi dando vueltas por el techo y sin poder bajarme. de ahi. ¡Una pesadilla!

Hola gente, espero ten bien.
Como ya deben saber yo solo saco un tema cuando tengo el aburrimiento en su nivel más alto (y la guanajá también) Así q para no estar aburrido, decidí complacer peticiones, xq ustedes vinieron a mí, "Ay no tengo con kien pasar el 14, soy un/una forever alone?" llorikiando como si ese día se tratara de un concurso.

Entonces para q no se sientan solitos les conseguí una cita a muchos de aquí, no va de noviazgo, solo es pa q tengan un wen compañero durante el día:

luis97 y carlitos_ : q lindo, no hay nada más lindo q ver como estos 2 discuten debaten
Say12 y olegon2289 : aquí sobra decir xq, es q nacieron el uno para el otro
NOGITSUNE y limsi : wire lo siento x ponerte a alguien de género indefinido pero creo q tu lo puedes llevar x tu wen camino, además todos saben q está muert@ contigo
ragnar lodbrok y RoxySMP : hay un dicho q dice, "cada loco con su loca, cada Teto con su croqueta y cada gato con su gata (Dale zorrito , te puse tremendo mangón)

Los usuarios Spike , Caperucita Roja , Maggie86 , Karel Reyes y marenostrum aún están en la lista de espera x si alguien kiere capturarlos para mañana, aún están a tiempo

Me kieres a mí?

PD: El compañero Dairin lyen también me pidió q lo ayudara pero a ese nadie lo kiere, ni idea de xq, si pueden me dicen ustedes xq no

Aay teto no es fácil uno aquí intentando, va no voy a juzgar al pobre Teto por lo mal que Kira habla de él.
Y entonces entró a este tema y descubro que me tienes ahí en oferta de San Valentín, cómo si fuera un sírvase usted XD.

Nada más te faltó él......
Regístrate Ahora !!!
Y consigue de pareja/bono a uno de los users más guapos de Universum !!!
Que falta de respeto xd hasta creatividad te faltó, te wa denunciar con Etecsa ?

PD : No notifican cuando me mencionan y luego no quieres que uno ande stalkeando por la vida.... Msh

Aay teto no es fácil uno aquí intentando, va no voy a juzgar al pobre Teto por lo mal que Kira habla de él.
Y entonces entró a este tema y descubro que me tienes ahí en oferta de San Valentín, cómo si fuera un sírvase usted XD.

Regístrate Ahora !!!
Que falta de respeto xd hasta creatividad te faltó, te wa denunciar con Etecsa ?

PD : No notifican cuando me mencionan y luego no quieres que uno ande stalkeando por la vida.... Msh

ETECSA informa : si le recargan desde el exterior (algún que otro Extraterrestre) con 500 o más oro recibirás de bono 50 Tetos en minutos , dos Gigangel en LTE y los 500 oro se suman su cuenta .

Solamente quería agradecer
De nah, de nah
Voy a empezar primero por las felicitaciones a los enalmorados , a los amigos indeseables del foro , a los perdidos y perdularios en el amor , a los borrachos sin remedio , a los enfermos sin alma(Kira) , a los tontos despistados (muchos ) , a los que viven mundos paralelos y sus pies no tocan el suelo , a los románticos empedernidos , a los fracasados que aunque ellos no sepan tienen esperanzas y a los que la esperanza se les fue por el caño , a los solterones empedernidos , a las parejas virtuales , a los homosexuales , lesbianas , bisexuales , heterosexuales , transexuales , transformista , asexuales , pansexuales(?amantes del pan), antrosexuales , demisexuales , Autraloputecusexuales , etc etc etc
Solo te faltó felicitar al Papa??
Teto a ti no te deseo nada .....me caes mal
Ño q lindooo? esto es aún mejor q si me hubieras felicitado, de verdad, ño, xq no hay más gente q me kieran así cómo el?
El que caiga con el Delta que lleve mucha comida y un pañuelo
Más bien q lleve un diccionario
Eso es directo a Spike , "al pecho Al "
"... Quién soy yo sin ella, quién soy yo?
Quién llora x ella? He sido yo.
Quien muere de amor x ella soy yo.

Quién sueña con ella? He sido yo.
Quién sufre x ella? He sido yo.
Pero a quien ama ella no soy yo?..."

Jajaja, mira, q ya yo de guajiras he tenido bastante ?
Bueno me retracto
De q??
No hay manicomio capaz de contenerme.
NOGITSUNE lee esto, Mch, dile ahí como funciona el manicomio "La casa de mi madre"
no voy a juzgar al pobre Teto por lo mal que Kira habla de él.
limsi? Jamás haría algo así, si él es q más cosas lindas me dice

Regístrate Ahora !!!
no es fácil uno aquí intentando
Gente ya, Olvídense de Caperucita Roja , me la pido yo
ETECSA informa : si le recargan desde el exterior (algún que otro Extraterrestre) con 500 o más oro recibirás de bono 50 Tetos en minutos , dos Gigangel en LTE y los 500 oro se suman su cuenta .
??? yo mismo siento lástima del q le caiga 50 cómo yo?

Ya tengo pareja, así que me da que limsi se va quedar soltere (así, en lenguaje inclusivo para no ofender a los decimales (o sea, no binarios)).
NOGITSUNE lee esto, Mch, dile ahí como funciona el manicomio "La casa de mi madre"
Ufff, ese lugar donde el arroz blanco queda rosado... peligroso.

Eso, eso, y que se lo lleve con ella.

bono 50 Tetos en minutos
-Me puede decir la hora ?
Son las Tetos menos 15 Tetos ?
De nah, de nah

Solo te faltó felicitar al Papa??
El Papero mayor .
¡Hermanos , gritemos un aleluya por el Papa !
-¡Aleluya¡
¡ también gritemos un aleluya por las habichuelas !
- ¡Aleluyaa !
¡Y venga una aleluya por las papas y por las habichuelas! ........
Ño q lindooo? esto es aún mejor q si me hubieras felicitado, de verdad, ño, xq no hay más gente q me kieran así cómo el?
Huyyy
Más bien q lleve un diccionario

"... Quién soy yo sin ella, quién soy yo?
Quién llora x ella? He sido yo.
Quien muere de amor x ella soy yo.

Quién sueña con ella? He sido yo.
Quién sufre x ella? He sido yo.
Pero a quien ama ella no soy yo?..."
Vaya gallego ......metiéndole a Camargo ?
Jajaja, mira, q ya yo de guajiras he tenido bastante ?
Nunca es demasiado para otra ?
Ella dice que se retracta , en un estudio fotográfico llamado : "El Fotosho' Intranquilo "

Ya tengo pareja, así que me da que limsi se va quedar soltere (así, en lenguaje inclusivo para no ofender a los decimales (o sea, no binarios)).
Pero dilo bien, q a lo mejor algún Pumba piensa q tas hablando de otra cosa
Ufff, ese lugar donde el arroz blanco queda rosado... peligroso.
Mira, q hace 3 días fui me dijo q fuera a comer allá y cuando probé aquello... weno, x el sabor supe q había cocinado ella... mi padrastro y yo acabamos cenando pizza? ya imaginate a q sabía
Eso, eso, y que se lo lleve con ella.
No me opongo, pero solo si es del campo donde siembran croquetas
-Me puede decir la hora ?
Son las Tetos menos 15 Tetos ?
Y eso es AM o PM??
¡Y venga una aleluya por las papas y por las habichuelas! ........
?perate cq no leí bien ?
aleluya por las papas
No se de dónde seas pero decir eso, x lo manos a los de La Habana, es una falta de respeto a la nacionalidad cubana, a las colas q hacen cuando entran las papas, a la cantidad de individuos q han salido envueltos en peleas en las mismas, a las croquetas, a to los santos y a mí, q ni recuerdo ya el saber de una papa frita
Vaya gallego ......metiéndole a Camargo ?
Seeeeeee
Nunca es demasiado para otra ?
No se si lo dices en bonche, x mal o x bien ya q no me sale tu emoji, pero weno, pa q vean q no es bonche mío, welvo a citar: NOGITSUNE explica un poquito como han sido mis queridas compañeras
Ella dice que se retracta , en un estudio fotográfico llamado : "El Fotosho' Intranquilo "
Ah eso, es q Maggie86 no pronuncia bien la H, x eso no la entendí

Atrás