Amanda_?
Nivel 1
- 44
- 93
Pues como bien dice el título te vengo a comentar de la aplicación AFC: Cuba, -Ehh? Sí chico, eso es "Amigos, Familia, Comida" Nahh. Es joda. Es "Android Fans Community Cuba, algo así como "Comunidad de Fanáticos de Android de Cuba", el proyecto en sí lleva bastante tiempo, pero yo solo unos meses, primero como colaboradora y luego como parte del equipo de desarrolladores, según ellos "una potaxia más" Los miembros son increíbles: está Leo "ricooo", Mayito, Juanky, Reycel (mi ex-esposo) y Yordito ( nuestro hijo, aunque lo estoy dudando porque es tø tixxä tø dûräkø qûë të häcë pøh) Ñeee. Bujjaaa. Conocerlos fue increíble. Los quiero beibices ?. ¿ Sabías que el 99.9% de la aplicación está hecha en código HTML? Pues sí... contamos con un grupo y un canal en Telegram y uno en Deltachat, donde podrás informarte del acontecer tecnológico, también tenemos una versión "Plus" la cual ofrece "ventajas" mayores en cuanto a la Free. ¿ Ya usas la aplicación? Sí es así deja tu comentario y si no... muérete, digo... también ? (autocorrector, ¿qué haríamos sin él?) escribir lo que quiera cuando quiera, por ejemplo, Shhh cállate pesa'. ¿ Te drogas? A diario