¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Adopción

MOONLIGHT ^_^

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,866
Hola foreros , aqui les traigo un tema algo delicado , el porque ? muchisimas razones , eh visto peliculas , programas que tocan la adopción , como algo bonito , hay personas muy buenas que desgraciadamente no pueden tener hijos y las hay muy malas que si , entonces , la parte buena que le veo al asunto , es poder brindarle a una familia buena , su sueño de ser padres , la parte mala es que muchos niños tienen que lidiar con 1ero , - mi madre no me quiso , 2do - nadie me quiere , 3ro - la familia con la que estoy abusan de mi . Estaba leyendo un relato hace 3 o 4 dias , y le preguntan a una niña que fue adoptada por una familia amorosa , ¿Que era ser adoptado ? y esta respondió : Que creces en el corazón de tu mamá, en lugar de crecer en su vientre.
¿Que creen de este tema ?? . Saludos ;)

Como bien dices es un tema bien delicado, pero he tenido la dicha de ver a muchos niños que han sido adoptados que vivian en el circulo infantil Niño López, donde existían varios casos que las madres no tienen calificativos, pero por suerte para ellos encontraron personas que lo han dado todo por ellos y no les importo su lamentable procedencia y ahora son felices con sus padres adoptivos.....

Atrás