¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Afuera

Usuario Baneado's iconUsuario Baneado

Nivel 4
Puntos de reacción
2,916
Frente a la televisión ves programas extrañamente vinculados a las personas y eventos sociales típicos de tu espacio dentro de la comunidad. Pudiera parecer que todo está planificado por la inconsciencia. Pero hoy no estás dentro. Ves un país, barrio, mundo o familia; y reconoces que tu lugar sigue allí, mas quien lo ocupa ha desaparecido. Te llegan razones suficientes para apagar el TV. Afuera ya no hay un televidente, sino un héroe autoproclamado. Te remplacen o no poco importa, ahora has salido de la pantalla. ¿Qué eras? ¿Quién eres? Los guionistas te eliminarán del reparto. Esas preguntas solo son triviales. ¿Vale la pena estar separados del mundo? ¿Valías algo para el mundo? Ahora que ves más allá, ¿solo cambiaste de canal?

Mmmm.... interesante tema, desde mi punto de vista en la vida,bien podemos ser los espectadores o los actores....incluso podríamos ser los dos según nos convenga y según nuestros intereses... Y quizás en diversas oportunidades lo mejor es cambiar de canal, sobre todo cuando lo que estamos viendo se nos vuelve tedioso o simplemente monótono y repetitivo pero solo nosotros podemos tomar esa decisión,por lo que lo hace de cierto modo más atractivo a nuestra vista aunque el espectador reclame más acción,más devoción en lo q hacemos....y ese poder ps es maravilloso y tanto en el cine como en la vida real las críticas constructivas y destructivas existen así q no sería nada nuevo ni por lo que asombrarse pero....aún existiendo la crítica,la peli se detiene por ello?no,para nada....llega hasta el final,ya depende del espectador si desea o no verla completa....

PD: me fumé la hierba del parque de la esquina pa escribir esto xD ok no hshaha

Frente a la televisión ves programas extrañamente vinculados a las personas y eventos sociales típicos de tu espacio dentro de la comunidad. Pudiera parecer que todo está planificado por la inconsciencia. Pero hoy no estás dentro. Ves un país, barrio, mundo o familia; y reconoces que tu lugar sigue allí, mas quien lo ocupa ha desaparecido. Te llegan razones suficientes para apagar el TV. Afuera ya no hay un televidente, sino un héroe autoproclamado. Te remplacen o no poco importa, ahora has salido de la pantalla. ¿Qué eras? ¿Quién eres? Los guionistas te eliminarán del reparto. Esas preguntas solo son triviales. ¿Vale la pena estar separados del mundo? ¿Valías algo para el mundo? Ahora que ves más allá, ¿solo cambiaste de canal?
Suelta la cerveza* nmms mírame acá de wna respondiendo y creo q esto era uno de tus escritos hdksjshdhs MATENME ALV xD ay verg no voy a beber más hahahaha o ya no sé me confundes con tu sensualidad Tostoncito delicioso ?????

Atrás